Webcampista.com

mucho más que un foro

L@s se busca

joer dos dias sin internese y la que liais so joios, poes por mi to bien, y la Romsa muy bien bienvenida.
juanra mi caravana te esta esperando que le des una
pintaita a los vajos, ya te lo pagare cohones.

un saludo a todos menos a uno, (chanquete un saludo el dia que te encuentre maikonnnnnn)
 
hola triguero, estas perdio el demonio chef y la rosica que me liaron jeje pues pintura ma ha sobrao la mitad y mañana voy a pintar el eje y las patas, la voy a poner para buscar novio jeje y sus amortiguadores y todo, si me enseño sigo con la tuya yo un par de cervezas me apaño maikkkkooooooooonnnnnnnnn
 
chef, el dibujito perfecto, lo que mas me gusta es el barril y el jamon, si es que he dejado de ser delicado me gusta hasta el jamon, pero eso del chupete no se porque que es, sera porque a fin al cabo todos no sentimos como niños chicos cuando nos juntamos.

un saludo a todos menos a uno maijkones (chanquete el dia que te encuentre, no te saludaré, te daré un abrazote)
 
El jamón es por esos jamones tan ricos que nos hemos comido y los que somos capaces de comernos, el barril me recordó a un conocido barril de vino que circulaba por las kedadas, pero que si lo llenamos de cerveza, creo que tambien somos capaces de bebernoslo.

La tarta, los pinchitos, las gambas y el tomate en honor de tod@s los que os pasais horas y horas preparando tan maravillosos manjares y que luego devoramos en segundos.

Y la paellera porque es la que siempre acaba reuniendonos a todos el ultimo día, y porque le pongamos lo que le pongamos ya sea conejo, caracoles, pollo, pescado o agua bendita siempre nos deja con ganas de una nueva kedada.

:wav::wav::wav:
 
Ahora solo falta que le pongais pegas porque he puesto la caravana un poco mas arriba que la autocaravana y la tienda
 
el jamón es por esos jamones tan ricos que nos hemos comido y los que somos capaces de comernos, el barril me recordó a un conocido barril de vino que circulaba por las kedadas, pero que si lo llenamos de cerveza, creo que tambien somos capaces de bebernoslo.

La tarta, los pinchitos, las gambas y el tomate en honor de tod@s los que os pasais horas y horas preparando tan maravillosos manjares y que luego devoramos en segundos.

Y la paellera porque es la que siempre acaba reuniendonos a todos el ultimo día, y porque le pongamos lo que le pongamos ya sea conejo, caracoles, pollo, pescado o agua bendita siempre nos deja con ganas de una nueva kedada.

:wav::wav::wav:

amen y con un par de wuebos
 
yo no se si habra quedado algun dibujo por ahi sin poner en la paellera, pero si pone otro mas, se derrama el caldo. Buenas noches y hasta otro dia
 
Viva Isidoro que encontro a chanquete, pero donde cohones esta , donde esta el barco anclado, y eso que no nos moveran no es cierto, donde kedamos?
 
un compañero, me ha dicho que ha visto la dorada en nerja de malaga, pero chanquete le han dicho que hace años que murio el hombre, no saben lo que dicen los muchachos, ¡chanquete vive¡ lo que pasa que el muy maikonnnn no dice donde.

chanquete donde estas? maikonnnnnnnnn
 
Lo buscamos en Salobreña, ya que está cerca de nerja

moz-screenshot.jpg
moz-screenshot-1.jpg
 

Archivos adjuntos

  • caleta-almunecar.jpg
    caleta-almunecar.jpg
    87,8 KB · Visitas: 0
Isidoro.cuando tu quieras lo buscamos por ahì, si aparece bien y si no, peor para el, la busqueda la dejamos pa otro dia, que no tenemos prisa por que aparesca el muy joio.
chanqueteeeeeeeeeee
 
nota informativa: este fin de semana es el campeonato de andalucia de enduro de todoterrenos en seron yo ire haber si veo alli a chanquete
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com