Webcampista.com

mucho más que un foro

L@s se busca

bueno, bueno, y ha mi en que lugar me dajais, soy javi, quique, o pancho, como me conozco la pandilla de chanquete jajaja, me quedo con el de javi que me es mas simpatico jaja, no siendo chanquete ya me siento bien.
un saludo pa el chanquete que es muy guapo el muy maikonnnnnn.
 
joer no sé na, esto lo echo yo??, bueno queria decir a isidoro, que perfecto:D, un buen finde cojonudo, cuando quereais, repetimossssssssss:drunken::drunken:
 
juanreva, te se amontono el travajo,¿sera porque te cunde poco?si es que eres un masconnnnnnnnnn, maikonnnnnnnnnn jajaja
 
juanreva, te se amontono el travajo,¿sera porque te cunde poco?si es que eres un masconnnnnnnnnn, maikonnnnnnnnnn jajaja
jeje tu si que eres un maiiikkkkonnnnn
si a mi me cunde mas que quemar rastrojo pero me gusta terminar los trabajos bien jeje
si estamos todos los fines de semana aqui solos que si vamos al mercaillo, que si vamos a lo sierra en fin nada planeado ni nadan que no se pueda dejar y este finde estaba eso organizado valla papeleta maikonnnnnnnn
 
Trigueroooooooooo se ha quedao eso como la patena ,ahora a tapar agujeros ja,ja,

eeeeeeeepa saludos a todos
Sera tu palante con las camisetas
 
No te preocupes chanquete , te mando a este leon que seguro que cuando lo veas te vas a cagar de miedo.

21112009001i.jpg
 
chanquete, perdio,que es estas ,mas peeeeeerdio que la 10 ,11, el dia que aparescas te vamos a mantear, viva chanquete, oju que guassa tiene el tiparraco,:king::king::king:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com