Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buens días!!
Ostras!!Me esperaba los buens días de Cuevata y de Ángel, así que es cierto...¿ya has empezad la desintxicación...jeje?
A ver, empiezo...
Iogi, tu tranqui, seguramente ayer estabas así prque hacía much que no lo veías y estabas "en caliente", pero seguro que hoy lo ves de otra forma, hablalo con él y ya está, seguro que como te han dicho es una manera de protegerte. ¡Hablando se entiende la gente!
Cuevata, bufff...tarde de niños en piscina de bolas y tu ayer con ese dolor de cabeza..llevate el paracetamol intravenoso!!!jeje
Ángel, me has dejado de piedra con lo de tu hija mayor...madre mía meterse hasta los dedos...me estais asustando mucho!!!!
Castilla, enhorabuena por lo de tu hija.
Abuelita ¿qué tal estás?
Sidra ¿qué tal tu hija y el chico?Espero que mejor...
Piolín, ¿tus niñas ya se les ha bajado la fiebre?Espero que ya se repongan pronto.
Marta, a descansar que parece que has tenido una noche dura...
Bueno, no se si me dejo algo mas, porque una vez mas me he olvidado de citar, pero al resto:
BUENOS DIIIIIAAAASSSS.
Ale, me voy a trabajar

Ángel, cuando he empezado a escribir no estabas y he pensado que estabas en desintoxicación...pero ya veo que no...
Lo del Ikea es muy fuerte...No se como lo conseguiste...

Buenos días.... Hoy no hace apenas frío pero está nublado y con posibilidad de lluvia.

Castilla me alegro lo de tu hija, es una alegría encontrar un trabajo en el que te sientas a gusto.
Los demás enfermitos que se vayan mejorando, aunque no es fácil, yo salgo de un resfriado y entro en otro, en fin...

Yo ahora entro menos en el café, pero no por falta de ganas, sino porque necesito tiempo para el trabajo y no puedo ponerme a leer tanto, se me va demasiado tiempo, y aún así cada tiempo voy leyendo, pero escribo menos porque se me va en leer,ja,ja,ja...

Jajaja, Tara, yo tampoco se como lo conseguí... Es una tienda para entretenerse mucho y gastar...

Merce, me alegra saber que al menos nos puedes leer aunque estés liadísima... Yo voy a hacer lo mismo... A Inmamá y a muchos más les va bien así... Aunque a mí se ve que esto me puede...

Buenos dias cafeteros!!!
Llevo dias y dias sin entrar, veo que hay novedades y gente malucha.
Yo ya soy mas vieja , pues ha sido mi cumpleaños........pero no veo aún la crisis esa de la que tanto hablan...:)
La verdad es que en colegios , en trabajo y en la calle hay gente con gripe A. Pero la han ido superando.
Aqui en el hospital de Martorell se han diagnosticado 9 casos de gripe a hospitalizada........ya veremos a ver que pasa.
Es que.....ya ha venido el frio!!!!
Y dentro de nada las fiestas de navidad, me encanta ir a Barcelona de tiendas , con las luces, la gente......

Buenos dias cafeteros!!!
Yo ya soy mas vieja , pues ha sido mi cumpleaños........pero no veo aún la crisis esa de la que tanto hablan...:)
La verdad es que en colegios , en trabajo y en la calle hay gente con gripe A. Pero la han ido superando.
Aqui en el hospital de Martorell se han diagnosticado 9 casos de gripe a hospitalizada........ya veremos a ver que pasa.
Y dentro de nada las fiestas de navidad, me encanta ir a Barcelona de tiendas , con las luces, la gente......

Buenos días.

Bueno al final, Danny se a quedado a dormir hoy en casa,a su hermano no le baja la fiebre de 38 y medio,mi hija tenia miedo, tener que irse al hospital, y levantarle de la cama y traerlo a casa.

Haber como se presenta la noche.

Aunolose si asido 2 sincopes en la mañana, se le cerraban las vias respiratorias.Mi hija tiene un susto muy grande.

¿tu hija? pues anda que si nos pasa a nosotros...

Buenas noches

No debería estar escribiendo ahora, porque lo hago en caliente.

Seguramente os voy a parecer muy egoista......pero me siento súmamente enrabiada con ciuatanejo...hoy le he podido cantar como decía la canción de Gloria Estefan, porque hoy ha vuelto y lo he visto...pero mañana vuelve a marchar...no lo encuentro justo.
Es muy buen hijo, muy buen nieto, muy buen sobrino..pero me siento en un segundo plano...él necesita estar al lado de su abuela, lo he entendido a la perfección..hasta hoy. Me ha puesto la miel en la boca y se va de nuevo....tres fines de semanas seguidos después de mi examen.....ya, lo sé me estoy mirando el ombligo...pero estoy muy triste´, quizás soy muy dependiente y demasiado sensible...pero le harían falta excusas como trabajar o tener hijos para no moverse de aquí??? No soy suficiente yo misma??

