Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoy no recojo yo, ehhhhhhhhhhhh.

Aclaradme el tema de la acampada. Si no hay puentes en el primer trimestre o ya están ocupados.

buenas noches.
 
Buenos días​

El tema de la acampada va surgiendo entre bromas y deseos de conocernos todos los del café... Yo precisamente no soy de los que se apuntan a toda la que sale (si estuviera sólo, otro gallo cantaría...), pero la verdad es que me atrae conoceros, sobre todo después de la amistad que se va forjando y lo compartido en este hilo.

Por otra parte es cierto que difícilmente podremos reunir días libres antes de Semana Santa y la mayoría puede que ya la tengamos comprometida. Yo tengo una en Aranjuez... Así que hablamos y hablamos, pero no veo claro que se pueda hacer una en la que estemos todos, España es grande para abarcar la mitad en un fin de semana, sobre todo con niños pequeños...
 
Buenos díasss!!!

Ángel gracias por el café, no os preocupesis que ya he recogido todo en cuanto he visto cómo estaba.

Ayer el adsl se restableció or la noche, lo sé porque Jesús estuvo conectado , yo desistí.
 
jajaj... se nota que Perec ayer no recogió..... madre mia.... bueno, al menos me he encontrado el cafe puesto.......me lo tomo y recojo todo lo que hay por aquí.....dejo la música flojita.

Buenos dias!!!!
 
Vaya me he encontrado con bibi recogiendo, que bien, entre las dos ha sido más rapido ...jejjeej
 
buenos dias ya recojo yo todo y me pongo uno. y hablando del tema la verdad es que aunque yo llevo poco tiempo por estos barrios y recordando lo reciente que tengo mi acampada motera me trae muy buenos recuerdos la compañia de amigetes que solo nos vemos por esas fechas. Tambien no es que tenga demasiada confianza y sea asiduo al cafe pero la verdad es de como tratais a todos y os llevais entre todos desde fuera apetece conoceros a todos y no os nombro porque aparte de que bibilot ya me se ha adelantado yo me enrollo y con esto ya saveis que voy justillo y cuando quiero reaccionar zass pillao. Ah! perecompte no soy de cuenca, lo que me pasa es un poco lo que comentavais en un hilo que cojo un puquito de cada sitio me se pega el habla de muchas zonas y recojo todo lo bueno para intentar que se estienda por que soy de la opinion de que todas las expresiones son buenas tan solo nosotros las interpretamos segun nos conviene.
 
Primero lo primero, siento lo te abuelo Bren.

Espero que los pachuchos lo pasen rápido.

Ahora el resto.
Angel, tu halógeno cumple la normativa, no llegas a él desde la ducha, que es lo que dice dicha normativa, que está pensada para que no se pueda tocar accidentalmente; lo que no puede ninguna norma es evitar que tu toques "porque quieres".
Bibilot, el que sea estanco no evita, si es metálico, que pueda haber una derivación, que es lo peligroso.
Pero he visto cosas mucho peores, y vosotros seguro que también, lo importante es no tocar el foco con las manos/pies mojadas y/o descalzo, por ejemplo.

Hoy vengo algo triste, al dejar a las niñas un amigo de la pequeña estaba llorando mucho y de la mano de la profe, a la salida le hemos preguntado a la nuestra y nos ha dicho que lloraba porque "su madre se había ido", nos hemos quedado con muchas dudas, no sabemos si se ha ido "del todo", si se han separado o que ha pasado, pero nos hemos quedado un pelín contagiados por la tristeza del peque. Para los niños debe ser duro una separación, aunque sea amistosa...

Aunnolose creo que la normativa sí lo permite, tendría que buscarlo. De todas maneras, no hay peligro de tocarlo con las manos.

Aunnolose ayer lei este post, pero no pude responder y después se me pasó. Cuando digo que nos preocupamos por cosas que no han pasado y ,la mayoría de las veces,me refiero a esto . " Que se ha ido" puede significar tantas cosas.... porqué le damos la interpretación más negativa, más triste, más....?... que nos gusta sufrir gratuitamente.



Abuelita mi madre está mejor gracias, me preocupa porque ella cuando se pone mala le cuesta mucho ir al médico, y , los resfriados las últimas veces por no hacerlo se le han derivado en bronquitis o incluso neumonía. Mi madrees muy activa y eso de estar en la cama no va con ella.
 
Qué de ayuda pa recoger , así da gusto... jajajaj
 
bueno yo invito que es mi primer madrugo y tengo que ir acostunbrandome que la semana que viene enpiezo de mañana y eso de levantarme alas 5"30 tiene que doler
 
Bibi.... es que , normalmente, las madres selen ser muy tozudas para ésto de ir al médico,
 
Buenos días​


El tema de la acampada va surgiendo entre bromas y deseos de conocernos todos los del café... Yo precisamente no soy de los que se apuntan a toda la que sale (si estuviera sólo, otro gallo cantaría...), pero la verdad es que me atrae conoceros, sobre todo después de la amistad que se va forjando y lo compartido en este hilo.

