Webcampista.com

mucho más que un foro

Nombre del club Hobby

Es verdad que solo tenemos un boceto, pero muy bonito tendría que ser un segundo y un tercero para que me gustara más que el que has hecho. Es cierto que cuando representes en él las caravanas y auto-caravanas, lo dejarás perfecto, aunque también estoy de acuerdo que la "h", debería de ir en mayúscula.
En definitiva, creo que has "bordao" el logo, tanto en colores como en contenido. FELICIDADES :thumbright::thumbright:.
Un saludo.;-);-)
 
Bueno, he hecho algunos cambios, ateniendome a las peticiones, jejeje. A ver que os parece:

22438d1258999345-nombre-del-club-hobby-logo_club_png-png
 

Archivos adjuntos

  • logo_club_png.png
    logo_club_png.png
    80,7 KB · Visitas: 0
Version 3.0

Version 3.0

Os pongo tambien una tercera version, sin 'pelota', que le he cogido un poco de mania...

22439d1259000372-nombre-del-club-hobby-logo_club3_png-png
 

Archivos adjuntos

  • logo_club3_png.png
    logo_club3_png.png
    64 KB · Visitas: 0
Bueno, he hecho algunos cambios, ateniendome a las peticiones, jejeje. A ver que os parece:

22438d1258999345-nombre-del-club-hobby-logo_club_png-png


A mi me gusta más esta versión. ¿ puedo hacer un comentario?: las siluetas de la auto y de la caravana, ¿ no pueden estar una mirando a la otra? es que así parece que la auto tire de la caravana... tienen que estar en plano de igualdad.

Por lo demás, a mi me gusta.
 
A mi me gusta más esta versión. ¿ puedo hacer un comentario?: las siluetas de la auto y de la caravana, ¿ no pueden estar una mirando a la otra? es que así parece que la auto tire de la caravana... tienen que estar en plano de igualdad.

Por lo demás, a mi me gusta.

podeis hacer todos los comentarios con lo que veais, faltaria mas...

he puesto la auto y la caravana en esa posicion porque me parecia mas natural, pero se puede cambiar, por supuesto.

por cierto ¿no te gusta mas la version 3.0???, jejeje (di que si, di que si :bounce:), la mejoro un poco

22440d1259002578-nombre-del-club-hobby-logo_club4_png-png
 

Archivos adjuntos

  • logo_club4_png.png
    logo_club4_png.png
    63,6 KB · Visitas: 0
A mi me gusta más esta versión. ¿ puedo hacer un comentario?: las siluetas de la auto y de la caravana, ¿ no pueden estar una mirando a la otra? es que así parece que la auto tire de la caravana... tienen que estar en plano de igualdad.

Por lo demás, a mi me gusta.

Alex, la auto tira de la caravana porque alguien dijo que se podia poner la auto en vez del coche tirando de la caravana.
 
podeis hacer todos los comentarios con lo que veais, faltaria mas...

he puesto la auto y la caravana en esa posicion porque me parecia mas natural, pero se puede cambiar, por supuesto.

por cierto ¿no te gusta mas la version 3.0???, jejeje (di que si, di que si :bounce:), la mejoro un poco

22440d1259002578-nombre-del-club-hobby-logo_club4_png-png


Yo particularmente al círculo no le veo un significado con Hobby, la versión 3.0 queda bastante bien, quizás así parece que le falta algo porque ya nos habiamos acustumbrado a ver el círculo.
Prueba a poner la montaña como fondo del logo. Lo de la web abajo queda bien y la auto tirando de la caravana no queda mal (no se si enfrentadas quedará mejor)
 





Me encanta, aunque tal vez con los dos elementos mirándose el uno al otro creo me gustaría más aún.
Permitidme el atrevimiento de una idea..., y que tal quedaría que tanto la cv como la auto fuera algo parecido (en cuanto a la posición de estos) a la foto avatar del compañero juanjogarciac, quiero decir, en posición paralelas aunque el morro de los elementos ligeramente mirando hacia fuera a un lado la cv y al otro mirando hacia el otro lado la auto.

Fantástico trabajo compañero...!
 
yo opino lo mismo que mi paisano sombra ea, ja ja ja , bueno ahora enserio, si opino lo mismo que mi paisano sombra de verdad
 
por mi parte muy guapo, yo lo dejaria asi, creo que asi se recoge mas o menos todas las ideas espuestas y dentro de ese logotipo entra todo el mundo te este relaccionado con hobby.
 

