vamos, que no os molesteis!
Ninfa, muchas felicidades!!
Ya que has sacado el tema delas Navipeichs...
Yo voy a comer a casa de mis padres y de mis suegros, así que ellas preparan toda la comidaza, pero siempre me gusta llevar alguna cosa nueva, o bien canapés, el año pasado llevé piña rellena y una tarta de pescado. Así que, ¿teneis alguna recetilla de canapés o cosas de ese estilo que haceis en esas fechas?Es para innovar un poco.
Graciaaaassss:love8:
Hola anamaria
La incompatibilidad no la veo , es decir si das la teta de noche a tu hijo/a evidentemente depende de cuando le apetezca comer que te va a llamar y evidentemente tendàs que ir y no dormirà de un tiron
Otro debate seria a partir de que edad la teta de noche puede suprimirse de noche ....
porque si los que estan al biberon a 2 años no lo toman durante la noche porquè tetar toda la noche me direis que es cuestion de cantidad ?? bueno .....
Creo que alguien de aqui lo explico muy bien un dia , tendriamos que encontrarnos alrededor de una mesa camilla y un cafelito para hablar de todo esto , asi aqui ....:neutral:como que no porque puede crear malestar que en directo se disiparia con explicaciones complementarias , pero aqui daria post a toston
Lo importante de verdad es que cada uno haga lo que su instinto de madre le dicte , el resto tonterias !!!!
Ninfa , feliz cumpleañosssssssssssssssssssssssss![]()
Ah!!Que buenos....pues si me interesa, pero en español...jeje Bufff del francés ya no me acuerdo de ná...jeje
Quedan chulos, esos de anchoitas parecen fáciles, y he leido alguna receta con ¿paté puede ser?
Gracias Chamonix
Me doy cuenta que de nuevo estoy super enganchado así que... Toca desintoxicación, a ver como lo hago sin comerme las uñas...
He buscado lo de pavot y se traduce como adormideras, que me han dicho que son como las amapolas, asi que eso creo que mejor no...
evamm, y encima vas y sacas tiempo para hacer tartas.....increible.Enhorabuena hija, sigue así.
Hola anamaria
La incompatibilidad no la veo , es decir si das la teta de noche a tu hijo/a evidentemente depende de cuando le apetezca comer que te va a llamar y evidentemente tendàs que ir y no dormirà de un tiron
Otro debate seria a partir de que edad la teta de noche puede suprimirse de noche ....
porque si los que estan al biberon a 2 años no lo toman durante la noche porquè tetar toda la noche me direis que es cuestion de cantidad ?? bueno .....
Creo que alguien de aqui lo explico muy bien un dia , tendriamos que encontrarnos alrededor de una mesa camilla y un cafelito para hablar de todo esto , asi aqui ....:neutral:como que no porque puede crear malestar que en directo se disiparia con explicaciones complementarias , pero aqui daria post a toston
Lo importante de verdad es que cada uno haga lo que su instinto de madre le dicte , el resto tonterias !!!!
Ninfa , feliz cumpleañosssssssssssssssssssssssss![]()
...Los de hojaldre muy facil , partes la masa en dos y de un lado le pones yema de huevo con el pincel ( para que luego se cole ) y tienes muchas variantes
-queso rallado y jamon cocido
-jamon serrano
-semillas se sesamo y "pavot" a ver si alguien traduce plisSon semillas de amapola que también se les dice adormidera, pero esperad a ver si algún francés lo ratifica
-anchoas
se procede siempre igual
huevo sobre la masa , se pone el ingrediente y luego se tapa con la otra mitad de masa , luego se cortan tiras de 1.5cm apeoximadamente y luego returces la tira , la pones en una placa cubierta de papel sulfurizao y al horno luego compruevo el tiempo de cocion y la temperatura ; pera vamos es muy facil , barato y produce "efecto" , queda chulo vamos y rico tambien
Con patè tendrias que hacer canapés a ver si te encuentro alguna recte guay
y las verrines es muy facil tambien pero clero si sois muchisimos te haran falta vasos pa tos , aunque los evenden en plastico por paquetes en algun sitio .... ahi no sè mucho :neutral:
con un poquito de agua tambien colas las dos pastas y luego el huevo tambien sirve a colorear "el retorcido" para que te salga doradito del horno ! Tiempo de horno : 10 minutos a 210° o termostato 7
EHHH, que si lo dices por mi, no me ha molestado nada de nada, en absoluto.
Mis niños ya son grandes, hubo en su momento una barita mágica que los hizo dormir del tirón y se acabó el problema.
Es lo que dices, el instinto de madre, y cada niño es un mundo, si mi hija no llega a tener la dermatitis, lo mismo no hubieramos tenido problemas....nunca se sabe, pero aun así, me lo pase genial con los niños y los disfruté mucho. Será porque a mi tambien me encantaba dormir con ellos......
Buenas tardes.
Precisamente la historia que borre era sobre como mis padres y mis suegros intentaban "llevarnos al huerto" y hacer lo que ellos decían, mientras la escribía me di cuenta de que a lo mejor parece que quiero hacer lo mismo con "el método" así que me callo, las mías ya duermen, son felices, yo también duermo, soy feliz y tengo la regla. (ah no, eso no es aquí...) pues todos felices y cada uno en su casa...
Ninfa, he debido pasar tu post por alto, Felicidades y que cumples otros tantos mas.![]()
....
Como dices ???? :happy1::happy1::happy1::happy1::happy1::happy1::happy1: