Webcampista.com

mucho más que un foro

Nombre del club Hobby

Entonces ¿ya no hay más opciones?

La verdad es que a mi me gustaría ver más cosas, más ideas.
Ya os dije que algunas veces podia ser bastante ladilla.
 
Pues ya he encontrado el rinconcito del foro de hobby, que se ha escondido mucho.
Sobre las opciones que habeis puesto, yo tengo clara mi opción, pero quizas debería haber más, claro que es muy facil decirlo y no proponer yo ninguna, pero es que no se hacer eso....
Bueno, ya que lo he encontrado pasaré por aqui más a menudo.
Una duda, me dicen mucho que mi cv. no pesa lo que dice en la ficha tecnica. ¿Es eso cierto o son cosas que pasaban antes?. De todas formas el coche tira sobrado de ella, pero si alguna vez la pesan y no es cierto lo que pone en la ficha....iriamos " ilegales" por aquello de los 3.500...
 
Entonces ¿ya no hay más opciones?

La verdad es que a mi me gustaría ver más cosas, más ideas.
Ya os dije que algunas veces podia ser bastante ladilla.

Si tienes alguna idea distinta, presentala. Venga Unai animate que si vemos alñguna otra puede que también guste.
 
Pues ya he encontrado el rinconcito del foro de hobby, que se ha escondido mucho.
Sobre las opciones que habeis puesto, yo tengo clara mi opción, pero quizas debería haber más, claro que es muy facil decirlo y no proponer yo ninguna, pero es que no se hacer eso....
Bueno, ya que lo he encontrado pasaré por aqui más a menudo.
Una duda, me dicen mucho que mi cv. no pesa lo que dice en la ficha tecnica. ¿Es eso cierto o son cosas que pasaban antes?. De todas formas el coche tira sobrado de ella, pero si alguna vez la pesan y no es cierto lo que pone en la ficha....iriamos " ilegales" por aquello de los 3.500...
.

Yo creo que casi todas pesan mas de lo que dice en los papeles, aunque para saber con certeza lo que llevas, tendrías que pesarla. De todas formas el mes que viene entrará en vigor la nueva ley donde se puede remolcar 4250 Kg., aunque aun no se sepa a ciencia cierta si habra que hacer alguna prueba o no.
 
Una votacion ejemplo seria:

1.2
2.1
3.2

Yo voto esta misma propuesta
1:2
2:1
3:2

Si se presenta algo mejor no tendré inconveniente en votar a favor de la nueva propuesta, pero como hasta ahora es lo que hay y me gusta, pues voto por ella.
 
hola a todos, yo tambien voto:

1.2
2.1
3.2

animaros y votar todos para poder tener pronto nuestro logo.
 
Si tienes alguna idea distinta, presentala. Venga Unai animate que si vemos alñguna otra puede que también guste.

Yo, es que diseñar solo diseño jardines, ya lo sabes. Y además soy de la vieja escuela, aunque parezca mentira, y tiro sobre todo de papel y lápiz.
Hombre, tengo una amiga que se dedica a esta clase de cosas y le podría comentar pero no me parece lo correcto después de la currada que se está metiendo aabm. Sí quiero que aabm sea nuestro diseñador pero me gustaría ver más opciones.

De lo que de momento hay sé lo que me gusta y lo que no pero me gustaría darle más tiempo al artista para que se estruje los sesos un poco más.
 
Esta es la vida de un diseñador aunque sea un puñetero jardinero y diseñe con lápiz y papel
 

Archivos adjuntos

  • image-1.jpg
    image-1.jpg
    133,3 KB · Visitas: 0
Yo voto por:

1.2
Lo de la auto tirando de la cv no me gusta. Prefiero la silueta de la cv "antigua" frente a la auto.
3.2
 
¿Version 5.0?

¿Version 5.0?

Perdonar que os vuelva locos, pero he estado probando mas cosas esta mañana y se me ha ocurrido algo distinto. A ver si os gusta mas este estilo...

22569d1259334125-nombre-del-club-hobby-chobby5-png


Siento ser un inconformista...
 