Bueno.....me da la sensación de no formar parte de su familia, me gustaría que ellos fueran los familiares, yo su familia..pero me temo que no es así, ojalá me equivoque.

Gloria, yo pasé por algo parecido a lo que está pasando ciuat, es complicado explicarte lo que sentía, nosotros teníamos niñas y me escudaba en eso para que no viniera, pero te lo resumo diciendo diciendo que si actue de un modo egoísta, alguien "se me iba" y quería estar con ella, para estar con laqueosdije tenía tiempo, acabas de hacer un examen para una oposición, como yo entonces, fijate como sería la cosa que cuando me llamó emocionada, llorando de emoción, para decirme que había aprobado, casi le colgue porque estaba contenta... ¿como podía estarlo en un momento así? le/me/nos ha costado entender esos sentimientos, ella los mios y yo los suyos, pero hablando se entiende la gente, ella te lo podría confirmar mejor pero que yo recuerde han sido los unicos momentos en que quería ser abrazado durante mucho rato, pues "de normal" me hace sentir atrapado.

Cuevata, ya te comente lo complicado que es el programa, sobre todo sin conocer algo de dibujo técnico. ¿hay algún curso para eso?

Pero ya me tengo que despedir...

Saludos a los del País castellano, a los del País asturiano, etc.
Y no te despides de tus "paisanos", o sea de los de tu pueblo o país? Porqué. "paisanos de donde proviene este palabro.. (si buscas guerra...:argue::pain10::sleepy1::sleepy1::occasion1::coffee2::coffee2::wave:)

Si me despedí de mis paisanos, puse: "etc", incluyendo
los demás paises.

No busco guerra, pero casi :D , ¿puedo decir aquello de que el se pica...?

Esto es para hablarlo tranquilamente en una comida/cena/trasnochá ¿recuerdas aquel tocho sobre "el Levante" ? explicanos porque no se puede usar Levante (que a mi tampoco me acaba de gustar) y si se le puede decir pais, y porque suena tan raro decir "País castellano" y no tan raro "País valenciano" las piedras son las mismas en los dos sitios, los dos tienen una historia parecida de guerras y tal.

A mi entender, las palabras son inofensivas, lo peligroso es el como se usen y como las usan determinadas personas, por ejemplo "España", que suena diferente según quien lo pronuncie, y lo complicado que resulta para algunos usarla, las vueltas que le llegan a dar para no usarla. No hablo de ti, que no sé si la usas o no. Seguramente son paranoias mías, pero es por lo menos curioso. Esto de "políticamente correcto" no acaba de ir conmigo. A mi me gustan las cosas por su nombre, y si hay que cambiarle el nombre se le cambia, pero con el permiso de todos, que para eso lucharon unos cuantos. ¿o no fue para eso?

Como ya dije la historia me gusta "p'alante" si hay cambiar "lo que sea" se cambia, pero antes de nada, lo decidimos entre todos, no por imposición de unos pocos, sean del bando que sean.

Uy que tocho más raro me ha salido para ponerlo en el café. Perdón.

Buenos dias, ya estamos casi recuperado, solo ha quedado una tos seca muy esagradable, pero mañana ya estaremos al pié del cañon. Buen dia a tod@s
Es lo malo del frio
Recuperate pronto

Buenos dias a tod@s :)
Hoy cielo azul .

Me quedo un post sin contesar del tema , no cito a nadie porque repito cada uno hace como quiere en su casa , aqui hablamos de generalidades y por supuesto sin juzgar lo que cada uno haga
es una suerte inmensa para los niños tener a sus padres con ellos todo el dia , con lo cual llegada la noche lo normal es que duerman en su cama o cuna ( dependiendo de la edad) . Por supuesto que no se dejan a los niÑos en la cama para ir a trabajar , estoy de acuerdo .
Tampoco se deja un niño en la cama gritando que quiere pecho sin ir a verle , por supuesto !!
Lo que intento explicar GENERALIZANDO es que los padres a la hora de fijar la educacion de los hijos utilizan un lado subjetivo .
Una cierta situacion les puede parecer inacceptable ( en este caso dejar que el niño llore en la cuna .......) y sin embargo llevarles a la guarderia ( y dejarles llorando) pues van a soportarlo mejor .... porque para ellos esta mas justificada una situacion que otra . Ejemplo te vas a decir es que no tengo mas remedio tengo que ir al trabajo se me parte el corazon que llore ..... Pues de igual manera habria que justificar el aprentizaje al sueño sabiendo que es una etapa necesaria e importantisima en el crecimiento del niño .A los que han enseñado a sus hijos a dormir tambien se les ha partido el corazon en algun momento.
:stop:y ya no hablaré mas .

Que se recuperen los pacguchines :love10:

Buenos días a todos.

Antola, me alegro que ya estés mucho mejor.

