Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Semana Santa 2010-Cuenca

Jajajajajaja, pues ya tienes hasta las pegatinas de webcampista puestas y todo...

pues ya sabes, si tienes dudas de como promocionar esto de las webcampadas, solo tienes que escuchar a la caravana, que ella misma te explica todos los pasos.

Por cierto, si nos coinciden las fechas, somos otros candidatos a apuntarnos a esta por tierras mañas.

Tal y como te dije, ahora estoy con el tema de los pesos y el coche, ya veremos como lo solucionamos.

Saludos
 
Noooo, esta semana tendremos la nueva... pero hasta el sabado nada de nada todavia...

Por cierto, respecto a lo que he visto de tu duda de calefaccion, nosotros en esa caravana hemos usado siempre un radiador de aceite de 800W enchufado en el enchufe de la cocina, y en 2 horas estaba toda la caravana caliente, incluso en Enero en sitios muy muy frios.
Otra opcion a sopesar que tienes, porque estuve pensandola yo, es poner un radiador electrico de bajo consumo atornillado en la pared que da al aseo, pasando un cable por debajo del pie de ducha y enchufando en las conexiones que hay dentro del lavabo, aunque la verdad, con el radiador pequeño nos sobraba (y mira que yo soy friolero).
 
lobito_2, has mirado en la guia de camping de esta pagina en la provincia de Zaragoza creo que salen 14, bueno mucha suerte y saludos desde Zrgza.
 
Hola a todos, lo primero felicitarte por animarte a organizar una webcampada.

Nosotros nos apuntamos por si acaso, aunque aún queda mucho tiempo.

Jorge,s.........2 adultos, 2 niños, cv y de Madrid

Un saludo para todos.
 
Lobito_2 :2 adultos,una niña y una perrita con cv. Zaragoza
Prado : 2 adultos con cv. Ciudad Real
Empial 49 : 2 adultos y cv . Sevilla
Michel : 2 ad y 2 niños y cv . Ciudad Real
Juliroc : 2 ad y 1 niño y cv . Parla
Belen : 2 ad y cv . Málaga
Cuevato : 3 ad y 2 niñas y cv . Valencia
Hily : 2 ad y auto . Madrid
Suministra
: 2 ad 1 niña y cv . Valencia
Fraypepe : 2 ad y .... de Murcia
Wotromas : 2 ad, 2 niños y medio, cv . Valladolid
jorge,s : 2 adultos, 2 niños, cv y . Madrid
 
Lobito_2 :2 adultos,una niña y una perrita con cv. Zaragoza
Prado : 2 adultos con cv. Ciudad Real
Empial 49 : 2 adultos y cv . Sevilla
Michel : 2 ad y 2 niños y cv . Ciudad Real
Juliroc : 2 ad y 1 niño y cv . Parla
Belen : 2 ad y cv . Málaga
Cuevato : 3 ad y 2 niñas y cv . Valencia
Hily : 2 ad y auto . Madrid
Suministra
: 2 ad 1 niña y cv . Valencia
Fraypepe : 2 ad y .... de Murcia
Wotromas : 2 ad, 2 niños y medio, cv . Valladolid
jorge,s : 2 adultos, 2 niños, cv y . Madrid

PENDIENTE: manueva2423 :2 adultos y 2 posibles niños???? de fuenla(madrid)
 
Nadie tiene una opinion de que le parece el camping???:pale::pale:
Que mientras no sepa si os parece bien no puedo seguir decidiendo nada mas jejee. De todas formas aun espero esas sugerencias verdemar. un saludo

¡Hola Lobito-2! ya he estado viendo la web del camping de Bronchales, en principio parece un sitio idílico, aunque me da la sensación de que con tanto pino, aparcar las "carretas" como las llaman por aquí, no será tarea fácil. Según el plano, no me ha parecido ver muchos puntos de conexción de luz, eso también habría que preguntárselo, porque dependiendo de cuántos fuésemos a ir, nos quedaríamos sin tomas... Doy por hecho que en los baños hay calefacción, si no, ves olvidándote del tema por completo, en esa época del año, no habrá quien se duche....