Archivos adjuntos

  • chobby5.png
    chobby5.png
    42,4 KB · Visitas: 0
¿Version 5.1?

¿Version 5.1?

o mejor asi...

22571d1259337477-nombre-del-club-hobby-chobby6-png
 

Archivos adjuntos

  • chobby6.png
    chobby6.png
    44,4 KB · Visitas: 0
También me gusta..., pero limpio, sin las siluetas grises.
 
Muy bien ,cada vez mas dificil elegir. La silueta prueba a poner en vez de la S una E de España con el mismo formato

Miraré si hay algo parecido, es verdad que la palabra 'España' se quedó fuera de este diseño.

También me gusta..., pero limpio, sin las siluetas grises.

Lo probe y me pareció muy soso, por eso le añadi la silueta. El lunes lo pongo sin silueta para que lo veas, a lo mejor tienes razon y queda bien.
 
Perdonar que os vuelva locos, pero he estado probando mas cosas esta mañana y se me ha ocurrido algo distinto. A ver si os gusta mas este estilo...

22569d1259334125-nombre-del-club-hobby-chobby5-png


Siento ser un inconformista...

Ahí le has dado!!!! Esta me gusta más que todas las demas. Chaval, no te preocupes por la cerveza que en el bar de abajo de casa ya he encargado un palet para que lo envíen al camping y a tu nombre.

La "ese" del siguiente ejemplo no me enrolla mucho. El logo vacío puede que quede soso, como tu dices. Prueba a poner esa E que decís pero creo que dejando bien claro la web www.clubhobby.es ya se sabe que es de España.

Como decía Juanjo, con este ejemplo pudes hacer variantes: dejar el óvalo con el dibujo de la ac y la cv y desplazar el logo "CH" al hueco, quitando lo de "club hobby" y con la web debajo.

Sólo una cosa: ¿tendrás alguna clase de letra que no le dé tanta seriedad a lo de "club Hobby"? Me gusta tal y como está y si no hay más opciones lo dejaría así pero si hay alguna otra me gustaría verla.

Te juro que ya no te toco más las pelo......
 
pongo las dos variantes que me habeis pedido. A ver que tal

22673d1259580148-nombre-del-club-hobby-chobby52-png

Version 5.2


22674d1259580154-nombre-del-club-hobby-chobby53-png

Version 5.3
 

Archivos adjuntos

  • chobby52.png
    chobby52.png
    31,1 KB · Visitas: 0
  • chobby53.png
    chobby53.png
    49 KB · Visitas: 0
Hola compañeros,yo sin dudarlo me quedo con la versión 5.3
Me parece mas dinámica.
Muy buen trabajo AABM.

UN SALUDO.
 
Version 5.4

Version 5.4

Con la letra mas informal

22675d1259580618-nombre-del-club-hobby-chobby54-png

Este ultimo ha quedado bonito...¿voy encargando las pegatinas para la caravanas?
 

Archivos adjuntos

  • chobby54.png
    chobby54.png
    49,1 KB · Visitas: 0
Ya te has "sobrao". Si la 5.0 me gustaba, la 5.4 me encanta.
Al final no ha sido tan difícil ¿no?. No hay nada como darle al tarro cuando hay un poco de presión (pero que mamón que soy).

Yo voto por esta última y con ella hacer la variaciones que sean necesarias
 
Ya te has "sobrao". Si la 5.0 me gustaba, la 5.4 me encanta.
Al final no ha sido tan difícil ¿no?. No hay nada como darle al tarro cuando hay un poco de presión (pero que mamón que soy).

Yo voto por esta última y con ella hacer la variaciones que sean necesarias

Yo ni lo tocaría
 
Bueno, creo que deberíamos dar por cerrada la versión !!! Como le dejemos un par de días mas termina diseñando los logos de todas las marcas de caravanas ;)

Vamos a reservar la web y aprobamos el logo ya, no ?

Los documentos están listos para registrar el club.

Juanjo
 
bueno, pues por fin parece hemos encontrado uno a gusto de todos. Si estamos de acuerdo, pues lo damos por bueno y pasamos a la web. Juanjo, dime que necesitas para empezar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com