Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

je,je, lo mejor es que llevaba el bozal puesto y aun así me mordió
No, que va, en la caja ponía rojo intenso y yo juraría que cuando se secó era.... morado. Dios, me estoy trastornando
Gracias por el piropo:flower:



Es que es muy listo, y lo del bozal cuando se anima, ni le sirve, le voy a buscar otro. El color era identico al de una de las tiras de la cortina de tu cv. Te queda bien, ademas totalmente a juego con la carreta. Y yo no se porque me salen las letras en morado cuando te contesto....alucinante hasta donde llegan tus poderes....



Para esa no Belen, que aunque soy el padre de Jesus, yo no soy Dios, sabes que me tienes para todo lo que necesites, y me pidas estando a mi alcance, pero milagros no me pidas.

Entonces va a ser que no estamos en el 2008....¿Lela?¿Inocente? LLamanlo como quieras, pero entonces a ver si puede ser para el 2010, es que el tiempo pasa demasiado deprisa.....
 
Querido y apreciado cuerpo de los chatarreros y aprendices, me alegro que lo hayais pasado genial, las fotos, muy chulas, si no he entrado es pòrque restoy mas liao que un aprendiz de chatarreo, preparando la webc. de Sevilla, con la cabalgata de lo Reyes Magos etc.. Y ahora que tengo un poco de tiempo pues entro a ver como estais todos.

Un abrazo.

Dichosos los ojos que te leen Emilio¡¡¡¡¡, que vaya susto que teniamos con el comando huerfano.......Habrá sido dura la arrecogida, pero al menos di hola y adios como Kiko. ¿Van a lanzar chatarra en la cabalgat? Es para ir con el paraguas....
 
A ver si cuando lo enseñes se va a ir a Ferrari a correr y no se va a acordar de ti, que tu ya sabes como son algunos.

No te preocupes.. , cuando este va.. , yo vengo ya .

Dichosos los ojos que te leen Emilio¡¡¡¡¡, que vaya susto que teniamos con el comando huerfano.......Habrá sido dura la arrecogida, pero al menos di hola y adios como Kiko. ¿Van a lanzar chatarra en la cabalgat? Es para ir con el paraguas....


Pues eso , hola y adios....
 
Hola a todos!!!!como estais?? estoy escribiendo desde el portatil por que todavia no he solucionado lo del virus ese.
ya he leido que todos llegasteis bien y me alegro mucho, nosotros tambien y el coche no dio ni un solo problema (era lo que mas me preocupaba)
Bonitas fotos cristobal y muy bien expuestas, encuanto pueda pondre yo las mias
Emilio!!!!! que tal???? cuanto tiempo...para la siguiente no puedes faltar , ni tampoco Michel,wotromas ni suminitra Ehh!!

Como comimos... madre del amor hermoso!!! , migas, callos, gachas, paella, lomo en manteca, albondigas de prado, la escalibada, los dulces de mariola....y de Bea!!! etc, etc.....
y que rico estaba todo....gracias!!!
Armando.....somos lideres!!! ejeje hala Madrid!!!
como esta Hilly??

Ahh fraypepe, me imagino que lo de ir a 120km con la caravana sera broma no?? que de ti no fio jeje

Saludos a todos todos
 
Me alegro que el coche os llevara bien. ¿No se ha vuelto a encender ninguna luz? Si se enciende, ya sabes, salis corriendo por si explota y hala, pá chatarra
No he leido lo de ir a 120 con la cv pero si lo veo capaz
Y lo de comer.........vaya hartazón si. Me voy a terminar haciendo un libro de recetas al final. Si seguimos así verás, termino montándome una casa de comidas
Un besazooooooooo
 
Me alegro que el coche os llevara bien. ¿No se ha vuelto a encender ninguna luz? Si se enciende, ya sabes, salis corriendo por si explota y hala, pá chatarra
No he leido lo de ir a 120 con la cv pero si lo veo capaz
Y lo de comer.........vaya hartazón si. Me voy a terminar haciendo un libro de recetas al final. Si seguimos así verás, termino montándome una casa de comidas
Un besazooooooooo

Si la montas, yo quiero un abono de por vida ... ¿ Mandais por SEUR ?

Un besazo
 
Buenas tardes y adios, si puedo paso por la noche, estamos muy liaos, el señor de la lavadora esta arreglandola desde aller hoy por fin termino por que veo que no tengo la ropa preparada para ir a Burgo. Besos para todo el comando y los CURIOSOS QUE ENTRAN POR.
 
Hola a todos!!!!como estais?? estoy escribiendo desde el portatil por que todavia no he solucionado lo del virus ese.
ya he leido que todos llegasteis bien y me alegro mucho, nosotros tambien y el coche no dio ni un solo problema (era lo que mas me preocupaba)
Bonitas fotos cristobal y muy bien expuestas, encuanto pueda pondre yo las mias
Emilio!!!!! que tal???? cuanto tiempo...para la siguiente no puedes faltar , ni tampoco Michel,wotromas ni suminitra Ehh!!

Como comimos... madre del amor hermoso!!! , migas, callos, gachas, paella, lomo en manteca, albondigas de prado, la escalibada, los dulces de mariola....y de Bea!!! etc, etc.....
y que rico estaba todo....gracias!!!
Armando.....somos lideres!!! ejeje hala Madrid!!!
como esta Hilly??