Esperabas mis sugerencias??, tampoco tenía ninguna en concreto. Te hablé de Cuenca, donde hay un camping estupendo y el entorno tiene muchas cosas para ver, lo que pasa es que precisamente en Semana Santa, no sé si nos reservarían, la S.S. en Cuenca tiene bastante fama.
Este prox. puente nos vamos al camping de Lago Barasona, que está en Graus y nos han dicho que está muy bien. A la vuelta te cuenta que tal. O mejor aún, te animas y nos vemos por allí.:D
 
Buenos Dias:

Queremos apuntarnos paso a detallar.

Tomea: 4 adultos, 2 niños, CV ugena, TOledo.
Beanpa: 5 adultos, 1 niña, Ac Nambroca Toledo.

Saludos.
 
verdemar el puente no creo que vaya a mover la caravana tengo que hacer unos apaños a la cv pero vamos en na la tengo lista lo del camping cuando hable con el me dijo que nos daria todas las facilidades y lo del baño ahora en un momento lo soluciono que lo voy a llamar y os cuento lo del tema de los pinos no creo que sea problema porque parecen estar bastantes lineales vamos eso creo de todas maneras igual en el puente como la cv la tengo en teruel igual me acerco a bronchales y veo como estan los accesos y la disposicion bueno que me alargo jeje ahora os cuento que voy a llamar. un saludo.

PD. me voy a quedar con el mono de la proposicion de graus mmmm:blob5:
 
verdemar el puente no creo que vaya a mover la caravana tengo que hacer unos apaños a la cv pero vamos en na la tengo lista lo del camping cuando hable con el me dijo que nos daria todas las facilidades y lo del baño ahora en un momento lo soluciono que lo voy a llamar y os cuento lo del tema de los pinos no creo que sea problema porque parecen estar bastantes lineales vamos eso creo de todas maneras igual en el puente como la cv la tengo en teruel igual me acerco a bronchales y veo como estan los accesos y la disposicion bueno que me alargo jeje ahora os cuento que voy a llamar. un saludo.

PD. me voy a quedar con el mono de la proposicion de graus mmmm:blob5:

Si pudieses acercarte a Bronchales sería perfecto, sobre todo por ver cómo están los accesos, no te olvides de que ahora ya no viajamos solo con el coche, sino que llevamos detras la casita y algunas no son precisamente pequeñas.

Respecto a lo de Graus, tú mismo, tienes dos findes todavía para hacerle esos apaños y llegar a tiempo al de la Consti.

Un curiosidad, ¿cada vez que vayas a salir con la cv, vas a tener q ir a buscarla a Teruel o te la vas a traer a Zgz?.
 
De momento la tendre que ir a buscar cada vez que salga a teruel, hasta que mire algun sitio, en teruel la tengo en la casa de la familia y aqui en zaragoza no tengo donde dejarla, tengo que mirar algun sitio para ello a ver que encuentro ,bueno a lo que iba he hablado con el camping de bronchales me a dicho que nos dejaria acotado una zona del camping solo para nosotros y que pondria los medios que necesitaramos la gran pega es que no tiene calefaccion en el baño,entonces ir a este camping habra que dejarlo para mas adelante en otra ocasion principalmente en verano jeje que sino nos pelamos de frio .
Entonces tendre que buscar otra cosita para semana santa , esto es lo que tiene ser principiante que me cuesta mucho buscar camping jejeje vamos como siempre se dice a la tercera va la vencida. Un saludo
 
Pues es una pena, la zona era muy bonita.
Seré buena e intentaré echarte una mano en la búsqueda del camping, al menos, intentaré aportarte ideas. Pero todas estas cuestiones que te planteaba tienes que ir teniéndolas en cuenta a la hora de buscar uno. :D
 
Lobito_2 :2 adultos,una niña y una perrita con cv. Zaragoza
Prado : 2 adultos con cv. Ciudad Real
Empial 49 : 2 adultos y cv . Sevilla
Michel : 2 ad y 2 niños y cv . Ciudad Real
Juliroc : 2 ad y 1 niño y cv . Parla
Belen : 2 ad y cv . Málaga
Cuevato : 3 ad y 2 niñas y cv . Valencia
Hily : 2 ad y auto . Madrid
Suministra
: 2 ad 1 niña y cv . Valencia
Fraypepe : 2 ad y .... de Murcia
Wotromas : 2 ad, 2 niños y medio, cv . Valladolid
jorge,s : 2 adultos, 2 niños, cv y . Madrid
antola : 2 adultos y cv . Marbella
Tomea : 4 adultos, 2 niños, CV ugena . Toledo.
Beanpa : 5 adultos, 1 niña, Ac Nambroca . Toledo.


