Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA NORTE 5º CUMPLEAÑOS DE WEBCAMPISTA en BURGOS

Buenas noches Guerrera,pues que aqui estamos por el nieto ,que sino les dan por donde amargan los pepinos jajaajaja,pues aqui el invierno es muy largo y duro,as que ahora entiendo a las gentes de mi edad,se bajan a España hasta Mayo y contando que viven mejor,beben y comen de maravilla ahorran dinero en calefaccion
pict0001fc.jpg
 
Gurutz, no me estraña que el niño, cuando viene a España, se lo pase tambien y no quiera ropa.

Un saludo para tod@s y un beso para tu nieto.
 
Una preguntilla a los organizadores, ¿hasta q hora se puede acceder al camping?, es q a lo mejor salimos el viernes por la tarde, sobre las 18:30-19:00 horas, y es por si cogemos tráfico para saber si llegaríamos a tiempo de poder entrar.

Un saludo para todos y paciencia q ya nos queda menos.
 
Una preguntilla a los organizadores, ¿hasta q hora se puede acceder al camping?, es q a lo mejor salimos el viernes por la tarde, sobre las 18:30-19:00 horas, y es por si cogemos tráfico para saber si llegaríamos a tiempo de poder entrar.

Un saludo para todos y paciencia q ya nos queda menos.

Jorge,s, lo unico que debes de hacer si llegas despues de las 23:00h. es llamarnos para que la recepción este avisada y el guarda os abra la puerta....

Gracias por avisar... lo tendremos en cuenta!!!!

Tienes nuestros telfs en un privado!!!!
 

Jorge,s, lo unico que debes de hacer si llegas despues de las 23:00h. es llamarnos para que la recepción este avisada y el guarda os abra la puerta....

Gracias por avisar... lo tendremos en cuenta!!!!

Tienes nuestros telfs en un privado!!!!

Entonces no habría problema si llegamos sobre las 11 o 12 de la noche ¿no?, es q nos estamos pensando ir mejor el viernes para burgos q el sábado.

Muchas gracias y nos vemos muy pronto.
 
Si la video conferencia cuadra es posible que me veas, pues físicamente estaré en el sur, en otra nos reencontraremos fisicamente, espero que sea pronto.



OK, asta pronto-

Un saludo
 
Si la video conferencia cuadra es posible que me veas, pues físicamente estaré en el sur, en otra nos reencontraremos fisicamente, espero que sea pronto.

TROTA ¿¿¿ como que si cuadra ???
la videollamada arreglate como quieras,, pero esta vez tiene que hacerse , y hemos de brindar todos a la vez por Webcampista .

¿para que sirven tantísimos expertos en telecomunicaciones aqui ?


RECUERDO :

Tenemos que llevar UNA BOTELLA DE CHAMPAN,,, CAVA, SIDRA EL GAITERO etccc....
por familia o por persona , o dos , o tres .......lo que queraís
para
brindar por Webcampista tras la cena el dia 5 :drunken::drunken::drunken::drunken::drunken::drunken:

ADEMÁS DE UN HUEVO de gallina , pato u oca y UN SACO PARA LOS JUEGOS que organiza PDH


 
No me estraña que los alemanes esten bajando con sus autocaravanas para España a toda velocidad,porque aqui te puedes morir de asco en invierno,esta foto sacada hoy al mediodia en Hemstel que es capital de provncia y frontera con el este cuando el famoso telon de acero

JUAN CRUZ veniros pa Asturias y vereís casi lo mismo.

no se si es la crisis o que cuando llega el invierno al principio asusta.........pero aqui tampoco creas que hay mucho por la calle por la tarde-noche.... hasta en las sidrerias hay poca gente , aunque supongo que según se acerquen las fiestas habrá mas ambientillo..
 
Señora doña Mariuka tenga vuestra merced, apuntarme como asistente virtual, al Cumpleaños del Norte, son muchos los amigos/amigas conocidos/as, los que estarán allí, y otros tantos los amigos por conocer, pero como no soy Dios, no nada que se le parezca, eso me limita mucho el poder estar en dos sitios a la vez, ya que estoy comprometido en asistir fisicamente en el sur.

Otia................hoy las ciencias adelantan....que es una barbaridad.....

Me lo explicas?????

Asistente virtual.................o sea que nos vas a mandar una fotografía tuya y la ponemos en la carpa, a la hora de cenar y es como si estuvieras con nosotros?????

O te reservamos un sitio en la mesa y ponemos allí tu fotografía?????

Andrés, como te complicas, con lo facil que es venir a cenar con nostros el sábado y después de cenar, tirar para la del sur y comer con ellos el domingo allí. Te prometemos que te esperamos para la salida del lunes nos puedas volver a acompañar.