Ahh fraypepe, me imagino que lo de ir a 120km con la caravana sera broma no?? que de ti no fio jeje

Saludos a todos todos
Hola Rocio me alegro que llegarais bien y no os diera problemas el coche ,Jose me pregunto si sabia algo de vosotros

Y Pepe lo de 120 no creo que lo haya dicho de broma es capaz


Buenas tardes a todos
 
Y Pepe lo de 120 no creo que lo haya dicho de broma es capaz


La verdad es que me metisteis miedo pero ahora que ya la tengo lo he probado sin queriendo y no lo veo ninguna locura, va igual que el carro. Un saludo.

todo el camino 110/120
 
Hola a todos!!!!como estais?? estoy escribiendo desde el portatil por que todavia no he solucionado lo del virus ese.
ya he leido que todos llegasteis bien y me alegro mucho, nosotros tambien y el coche no dio ni un solo problema (era lo que mas me preocupaba)
Bonitas fotos cristobal y muy bien expuestas, encuanto pueda pondre yo las mias
Emilio!!!!! que tal???? cuanto tiempo...para la siguiente no puedes faltar , ni tampoco Michel,wotromas ni suminitra Ehh!!

Como comimos... madre del amor hermoso!!! , migas, callos, gachas, paella, lomo en manteca, albondigas de prado, la escalibada, los dulces de mariola....y de Bea!!! etc, etc.....
y que rico estaba todo....gracias!!!
Armando.....somos lideres!!! ejeje hala Madrid!!!
como esta Hilly??

Ahh fraypepe, me imagino que lo de ir a 120km con la caravana sera broma no?? que de ti no fio jeje

Saludos a todos todos

Me alegro que llegarais bien, aunque con el coche hubieramos sacado bastantre chatarra para financiar otro fin de semana, pero en otra ocasión será. Aunque con el pc todavía podemos sacar algo....

Fraypepe ¿tienes carreta nueva?.
 
Y Pepe lo de 120 no creo que lo haya dicho de broma es capaz


La verdad es que me metisteis miedo pero ahora que ya la tengo lo he probado sin queriendo y no lo veo ninguna locura, va igual que el carro. Un saludo.

todo el camino 110/120
Mira Pepe, una cv recién comprada, a 120, con las ruedas cuarteadas, sin estabilizador.......... procura decirme siempre por donde vas para tirar p¨al lado contrario campeón. Y dicho con mucho respeto
 
Guenaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssss

Mariola el hojaldre me dijistes ¿fresco o congelado ? no me acuerdo ,que cabeza la mia

Como estan esas rubias ?,lo que nos acordamos de ellas, Jose cada vez que se acuerda de Maria rezando se rie solo jejejejejej
 
Guenaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssss

Mariola el hojaldre me dijistes ¿fresco o congelado ? no me acuerdo ,que cabeza la mia

Como estan esas rubias ?,lo que nos acordamos de ellas, Jose cada vez que se acuerda de Maria rezando se rie solo jejejejejej
Fresco Prado, está en el lidl donde ponen las pizzas, el fiambre,los quesos....... y si no lo ves pregunta
Las crías bien, se ve que les sentó bien aquello
Joer, no me lo recuerdes, os aseguro que "eso" no lo ha aprendido de su madre.
Ni de su padre
Besetes
 
Mira Pepe, una cv recién comprada, a 120, con las ruedas cuarteadas, sin estabilizador.......... procura decirme siempre por donde vas para tirar p¨al lado contrario campeón. Y dicho con mucho respeto

que las ruedas las cambio mañana, no te preocupes y el estabilizador lo pondre cuando pueda. Venga ya no pasare de 110 de qui en adelante,je,je. cuando vaya a algun sitio, te lo comunicare para que desvies turuta por otro sitio,mas je,jes. Un saludo que ya falta poco para algo fuerte.
 
Pero Pepe lo normal es que vayas de 80 a 90 no mas ,te lo decimos por tu bien
 
Pero Pepe lo normal es que vayas de 80 a 90 no mas ,te lo decimos por tu bien

No preocuparse que mañana le pongo control de velocidad al coche,le pondre un taco de madera para que no baje el pedal, es que el cabron d coche tiene que acostumbrarse todavia a la caravana, que es mu borde. Un saludo.

Se puede decir cabron o no.
Cabron: Cabra mu grande.
 
¡Qué leches de control de velocidad!, bájale la suspensión a la caravana, un alerón y unos neumáticos de competición y listo...por supuesto, unas pegatinas de fuego y en la ventana de atrás una pegatina de la discoteca de moda...ya no habrá carretera que se te resista,je,je.
 
¡Qué leches de control de velocidad!, bájale la suspensión a la caravana, un alerón y unos neumáticos de competición y listo...por supuesto, unas pegatinas de fuego y en la ventana de atrás una pegatina de la discoteca de moda...ya no habrá carretera que se te resista,je,je.


Hay que ver. Lo que hacen algunos para conservar el puesto de tabajo.
NO hay que incitar a la gente, aunque pienso que ha fray no le hacen falta consejos. jejejejejeje
 
Michel tu a nimale y que corra mas que con el carro.
Perdon pero no me despedi de vosotros como siempre durmiendo la siesta, muchos besos para todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com