Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quéeeeeeee alegríaaaaa Martaaaa, qué buena noticia!!!!! ya somos titossssssss!!!!!!!!!

Muchas felicidadesss a los tres!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Buenos días!! Lo primero desearle a todos los enfermitos que se pongan buenos. Y que alegría!!! Ya ha nacido Eva!!!! EStoy deseando verla, espero que Ruth no haya pasado mucho mal rato, estoy impaciente por saber...je,je...

Por otro lado no quisiera que se limitara una webcampada a mi asistencia porque como os digo, lo tengo complicado, no tengo vacaciones solo fines de semana y algún puente, y no depende solo de mí, en cuanto comience el buen tiempo no puedo faltar de la pelu. De verdad, hacedla vosotros, y si puede ser voy, pero por favor no pensando en mí porque me sabe mal. Seguro que me entendeis... Os lo agradezco de corazón.
 
Buenos días.

Por la mañana no puedo tirar, será está tarde...

Bibi, los comentarios sobre el padre, la madre, el niño y el espiritu santo..., :D son como pensamientos en voz alta, mi naturaleza me lleva a dudar de todo, sobre todo en estos casos, y si le doy tantas vueltas es en cierto modo egoista, para que no me pase a mi, que soy un poco borde para ciertas cosas y poco besucón, salvo con mis hijas que soy un poco más cariñoso.
Solo cuando tengo clara una cosa me convierto en un cabez..., digoooo, perseverante, aquí vendría una que conozco y diría "claro eres libra", pues no estoy seguro que sea por eso ;) pero es verdad que soy asi, mi contaria a veces se cansa de mis dudas...
 
Como no creo que Ruth esté para repasar todo lo escrito en el café durante su ausencia, también le he dado la enhorabuena en el hilo abierto por Marta.

Yo soy de los que me cuesta mucho decidir sobre las cosas pequeñas o de poca importancia... Sobre todo a la hora de comprar algo, me desespero yo mismo... Pero la mayoría de las importantes, las suelo decididir más fácilmente. No tengo tendencia a preocuparme por cosas que no me afectan inmediatamente o de gente a la que no conozco diréctamente (a no ser que vea sufrimiento...), mi mujer en cambio, es totalmente opuesta en este sentido... Somos el yin y el yang...
 
si y ahora me estan llamando para hacer elnuevo anuncio de cocacola liht , pero cuando me den el alta :toothy7::toothy7:


No se porque, pero te veo más haciendo uno de cerveza, jejeje.

Por cierto... sin ánimo de crear polémica y sin acritud... ¡que feas que son todas las mujeres del anuncio!
 
Bueno, creo que las mujeres de este anuncio están caricaturizadas, es evidente. Eso es una estrategia comercial para darle más enfasis a la belleza del hombre. Recordais la serie Vigilantes de la playa? Bien, pues David Hasellhof no permitía que ninguna mujer saliera en el mismo plano de él, a menos que fuera una escena de sexo o contacto entre ambos.
 
Buenos dias.

Que alegria del nacimiento de Eva, espero que Ruth no haya pasado mucho, y Roberto no se halla puesto muy nervioso.

Europa, vete al medico posiblemente se a algo de lumbago.

Danny, esta madrugada estaba un poco afisiado, y hemos hablado con su doctora de las alergias y le a dicho que vuelva con el tratamiento, que la revision se le hace para cuando entre el buen tiempo.

A todos los que estais pachuchos que os mejoreis.

Bibi intenta convencer a tu madre que los catarros mal curados se agarran al pecho y luego es peor.
 
angel, ya nos contarás que tal la película, y el asturiano, que no te privas de nada, y haces bien, que narices?

Es que hay que fomentar la amistad y no dejar que la llama se apague :toothy7:. A veces pienso que llegará un momento en el que ya me vea muy mayor para salir de noche de copitas :drunken: con mis amigas (el grupito con el que voy esta noche es sólo de niñas...) o que ellas también dejen de tener esa necesidad... Pero de momento nos lo pasamos muy bien juntos, hay muy buen ambiente y deseamos que llegue la ocasión del mes o el motivo que sea, para reunirnos (hoy es que no nos vemos desde que falleciera el día de navidad, el padre de una de ellas... ya os lo comenté), así que tengo que aprovechar ahora, que la vida hay que disfrutarla todo lo que se pueda :D.
 
Angel, no sé si te dije que ya había visto la peli de Woody...sí? Creo que sí...

Si, creo recordar que comentaste que no te gusta todo de él y que esta no te había parecido de las mejores, pero si te había gustado. Yo la tengo programada para esta noche, pero como voy con las loquillas, igual a última hora me cambian de plan y acabamos en cualquier otro garito...
 
Angel, al conectarme a webcampista el primer hilo que se encuentra en este momento es este, y no he querido reprimirme entrar a darte los buenos dias, bueno a los demas tambien por supesto.
 
Si, creo recordar que comentaste que no te gusta todo de él y que esta no te había parecido de las mejores, pero si te había gustado. Yo la tengo programada para esta noche, pero como voy con las loquillas, igual a última hora me cambian de plan y acabamos en cualquier otro garito...

Matizo, no me gusta todo de él, pero en general me gusta. Esta peli no es "Misterioso asesinato en Manhattan", que es mi favorita, pero me ha gustado bastante. Me han comentado que la viera en VO, porque resulta muy curioso oír a las americanas hablando en español.
 
holaaaaaaaa ya estoy mejor pero sigo sin gafas por lo tanto solo leo l las istorias de D PABLO para no forzar la vista ke seme pone el estomago chungo muchos weso para todos hily
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com