Hasta mañana kiko 1
jejejejeje
Mala...................... , jejejejje , bye.
Hasta mañana kiko 1
jejejejeje
Nas noches kiko, he visto que aún quedan plazas en la de Córdoba. Mmmmmm
Ana si que es majete la verdad. Y piensa que se queda con algo bueno allí. Que equivocado está el pobre
En fin........
Bueno, pues me voy a dormir. Buenas noches a los que quedeis ¿Angel? je,je. Deja ya el youtube
Que descanseis los rezagados
Hombre, si he pasado la mopa un poquillo
¿Ves? me has hecho volver
Que usted lo nade bien. Ya he visto que has escrito en lo de los arcones .......... ordenados. No tienes remedio, je,je
Ta mañana
Pues despacito ¿eh?Buenos días a todos!!
Bueno, lo de buenos aquí es relativo..Pedazzo de nieblas y hielito en la carretera me han avisado, asíq ue me voy despacito despacito...
Cuevata, tranqui, ya me pasarás la receta, oye y ya me contarás luego si has comprado algo navideño en el mercadillo que eso me encanta!!
Ýo aún no tengo niños, pero aquí estoy apuntando todo lo que decís para ir aprendiendo...
Ángel, pues me parece una buena idea eso de tenre guardadas copias, igual lo hago...
Bueno, me voy que me queda viajecito por delante y con hielo bufff que pereza...
¿Cuál la UP o Chacal?
Me refería a la de UP.
¡Ah! pues yo no lo consigo oye... Además me sirve de relajación antes de meterme en la cama, jeje.
Cuevi, nosotros tenemos todos los títulos en una carpeta guardada (también con todas las nóminas y cosas importantes), pero conscientes de su ubicación y bastante a mano para por si hubiera que cogerla deprisa y corriendo para salir volando... Eso es una secuela que nos quedó de mi suegra, que como viajó mucho, siempre tuvo esa preocupación por la posible pérdida de los títulos... Una vez vivieron un terremoto tan fuerte y largo, que los hicieron desalojar la casa y acabaron pasando la noche al raso, en camisón y con la carpeta de los títulos...
Además tenemos una fotocopia compulsada en casa de un familiar, por si a caso...
Buenos días a todos!!
Bueno, lo de buenos aquí es relativo..Pedazzo de nieblas y hielito en la carretera me han avisado, asíq ue me voy despacito despacito...
Cuevata, tranqui, ya me pasarás la receta, oye y ya me contarás luego si has comprado algo navideño en el mercadillo que eso me encanta!!
Ýo aún no tengo niños, pero aquí estoy apuntando todo lo que decís para ir aprendiendo...
Ángel, pues me parece una buena idea eso de tenre guardadas copias, igual lo hago...
Bueno, me voy que me queda viajecito por delante y con hielo bufff que pereza...
Es por darle, alguna idea mas a Chamonix
Siguiendo la creciente tradición...
Hola y... ta luegorrrr
Yo no sabia que era teoria de un médico este metodo porque asi ese tipo de consejos te los prodigan en todos los sitios , el médico , el pediatra, la parturera , en los libro sy revistas , enfin que me parecia algo que caia de cajon :neutral: lo que si lei( me fui a leer algo del metodo que no conocia como tal) y me parece "tonto perdio" es algo de poner un muñeco en la habitacion y decirle al niño que el muñeco va a cuidarle :evil: lo que hay que oir !¿Y no habeis leido algo de un medico que cuestiona el metodo Estivill?
Jo! y eso que ya he cenado y bien... Mira que es mala esta mujer...
Que buena pinta tiene eso... ¿Y la receta? pleassssse...
Joeee, como esta la cafeteria, que teneis la peste.jajajjajajaa.
Hola y adios, vamos ni entran, lo dicen desde la misma puerta, segun como van por la acera.jajajaajjaj
holaaaaa!!!!!!!! es la primera vez que entro en este hilo y... que hay gente conocida y todo!!!! de que va esto del cafe!!!
Buenas tardes.
Jo... Ya os vais todos en desbandada dejándolo todo por medio para que lo recoja el mismo... Pues que sepais que no lo hago a fondo... que mañana a las ocho de la mañana tengo que estar nadando y me toca descansar, así que por encimita y a volar...
Buenas noches
Buenos dias, hoy os escribo desde casa pues ayer me vacuné de la gripe A y parece que me ha dado algo de reaccion y como para ir a trabajar tengo que ir a 46 km de distancia y sobretodo despues volver, pues he preferido ser prudente. Belen en que planta te encaman?