Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

angel-rutero;696202 No lo sabía... ¿Porqué [B dijo:
pocarropa[/B] lo sabes? :D Ya se que no quiere decir que no le guste llevarla...

Pues la verdad , no lo sé , yo nunca lo he visto en pelotas , y estamos juntos en el Marbella playa todos los findes , jejeje .
 
Cuevi, nosotros tenemos todos los títulos en una carpeta guardada (también con todas las nóminas y cosas importantes), pero conscientes de su ubicación y bastante a mano para por si hubiera que cogerla deprisa y corriendo para salir volando... Eso es una secuela que nos quedó de mi suegra, que como viajó mucho, siempre tuvo esa preocupación por la posible pérdida de los títulos... Una vez vivieron un terremoto tan fuerte y largo, que los hicieron desalojar la casa y acabaron pasando la noche al raso, en camisón y con la carpeta de los títulos...
Además tenemos una fotocopia compulsada en casa de un familiar, por si a caso...
Madre mía, no se me hubiera ocurrido todo eso. Si algún día pasara algo así, cogería a las crias, mis animalitos y a la calle. Pero no lo vamos a pensar ¿vale?
Bonita música Thunder.
¿Habeis oido el quinto concierto de brandenburgo de Bach? Eso si que es heavy del bueno. Para mi fue el primero

Y yo venía a contar otra cosa, me termina de llamar Esther (de mi ex-trabajo) y mi ex-jefe la ha tirado a las 8 y media de la tarde a la calle. Y por lo visto va a haber más despidos. Y si, visto lo visto......es verdad que Manolo está respetando mucho " a las mamis de familia" y por eso despide.....a quien despide. Que por lo visto le sale más rentable despedirme a mi que le sacaba más de 50 piezas diarias y mantener a otra persona que le saca 8, sin hipoteca, sin hijos.... Y lo mismito con Esther.
Leche, la he intentado animar lo mejor que he podido, le he dicho los pasos a seguir ahora y.........espero que me haya oido. O por lo menos que le haya llegado algo. Que el primer día....no se ven las cosas bien

 
Nas noches kiko, he visto que aún quedan plazas en la de Córdoba. Mmmmmm
Ana si que es majete la verdad. Y piensa que se queda con algo bueno allí. Que equivocado está el pobre
En fin........
 
Buenas noches kiko, abuelita (hoy totalmente a lo kiko), Ana....
Madre de dios, casi lio ..........algo
Por meterme donde no me llaman. Apunté a los "chatarreros" a una futura quedada en ....... no se sabe aún, una que organiza lobito. Y hace un poco lei que correcaminos, muy correctamente, avisa que belen está apuntada en la del club hobby. Y que coinciden. Y que los ha apuntado cuevato (mi pobre Juanjo, que no sabe nada).Que calorazo me ha subido. Pobre belen, que casi le sacan los colores por mi culpa. Me he disculpado en el hilo, con correcaminos...... y me ha contestado muy bien. Menos mal
Me voy a fumar un cigarro, para el disgusto
 
Bueno, pues me voy a dormir. Buenas noches a los que quedeis ¿Angel? je,je. Deja ya el youtube
Que descanseis los rezagados
 
Hombre, si he pasado la mopa un poquillo
¿Ves? me has hecho volver
Que usted lo nade bien. Ya he visto que has escrito en lo de los arcones .......... ordenados. No tienes remedio, je,je
Ta mañana
 
Bueno, pues he quedado con Aunolose para recoger los libros que tan amablemente me presta. Me voy a llevar el carro de la compra (me da mucha verguenza, siempre lo lleva Juanjo) y aprovecho para comprar en el mercado central. mmmm, me encanta.
Voy a dejar el cocido hecho y así a la vuelta, sólo tengo que recoger a las crías y .....emplatar, como dice Arguiñano. Hoy por lo menos no tendré protestas a la hora de la comida, que el cocido les encanta
¿Habrán puesto ya algo de mercadillo navideño?
Bueno, pues luego me vuelvo a pasar, seguro, seguro
 
Buenos días

Solamente, que si no me pilla el toro... Bueno algo puedo decir... ¡¡Que sueeeeeeñooooo!!! y que de noche es... :(

Hombre, si he pasado la mopa un poquillo
¿Ves? me has hecho volver
Que usted lo nade bien. Ya he visto que has escrito en lo de los arcones .......... ordenados. No tienes remedio, je,je
Ta mañana

Jejeje, pues sí, así para todo...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com