peter_mlg
comando z
seguramente ,mejorEso está hecho , por cierto , la presión de los neumaticos estaba totalmente correcta las 4 , sería el efecto optico...
seguramente ,mejorEso está hecho , por cierto , la presión de los neumaticos estaba totalmente correcta las 4 , sería el efecto optico...

seguramente ,mejor

KIko espero una explicación al hecho de no verme incluida en el listado de asistentes virtuales.
Pero una buena explicación de esas largas, al más puro estilo Zeta, ..... no vale añadirme sin más al listado .....
Eso está hecho , por cierto , la presión de los neumaticos estaba totalmente correcta las 4 , sería el efecto optico...
KIko espero una explicación al hecho de no verme incluida en el listado de asistentes virtuales.
Pero una buena explicación de esas largas, al más puro estilo Zeta, ..... no vale añadirme sin más al listado .....
si es que estas ya muy mayor Manué, y te esta afectando negativamente tanta 0'0.
.
alaaaaaaaaaaaa ahora se pica Trota
que na,, que os tendremos a todos en mente
los asistentes virtuales seremos los que consigamos hacer la videoconferencia
a ver si esta vez podemos.
alaaaaaaaaaaaa ahora se pica Trota
que na,, que os tendremos a todos en mente
los asistentes virtuales seremos los que consigamos hacer la videoconferencia
a ver si esta vez podemos.
Hola kiko me pruguntaba si la comida se paga por adelantado![]()

queeeeeeeeeeeee no hombre, tu no podias decir que si me habia tocado la loteria si toi preña ke va los niños pa ti kiko jajajjaa es otra cosa ya vereisEstas preñá ???
tu bandia llevate los complementosqueeeeeeeeeeeee no hombre, tu no podias decir que si me habia tocado la loteria si toi preña ke va los niños pa ti kiko jajajjaa es otra cosa ya vereis
ya me han avisado capullin , no te preocupes que las mas grande te la dejare reservada para ti que se que te gustatu bandia llevate los complementos:evil:
yo kiero una dobleya me han avisado capullin , no te preocupes que las mas grande te la dejare reservada para ti que se que te gusta
Peter, echa cervezitas que el Domingo os vamos ha dar tal pelo en la Bombonera de Nervión. Ah y kiko,cuñao .motbat etc.....Me voy a jarta de cervezas,ye,ye
kiko me acaban de comunicar en una reunion del colegio de los niños
que el puente de la inmaculada organizan la convivencia de padres y alunnos en un centro que posee el colegio en huelva asi que no podremos asistir a la webcampada te lo comunico para que sepas que mi puesto queda vacante para otro compañero que este en lista
de espera, un saludo y ota vez sera.