PENDIENTE: manueva2423 :2 adultos y 2 posibles niños???? de fuenla(madrid)
 
Yo de momento también me apunto.

Lobito_2 :2 adultos,una niña y una perrita con cv. Zaragoza
Prado : 2 adultos con cv. Ciudad Real
Empial 49 : 2 adultos y cv . Sevilla
Michel : 2 ad y 2 niños y cv . Ciudad Real
Juliroc : 2 ad y 1 niño y cv . Parla
Belen : 2 ad y cv . Málaga
Cuevato : 3 ad y 2 niñas y cv . Valencia
Hily : 2 ad y auto . Madrid
Suministra : 2 ad 1 niña y cv . Valencia
Fraypepe : 2 ad y .... de Murcia
Wotromas : 2 ad, 2 niños y medio, cv . Valladolid
jorge,s : 2 adultos, 2 niños, cv y . Madrid
antola : 2 adultos y cv . Marbella
Tomea : 4 adultos, 2 niños, CV ugena . Toledo.
Beanpa : 5 adultos, 1 niña, Ac Nambroca . Toledo.
Javman - 2 Adultos, 2 semiadultos - (17 y 14). Cv. - MADRID
 
hola lobito_2, nose por que me tienes pendiente pero te confirmo que somos : 2 adultos seguros y los 2 niños (quizas), car y cv todos de madrid.
SALUDOS
 
Lobito_2 :2 adultos,una niña y una perrita con cv. Zaragoza
Prado : 2 adultos con cv. Ciudad Real
Empial 49 : 2 adultos y cv . Sevilla
Michel : 2 ad y 2 niños y cv . Ciudad Real
Juliroc : 2 ad y 1 niño y cv . Parla
Belen : 2 ad y cv . Málaga
Cuevato : 3 ad y 2 niñas y cv . Valencia
Hily : 2 ad y auto . Madrid
Suministra
: 2 ad 1 niña y cv . Valencia
Fraypepe : 2 ad y .... de Murcia
Wotromas : 2 ad, 2 niños y medio, cv . Valladolid

Poco a poco va creciendo el grupo a ver que tal sale todo espero que bien tengo aun muchas cosas que aprender

lobito_2, belen ya está apuntada a una Webcampada del Club Hobby para Semana Santa. Te lo digo porque luego dicen que hay gente qyue se apunta a 2 webcampadas a la vez y belen no se ha apuntado en principio a esta ya que loa a apuntado cuevato. O esperas para apuntarla a que ella decida y si va a esta se borra de la otra para que no haya mal entendodos, que despues hay quien puede decir algo con razón, pero si ella (ya que la interesada no se ha apuntado a las dos webcampadas)
 
Es que yo quiero ir a todas¡¡¡¡¡

Por eso, porque quieres ir a todas, esta tendría que ser en otras fechas y si la hacen en otra fecha yo también me apunto, el lugar....., es lo de menos, lo impoirtante es estar entre amigos.
Ya le he indicado yo a lobito que estabas apuntada a otra, aunque a parte de la del Club Hobby no hay ninguna otra para esaas fechas
Por cierto belen, me falta tu DNI para el Club Hobby, mándame un privado y me lo pones.
Espero conocerte en menos de dos semañas en Córdoba.
 
Lobito_2 :2 adultos,una niña y una perrita con cv. Zaragoza
Empial 49 : 2 adultos y cv . Sevilla
Michel : 2 ad y 2 niños y cv . Ciudad Real
Juliroc : 2 ad y 1 niño y cv . Parla
Cuevato : 3 ad y 2 niñas y cv . Valencia
Hily : 2 ad y auto . Madrid
Suministra
: 2 ad 1 niña y cv . Valencia
Fraypepe : 2 ad y .... de Murcia
Wotromas : 2 ad, 2 niños y medio, cv . Valladolid
jorge,s : 2 adultos, 2 niños, cv y . Madrid
antola : 2 adultos y cv . Marbella
Tomea : 4 adultos, 2 niños, CV ugena . Toledo.
Beanpa : 5 adultos, 1 niña, Ac Nambroca . Toledo.

Javman : 2 Adultos, 2 semiadultos - (17 y 14). Cv. MADRID
manueva2423 :2 adultos y 2 posibles niños???? de fuenla(madrid) .


La lista actualizada de momento que hace dias que no entraba por el foro jeje.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com