Por otra parte es cierto que difícilmente podremos reunir días libres antes de Semana Santa y la mayoría puede que ya la tengamos comprometida. Yo tengo una en Aranjuez... Así que hablamos y hablamos, pero no veo claro que se pueda hacer una en la que estemos todos, España es grande para abarcar la mitad en un fin de semana, sobre todo con niños pequeños...
yo tampoco , solo a las q esten a unas 3 horas de malaga en un fin de semana sin son mas dias avarco algo mas
 
aaiiinnn que ya me esta doliendo ja.ja.ja.
jajjaja y a mi.... nunca me ha gustado madrugar, soy más bien ave nocturna.... y me gusta remolonear en la cama. en cambio Pere, se va levantando cada día entre las 4.30 -5.30.... sin titubeos... yo no seria capaz.
 
Buenos días​


El tema de la acampada va surgiendo entre bromas y deseos de conocernos todos los del café... Yo precisamente no soy de los que se apuntan a toda la que sale (si estuviera sólo, otro gallo cantaría...), pero la verdad es que me atrae conoceros, sobre todo después de la amistad que se va forjando y lo compartido en este hilo.

Toma, ni yo....a más de 500 km para un finde, raramente.
 
Solo he hablado con el padre del chaval un vez, el año pasado para el cumple de la peque, sin parecer de los más estirados, me pareció serio, no de los que están siempre peleando con la pareja, a la madre no la conozco. Nunca se sabe, es verdad, pero si estoy triste es por el pequeño, cuando alguna vez hemos hablado del tema me entra una sensación de impotencia, y un montón de preguntas ¿con quien estarían realmente mejor las niñas, con ella o conmigo?, si se quedaran con ellas ¿que haría yo? ¿como llevaríamos la separación?, ¿las vería cuando yo quisiera? ¿sería malo para ellas que las viera cuando yo quisiera?. En fin, prefiero parar, que me entran otra vez las neuras...

:scratch: Y eso cómo se sabes???? ni si quiera cuando conoces a las personas, podrías saberlo a menos que ellos te lo digan o fueras adivino. De puertas para dentro de una casa, no sabes lo que sucede y ,a veces, le damos interpretaciones a las cosas fuera de contexto.
 
me voy corriendo a llevar al muñeco al cole que llego tarde ves esto es lo que no me gusta de la mañana todo el mundo a la carrera jooo,joo.
 
Buenos días.

Hoy me helevantado igual que ayer con la columna hecha trizas, si mañana no se me pasa tendré que ir almédico, además la garganta ya me está doliendo otra vez.

Sidra, ha amanecido sin nieba? Y Dany?

marta, Bibi y cascote, menuda sorpresa nos habeis preparado, todo tan aseadito, música suave y café humeante, croisant recien salidos de la plancha, ummmm

Bibi, no sabía que tu madre estaba enferma, obligla a ir al m´dico que los costipados mal curados no traen nada bueno.

merce, que bien que tengas el ordenador arreglado, así podrás estar constantemente al loro de lo que se cuece aquí dentro.

angel, ya nos constarás que tan la película, y el asturiano, que no te privas de nada, y haces bien, que narices?
 
Acabo de recibir un mensaje y os lo comento en "petit comite", pues creoq se en breve aparecerá la noticia oficialmente....

Eva ya aha nacido, ha pesado 3.400 kg y tanto niña como madre estan bien.
 
Europa tu también deberías ir al médico, no estés mucho tiempo tumbada y ponte calorcito en la espalda. Gracias, somos cuatro hermanos diciénselo, anoche estaba mucho mejor, a ver cómo se levanta hoy.

Lo de la kdd es complicado porque las fechas claves están cogidas, Merce lo tiene díficil pero no imposible, si se busca una fecha que a ella le venga bien( hablo de ella cómo si no estuviera aquí o no me " oyera", jajaja)

A nosotr@s no nos importa hacer km pero no para un fin de semana.
Aranjuez es un sitio intermedio para muchos cafeteros. Ahora sí, para hacer km tenemos que madrugar, el único que no puede dormir es el o la que conduce , los demás a echar cabezaditas.

Nosotr@s normalmente las bajadas las hacemos del tirón, por lo menos ultimamente, vamos parando normalemnte cada dos horas y se llega. Llevamos detrás tres niñ@s que se portan muy bien en los viajes.

Tengo la suerte de conoceros a muchos de vosotr@s, pero tengo muchas ganas de volveros a ver y , por supuestísimo, de conocer a tod@s con los que hablo diariamente y aun no os he puesto cara.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com