Marta, es lo que tiene tu trabajo a veces es muy gratificante y otras te deja la moral por los suelos, descansa que tengas un sueño lindo y reparador.

Ninfa, Muchas Felicidades!!!

Castilla, Enhorabuena por el curro de tu hija, en los trabajos todo es empieza y darse a conocer poco a poco ira subiendo de categoría y de sueldo, aqui en España tenemos las practicas que apenas pagan, pero en Francia tienen el Estaig que no solo no pagan si no que tiene que pagar el que hace las practicas.

Me dices el número que saldrá premiado en la loteria??

Tu bola de cristal,funciona estupendamente:flower:

Aquí discrepo contigo....yo llevo más de tres años sin dormir seguido y te aseguro que el cuerpo se acostumbra a dormir poco,alguna vez he dormido cinco horas seguidas,pero muy distanciadas entre sí.Una vez que te acostumbras a dormir así,tienes el mismo mal humor,o no que si durmieses más horas,a mí ahora dormir tres horas seguidas,me bastan para sentirme descansada.
El problema me viene ahora que está malita y ya se me está haciendo largo,llevan casi dos meses cogiendo una detrás de otra,por eso se le descontroló el sueño....si no,llevaba un ritmo muy bueno.

Sobre lo de dar el pecho y trabajar,tengo una amiga en Sevilla con una nena de dos años,que le da el pecho y trabaja,no está reñido una cosa con otra.
También tienes a una forera con una nena de 27 meses que también sigue mamando, que se despierta de noche, y su mami se va a trabajar todos los días , y precisamente lo que menos le estresa es eso: la teta.:flower:Hbeis leido algo sobre el efecto de lactancia en madre e hijo en el sueño? Pues aqui la mami ha tenido problmas de insomnio desde hace milenios (heredados, tengo predisposición a ello, y nos han querido hacer un estudio familiar a las mujeres de la familia) y se me han remediado bastante con el efecto de la prolactina sobre el sueño. Y ya sabeis q tengo historias para no dormir con el otro...Seguimos lactando, cuando le apetece. La lactancia materna es la gran desconocida, gracias a la inversión en propaganda de los laboratorios de leche artificial en los 60, y70, y a muchos prejuicios y jilipolleces. Pero, como todo, como el sueño :flower:(si, hasta los que optan por Skinner_Estevill:evil::evil: tienen en ello una opción personal, como la mia) es una opción personal según sus circunstancias,, es así,

También tienes a una forera con una nena de 27 meses que también sigue mamando, que se despierta de noche, y su mami se va a trabajar todos los días , y precisamente lo que menos le estresa es eso: la teta.:flower:Hbeis leido algo sobre el efecto de lactancia en madre e hijo en el sueño? Pues aqui la mami ha tenido problmas de insomnio desde hace milenios (heredados, tengo predisposición a ello, y nos han querido hacer un estudio familiar a las mujeres de la familia) y se me han remediado bastante con el efecto de la prolactina sobre el sueño. Y ya sabeis q tengo historias para no dormir con el otro...Seguimos lactando, cuando le apetece. La lactancia materna es la gran desconocida, gracias a la inversión en propaganda de los laboratorios de leche artificial en los 60, y70, y a muchos prejuicios y jilipolleces(esto va por asuntos de protocolo en hospitales y cuentos de viejas, no os lo tomeis a mal:flower:). Pero, como todo, como el sueño :flower:(si, hasta los que optan por Skinner_Estevill:evil::evil: tienen en ello una opción personal, como la mia) es una opción personal según sus circunstancias,, es así,

:happy1::happy1::happy1::happy1:

Ninfa, muchas felicidades!!:occasion4:
Ya que has sacado el tema delas Navipeichs...:santa:
Yo voy a comer a casa de mis padres y de mis suegros, así que ellas preparan toda la comidaza, pero siempre me gusta llevar alguna cosa nueva, o bien canapés, el año pasado llevé piña rellena y una tarta de pescado. Así que, ¿teneis alguna recetilla de canapés o cosas de ese estilo que haceis en esas fechas?Es para innovar un poco.
Graciaaaassss:love8:

Buenasss, hoy el dia gris y frio ya en el rostro.

Ivan, hay anda entre los 38 grds de temperatura, ahora ya no es la Gripe A, si no la Gripe B, con mas fuerza, y nos preguntamos, en toces para que sirve la vacuna, y se a echo mas fuerte???en el hospital tiene las camas reservadas por los casos muy grabes.

Danny, estara conmigo, unos dias, hasta que se mejore las cosas en su casa.

Mariola, los padres de Danny son Primos Hermanos.En toces Ivan, es sobrino 2, de Pepe.

Yo solo tengo un Nieto, que es Danny.

Buenos dias cafeteros!!!

Muchas felicidades, que cumplas muchos mas.

© 2004-2025 Webcampista.com