Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II




...Por cierto, ya hemos encendido la chimenea nueva!!! por fin, jajajaja, y es muy raro, unos días no huele nada y otros sí, estamos desconcertaos, pues no debe oler nada de nada, no sabemos si es el tipo de leña, o qué, ufff, pero da un calorcito!!!!

mira a ver si es que tienes una puerta abierta o cerrada, y/o una ventana, o cualquier cosa de ese tipo, a nosotros nos pasa en el pueblo, debe tener algo abierto dirección ¿este? si no, hace humo.

no veas hoy la que tenían en onda cero Herrera y compañia, pues ha habido un concurso de Tortilla española y ha ganado un bar de Bilbao y ellos decían Tortilla Estatal!!!!!!!!!!!!!, de verdad, no lo entiendo, y queda ridículo por cierto...que tiene que ver que la tortilla se llame española, a el tema del País Vasco y España

...

¿Y no conoces a nadie en el País extremeño al que le pase lo mismo, para ser politícamente correcto? mira a los políticos y verás...

Pero este tema puede ser delicado para hablarlo en el café, mejor en la próxima webcampada, a ver si alguien me convence de porque unos son paises y otros no, cuando lo haga, pues p'alante con los paises, castellano, aragones, extremeño...
 
Pues sí Marta, ya estamos en la hora Doraemon... :D Lo que pasa es que como lo han quitado de la programación, ven otra cosa, pero vamos, es mi media horilla de descanso hasta la hora duchas y cenas, ¡que estoy que no paro!, anda que si llego a saber esto... ¡con lo tranquilito que estaba yo en aquella oficina rascándome la barriga!... jajaja, es broma, no lo cambio por ná del mundo... :D

Intento leeros pero hoy me da la sensación de que esto ha llevado un ritmo frenético...
 
Pues vaya alegria que le habeis dado a Jose, porque ese es el nombre que el quiere :D

Entreleo que atí no es el que te gusta.



Angel, el estar en casa tiene sus sacrificios, pero también sus momentos buenos....el poder organizar tu tiempo según lo necesites... sobre todo para la familia.
 
Os voy a tener que leer de nuevo después de la cena, pero no me resisto a poneros un dibujito de la peque porque me ha hecho mucha gracia... En seguida me he acordado de Cuevata y su comentario el otro día, ella no aparece en los últimos de su niña y a Aunolose, siempre lo visten de príncipe... A mí en cambio, me refleja tal y como soy, al natural, jajaja, aunque las proporciones... Bueno, ese tema mejor dejarlo, que os conozco... Nos quedamos con que me ve las piernas largas... :D

attachment.php

¿Os acordais de la foto que os puse hace unas semanas de aquella gran medusa en la playa? Pues aquí mi pié está al ladito de una también... Lo que no entiendo es porque estoy saltando por encima de un... ¿ciervo? ella dice que es eso, pero me parece más una jirafa-yama... Al fondo se ve una gran casa con sus juguetes dentro... Ya está el coche teledirigido que le va a traer Papá Noel, también una mesa de ping pong... :neutral:

Lo que más me gusta es que ha dibujado la costa desde el mar... No lo veo típico, lo lógico sería al revés ¿no?. Da igual, el caso es que para 4 años y medio, me parece genial...

Toca duchas, hasta luego.
 

Archivos adjuntos

  • (2009-11-25) Dibujo R.jpg
    (2009-11-25) Dibujo R.jpg
    169,5 KB · Visitas: 0
Entreleo que atí no es el que te gusta.


El nombre en si, si que me gusta, lo que pasa es que un vecino tiene a su hijo que se llama asi, con ese vecino no nos llevamos muy bien, tiene una manera de pensar muy particular, y el hijo es lo mas malo que hay, aunque no me extraña viendo al padre.


Angel, el dibujo muy chulo, madre mia que imaginacion que tienen los niños
 
Entreleo que atí no es el que te gusta.


El nombre en si, si que me gusta, lo que pasa es que un vecino tiene a su hijo que se llama asi, con ese vecino no nos llevamos muy bien, tiene una manera de pensar muy particular, y el hijo es lo mas malo que hay, aunque no me extraña viendo al padre.