Joer ¡que forma de complicar las cosas!

Asistente virtual....................¡ya te vale!
 
Buenos días a todos, parece que de ayer a media tarde a hoy por la mañana habeis estado muy ocupados en escribir, es que ni que entre en casa ni que no, los lunes me toca leerme siempre unas cuantas pags....

Nubbe, ¿qué tal hoy? pq lo de ayer fué de órdago a la grande y me giño en chica, jajajajaja

Por cierto, para los mayores de 14 años que no esten en condiciones físicas para andar con patas metidas en sacos (como mi calvez) llevo el tapete del mus, jajajajaja.

Bueno, lo del champan, cava, etc lo llevamos ya apuntado, los sacos? buscaré por el sotano a ver que encuentro, pero con la cantidad de escombros que hemos tirado este verano no se, no se....

A ver si mi costillo se mejora para el viernes sino igual tenemos que esperar al día 04 para ir, o bien, me largo yo y que se cuide él pq un finde más sin salir me va a dar la trikinosis (llevo mes y medio sin coger la CV y estoy que me subo por las paredes).

Un besico, luego más.
 
atencion-importante

dado que quedan pocos dias para el aniversario, ruego a todos los asistentes, repaseis los listados para combrobar que hayan errores de datos, digais todos el dia que vais a llegar, si estan bien las personas que van a cenar el dia 5, etc,etc,etc.......


 
tambien os rogaria que faltando pocos dias, dejemos el hilo un poco despejado para esas notificacion de asistencia o de la organización, ya que yo por ejemplo, para poder actualizar los listados me tengo que pasar una hora buscando si algun asistente me ha cominicado alguna novedad, y seguro que alguna me la he saltado.por eso os vuelvo a pedir que dejemos el hilo lo mas despejado posible estos ultimos dias que faltan.

Espero vuestra comprensión
 
De acuerdo Pikachu , nos portaremos muy bien, y dejaremos de charlar y asi lo cogeremos con mas ganas en Burgos.
 
Revisados todos los datos los míos están bien.

No estamos seguros todavía de si iremos el viernes por la tarde-noche o el sábado por la mañana, en cuanto lo sepa de seguro os lo confirmo.

Un saludo y gracias a los organizadores.
 
Perdon por mi ultima intervencion no habia terminado de leer todo, me parece perfecto dejar via libre en el foro para actualizaciones etc...

Me pasare el cafe.. o me colare en el de las brujas... jajajajaja
 
Buenos días, nuestros datos estan correctos., nosotros llegaremos el viernes creo que antes de comer.

Supongo que sonara a ser novatos del todo, pero bueno me gustaría saber que tenemos que llevar, si hay que llevar algo en especial o algo.

Gracias.
 
tambien os rogaria que faltando pocos dias, dejemos el hilo un poco despejado para esas notificacion de asistencia o de la organización, ya que yo por ejemplo, para poder actualizar los listados me tengo que pasar una hora buscando si algun asistente me ha cominicado alguna novedad, y seguro que alguna me la he saltado.por eso os vuelvo a pedir que dejemos el hilo lo mas despejado posible estos ultimos dias que faltan.

Espero vuestra comprensión



joer... que serio te pones...leñes!!
 
tambien os rogaria que faltando pocos dias, dejemos el hilo un poco despejado para esas notificacion de asistencia o de la organización, ya que yo por ejemplo, para poder actualizar los listados me tengo que pasar una hora buscando si algun asistente me ha cominicado alguna novedad, y seguro que alguna me la he saltado.por eso os vuelvo a pedir que dejemos el hilo lo mas despejado posible estos ultimos dias que faltan.

Espero vuestra comprensión

OK snif, snif
 
hola, pues yo tengo que decir a los señores organizadores que voy el dia 7, a pasar una noche, pero que ni se van a enterar de que estoy jaja. Así ayudare a recoger las caravanas. Si necesitais información me decis. Me añado ese dia a la caravana de pello6412, a media tarde. Tengo que avisar? (no va de coña). :thumbright:
 
No me estraña que los alemanes esten bajando con sus autocaravanas para España a toda velocidad,porque aqui te puedes morir de asco en invierno,esta foto sacada hoy al mediodia en Hemstel que es capital de provncia y frontera con el este cuando el famoso telon de acero
pict0022xi.jpg


Bueno, dices tú de mili...
Te podía poner yo una foto de mi pueblo. Eso si que es una calle vacía. Y es España.

Por cierto, el nieto precioso, no me extraña que viajes tanto a Alemania. Es un pocholín.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com