Bueno, creo que yo voy a ser más crítico pero, por favor, sin que nadie se tome a mal mis percepciones.
- Me gustaba más las letras del primer boceto ya que no aparecían los brillos que produce ese ligero efecto de volumen.
- Yo, como aabm, no le veía mucho significado al "tornado" pero ya comenté que al final uno se va acostumbrando y lo termina relacionando con el nombre.
- También me parecía correcto incluir a las autocaravanas en el logo pero tanto la silueta de una como de la de la otra en la versión 3.0 me parecen demasiado serias. Los trazos de la caravana de la versión 1.0 me parecen más idóneas, más "cercanas". Yo quisiera que se hubiera mejorado para darle la imagen verdadera de caravana, tal y como algún compañero había comentado. Y a su lado hubiera colocado una autocaravana, de forma paralela a la cv sin mover esta.
- Sí me gustaría ver de otra forma la web inscrita en el logo. Incluso si tras "Club Hobby" se pusiera .es. Creo que sería más sencillo.

Ya se que parezco un tocapelotas (a veces lo soy, ya me conocereis) pero pensad que cuanto más datos, más dibujos hay en un logo, más difuso se convierte. Por eso creo que debiera ser cuanto más sencillo, mejor.
Personalmente me gusta lo de las montañas pero personalmente no busco identificarme con la caravana en una carretera de montaña. Busco identificar el club con un dibujo concreto, una tipografía, un mensaje. Para mi el mensaje está en que este es un club de caravanas y autocaravanas. Que si quiero más información entro en su web. Y que este fantástico club no es el típico club inglés pues su tipografía y los trazos de su dibujo demuestran que es un club desenfadado. Y si además incluye algo que les represente (pelota, tornado, carretera hacia el horizonte, lo que sea) es lo que recordaré cuando la vuelva a ver en una pegatina o en el tablón de anuncios de un camping.

Buah, vaya chapa os he dado!!!!!!
 
La verdad es que el nuevo logo está mejor conseguido que el anterior. El creador es un fenómeno !!!.
Rizando el rizo como se suele decir, habeis pensado lo siguiente ?

Si te fijas, la autocaravana puesta de vertical, es decir con el morro para arriba, tiene forma de H. Para conseguir este efecto debes de hacer continuo el cristal lateral hasta el final de la ac.

Tambien si miras la cv, y la pusieras de igual posición con el enganche hacia arriba, formaría la letra C perfectamente. Dicho esto podría ser como sigue:

CLUB HOBBY con España centrado y abajo del mismo, y a un lado el mismo circulo del tornado pero la cv como letra C y la ac como la letra H.

Quizás sea una flipada mia, pero pienso que visto por todos de lo que es capaz el diseñador, no dudo que sería capaz.

Un saludo a todos/as.
 
La verdad es que el nuevo logo está mejor conseguido que el anterior. El creador es un fenómeno !!!.
Rizando el rizo como se suele decir, habeis pensado lo siguiente ?

Si te fijas, la autocaravana puesta de vertical, es decir con el morro para arriba, tiene forma de H. Para conseguir este efecto debes de hacer continuo el cristal lateral hasta el final de la ac.

Tambien si miras la cv, y la pusieras de igual posición con el enganche hacia arriba, formaría la letra C perfectamente. Dicho esto podría ser como sigue:

CLUB HOBBY con España centrado y abajo del mismo, y a un lado el mismo circulo del tornado pero la cv como letra C y la ac como la letra H.

Quizás sea una flipada mia, pero pienso que visto por todos de lo que es capaz el diseñador, no dudo que sería capaz.

Un saludo a todos/as.

Buena idea FLANAGAN, podría quedar un logo muy original, el circulo poniendo en su interior la auto y la cv puede quedar bien y así el club identificarse por el circulo.
Los logos deben llamar la atención y que cuando veas solo el dibujo sin leer ya lo identifiques con lo que representa.
 
Buena idea FLANAGAN, podría quedar un logo muy original, el circulo poniendo en su interior la auto y la cv puede quedar bien y así el club identificarse por el circulo.
Los logos deben llamar la atención y que cuando veas solo el dibujo sin leer ya lo identifiques con lo que representa.

Buenas ...

Yo no voy a comentar sobre la forma del logo, sino lo que lo compone. Sería bueno, disponer del logo con varias posibilidades:

- logo completo
- logo sin letras
- logo sin página web

Depende de donde lo usemos, se pondrá uno u otro.

No ?

Juanjo
 
Version 4.0

Version 4.0

he estado probando cosas nuevas, vamos a ver que os parecen. Sigo pensando que la bola no dice nada, asi que he cambiado de estrategia y he intentado poner algo que si diga algo y se pueda usar en solitario, sin necesidad de letras.

En cuanto a lo poner caravana y auto formando angulos o cosas asi, no es posible. En la galeria de iconos que tengo, solo hay en dos dimensiones. Como vereis, lo que si he cambiado es que ahora se miran, aunque personalmente me gustaba la idea de que la auto y la caravana estuviesen unidas y fuesen en la misma direccion (me gusta mas este mensaje).

Bueno, no me enrollo mas, os dejo la imagen a ver qe os parece.

22502d1259142114-nombre-del-club-hobby-chobby4-png
 

Archivos adjuntos

  • chobby4.png
    chobby4.png
    71,5 KB · Visitas: 0
he estado probando cosas nuevas, vamos a ver que os parecen. Sigo pensando que la bola no dice nada, asi que he cambiado de estrategia y he intentado poner algo que si diga algo y se pueda usar en solitario, sin necesidad de letras.

En cuanto a lo poner caravana y auto formando angulos o cosas asi, no es posible. En la galeria de iconos que tengo, solo hay en dos dimensiones. Como vereis, lo que si he cambiado es que ahora se miran, aunque personalmente me gustaba la idea de que la auto y la caravana estuviesen unidas y fuesen en la misma direccion (me gusta mas este mensaje).

Bueno, no me enrollo mas, os dejo la imagen a ver qe os parece.

22502d1259142114-nombre-del-club-hobby-chobby4-png


Albero, ami también me gusta mas la auto tirando de la cv en la misma dirección. el cambio del cículo por la CH puede quedar bien para que se identifique con ese simbolo al club sin ninguna otra letra.
 


Personalmente me gustan más las letras del nombre "club Hobby" algo distanciadas unas de otras como se muestran en el boceto de arriba que no tan juntas como en el de abajo, creo que es más rápido de distinguir y por lo tanto mas rápido de leer e incluso a más distancia.
Sobretodo je...je...je cuando llevemos nuestras pegatinas adheridas en nuestros vehículos y elementos.

 


Personalmente me gustan más las letras del nombre "club Hobby" algo distanciadas unas de otras como se muestran en el boceto de arriba que no tan juntas como en el de abajo, creo que es más rápido de distinguir y por lo tanto mas rápido de leer e incluso a más distancia.
Sobretodo je...je...je cuando llevemos nuestras pegatinas adheridas en nuestros vehículos y elementos.


A mi también me gusta mas como esta el boceto de arriba pero cambiando el circulo por la CH como está abajo. Cv y auto me gusta mas como está arriba.
 


A mí el que más me gusta es este. El retoque efectuado con respecto al primer boceto, lo ha mejorado mucho. El color de las letras (se asemejan a las originales de Hobby), el círculo, la representación de la autocaravana, caravana, y todo en general, está sencillamente perfecto.
Particularmente, pienso que es un muy buen "logo" que nos puede identificar.
Un saludo.;-);-)
 


A mí el que más me gusta es este. El retoque efectuado con respecto al primer boceto, lo ha mejorado mucho. El color de las letras (se asemejan a las originales de Hobby), el círculo, la representación de la autocaravana, caravana, y todo en general, está sencillamente perfecto.
Particularmente, pienso que es un muy buen "logo" que nos puede identificar.
Un saludo.;-);-)



Estoy de acuerdo con le comentario.... me gusta mas este logo... pero sin el dibujo de las montañas.... Queda mas "limpio".

Solo es mi comentario... saludos a todos.
 
Propongo una votacion

Propongo una votacion

Despues de leer todas las opiniones, creo que deberiamos hacer una votacion con las opciones que se han comentado aqui, a ver si llegamos a un consenso.

Los puntos donde hay mas variantes son:

  1. Logotipo:
    1. La pelota
      22546d1259241229-nombre-del-club-hobby-bola-png
    2. El simbolo CH
      22547d1259241244-nombre-del-club-hobby-ch-png
    3. Nada
  2. Caravana + autocarava:
    1. Figura de auto tirando de caravana
      22549d1259241267-nombre-del-club-hobby-cv-ac-png
    2. Coche+caravana enfrente de autocaravana.
      22548d1259241254-nombre-del-club-hobby-cv_vs_ac-png
    3. Caravana americana
  3. Paisaje de Montañas con tienda
    1. Dejar el paisaje
    2. No Mostrar paisaje
En lo demas creo que estamos conformes ¿no?
 

Archivos adjuntos

  • bola.png
    bola.png
    15,6 KB · Visitas: 0
  • ch.png
    ch.png
    19,9 KB · Visitas: 0
  • cv_vs_ac.png
    cv_vs_ac.png
    3,5 KB · Visitas: 0
  • cv+ac.png
    cv+ac.png
    4,3 KB · Visitas: 0
  • cv_americana.png
    cv_americana.png
    3,6 KB · Visitas: 0
Una votacion ejemplo seria:

1.2
2.1
3.2
 
Si vamos a someter a votación el logo definitivo, creo que se debería abrir un post con la propuesta que hace aabm, y si todos tenemos claro el sistema que ofrece, votar esos tres puntos concretos. También pienso que deberiamos poner un plazo para la votación, al igual que todos los que votemos, seamos miembros actuales del Club Hobby.
Un saludo.:wink::wink:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com