Angel, el dibujo muy chulo, madre mia que imaginacion que tienen los niños

eso si que lo entiendo :-(cuando alguien conocido y que no se aprecia demasiado lleva un nombre en concreto , pues como que echa patràs ! pero quizàs sa mude un dia y ya no lo tengas como vecino :king: piensa positivo , y si su retoño es un trasto porquè el tuyo lo seria ??? cada padre educa a su hijo :flower: de todas formas si a ti no te gusta nada , pues ya lo vereis a dos :neutral:

Angel para cuatro años menudo dibujo :love10: curioso si!, jejejeje quieres que lo analicemos ? jejeje :clown: es broma ! pero quien es ese personaje tan importante al que le sirves de sombrero ?? jeje:drunken::D:drunken: ( que conste que me rio del analisis psicologico y NO del dibujo );-)

Jale , menudo chimenea y salon :love10: que monada ! Como te han dicho quando huele fijate de que lado viene el viento .... porque a veces dependiendo la direccion del viento los humos se avacuan menos y huele algo . En casa de mi papi huele el gasoil del deposito de la calefaccion cuando el viento sopla del sur ( bueno en el garage no en casa):neutral:
 
Jale, me encanta como te ha quedado el salón con la chimenea, se ve muy chula.

Angel, la verdad que es curioso la visión desde el mar, tal vez ella imaginaba uqe estaba bañándose o en un barco...
 
Que va....aun estamos en ello, por lo menos ahora solo estamos entre tres. Asier, Erik o Izan, ya quedan menos.

Por lo menos has quitado Unai... :D

El nombre en si, si que me gusta, lo que pasa es que un vecino tiene a su hijo que se llama asi, con ese vecino no nos llevamos muy bien, tiene una manera de pensar muy particular, y el hijo es lo mas malo que hay, aunque no me extraña viendo al padre.

Por eso digo lo de Unai, el que conocí solo sabia "cascar" a todo el que se le acercara, y su madre ni mu :dontknow:
 
Ángel, el otro día hizo uno en el que (por fin) iba "de normal", no sé donde lo puso, esto de analizar los dibujos tiene su tela, graciosa y no tanto... lo del coche... :D ¿será un mensaje "subliminal"...?
 
Entreleo que atí no es el que te gusta.


El nombre en si, si que me gusta, lo que pasa es que un vecino tiene a su hijo que se llama asi, con ese vecino no nos llevamos muy bien, tiene una manera de pensar muy particular, y el hijo es lo mas malo que hay, aunque no me extraña viendo al padre.

Pues entoces Erik.... entiendo lo de que te recuierde a alguien que no te encaja.

Bueno, me despego un rato...
 
Buenas tardes , ya estamos en casa , y se me ocurre una pregunta ???

Teneis animos de aguantarme un rato ??

No ??

Pues peor para vosotros , aquí estoy , jajajajajaj....
 
Lo que más me gusta es que ha dibujado la costa desde el mar... No lo veo típico, lo lógico sería al revés ¿no?. Da igual, el caso es que para 4 años y medio, me parece genial...

Toca duchas, hasta luego.

A mi eso no me parece "raro" :neutral:en mi casa tambien se pone el mar delante y el resto detràs !=.
 
buenas tardes , ya estamos en casa , y se me ocurre una pregunta ???

teneis animos de aguantarme un rato ??[/b]

no ??

pues peor para vosotros , aquí estoy , jajajajajaj....



siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :cheers:
 
Gracias a nosotros también nos ha gustado mucho como nos ha quedado el salón, pues tengo la puerta del patio al lado derecho de la chimenea y la dejamos un pelín abierta para que entre un poquito de aire fresco, a ver si va a ser eso....


Ángel qué gracia el dibujo, a mi también me parece una jirafa, pero qué es eso amarillo que te ha pintado en el cuello???, ajajajajaja, parece que los llevas de corbata, ajajajajajajjiuasjuasjuasssssss...estos niños son encantadores....
 
En fín , os leere un poco , para ponerme al día....
 
Buenas tardes , ya estamos en casa , y se me ocurre una pregunta ???

Teneis animos de aguantarme un rato ??

No ??

Pues peor para vosotros , aquí estoy , jajajajajaj....



Un rato!noooooooooooooooooooooooooooo ......................................horas y horas.
 
Gracias Pepita , que haría yo sin tí ???
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com