Webcampista.com

mucho más que un foro

Fiesta del magosto de la castaña -Villamañan-Leon-

Las jarras de barro que compre para el vino no valen para nada. Al echar el vino vierten y la del aguardiente también. Nos han engañado, son de adorno.
 
Las jarras de barro que compre para el vino no valen para nada. Al echar el vino vierten y la del aguardiente también. Nos han engañado, son de adorno.

Tranquilo Pozuelo eso me paso a mi el año pasado y denuncié a consumo y me devolvieron el dinero, mientras tanto puedes ponerle flores para hacer uso de ellas.
 
No valen ni para eso. Hay que echar agua para que se conserven a no ser que las pongas de plastico. No hay como las de nuestra tierra de BUÑO.
 
Pozuelo, estas jarras estan hechas con fundamento, si cuando le pones el vino transpira, pierde parte del vino pero los mosquitos beben del que se ha transpirados y dejan las jarras tranquilas y así de esta forma te evitas ver mosquitos en tu vaso, hombre! que el que no ve la parte positiva de las cosas es por que no quiere. Un abrazo.
 
ja, ja,... Hay que ver Pozuelo, que has comprado una jarra para que beban los mosquitos, y no te has entera'o. Si es que no puede ser... A ver si cuando use yo mi vuelve-tortillas me quedo sin tortilla, por Dios...
Besitos.
 
ja, ja,... Hay que ver Pozuelo, que has comprado una jarra para que beban los mosquitos, y no te has entera'o. Si es que no puede ser... A ver si cuando use yo mi vuelve-tortillas me quedo sin tortilla, por Dios...
Besitos.


Ja,ja,ja, seria muy bueno que entre vuelta y vuelta desapareciera la tortilla y al abrir la sarten eh viola!rien de rien.
 
La tortilla no creo que desaparezca, pero lo que es el vinagre y el aceite desaparecen en menos de nada. O sea que te aliñan una mesa en un bolado. ( Las jarras las usaremos de chocolateras.)
 
Carlos, las vinagreras que yo compre van bien no sueltan el aceite no el vinagre, lo que no he probado es el jarrito para orujo,este no se si lo soltara. Y que mejor uso para unas jarras que guardar en ellas chocolate, esta más bueno que el vino. Un abrazo.
 
Tranquilo Pozuelo eso me paso a mi el año pasado y denuncié a consumo y me devolvieron el dinero, mientras tanto puedes ponerle flores para hacer uso de ellas.

Desde que te conozco, lo mejor que has escrito , muy buena idea, una flores siempre van bien en todos los sitios.
 
Inesita, la planta esta preciosa, y Aleix de momento ni la ha tocado, este niño se esta haciendo mayor y responsable, lastima que le encanta decir palabrotas aunque sea por lo bajini.
 
Carlos, las vinagreras que yo compre van bien no sueltan el aceite no el vinagre, lo que no he probado es el jarrito para orujo,este no se si lo soltara. Y que mejor uso para unas jarras que guardar en ellas chocolate, esta más bueno que el vino. Un abrazo.

Me alegro, por lo menos no salen todas malas. Espero que tengas suerte con la del aguardiente. besitos y un abrazo para tu marido.
 
Inesita, la planta esta preciosa, y Aleix de momento ni la ha tocado, este niño se esta haciendo mayor y responsable, lastima que le encanta decir palabrotas aunque sea por lo bajini.


la mia tambien esta muy guapa

pero quizás tiene que ver que todos los días le hablo , le doy un cuarto de vuelta, cada 4 le echo un poco de agua desclorada y no muy fria....en fin ..unos simples cuidadinos ...

no hago como Pozuelo.. que a saber como transportó las jarras hasta Coruña y ahora dice que están mal hechas..........:toothy7::toothy7:
 
bueno como mas vale tarde que nunca aunque sea tarde de coyones.Despedirme de todos los que a la hora de marchar no vi por el camping ni pol chigre.vaya mogollon de fotos .Aunque como dice mariuka ya me toy haciendo viejo, no aguanto nada por la noche, para la proxima aprovechare. Por lo poco que me queda de no tener que madrugar jajajja.
 
bueno como mas vale tarde que nunca aunque sea tarde de coyones.Despedirme de todos los que a la hora de marchar no vi por el camping ni pol chigre.vaya mogollon de fotos .Aunque como dice mariuka ya me toy haciendo viejo, no aguanto nada por la noche, para la proxima aprovechare. Por lo poco que me queda de no tener que madrugar jajajja.



Nandin, aprovecha, aprovecha, que luego vas a tener que madrugar, aunque no quieras, jajaja, que siga tan bien todo.Un Besazo.
 
bueno como mas vale tarde que nunca aunque sea tarde de coyones.Despedirme de todos los que a la hora de marchar no vi por el camping ni pol chigre.vaya mogollon de fotos .Aunque como dice mariuka ya me toy haciendo viejo, no aguanto nada por la noche, para la proxima aprovechare. Por lo poco que me queda de no tener que madrugar jajajja.


jaaajaaa

en breve trasnocharas y madrugarás incluso a veces el mismo dia .....

un beso a los tres .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com