Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Bueno , por esta noche me retiro , ta mañana... , quizás..

Muy buenas noches, y hola a toda la c afeteria.

Y voy a decir como todos, Jale, muy acogedor, ahora a ver si hace frio, y si, pienso que debe de haber alguna corriente, y de ahí el olor.

Kiko a dar la lata, por favor.

Angel, muy divertido el dibujo, aunque deberias de seguir comentando la obra de arte. ¿Que es eso marron del cuerpo de la jirafa-ciervo?¿TE sueles poner guantes morados?...curioso.

Estoy cenando mejor cierro el ordenador, hasta luego.

buenos dias a todos
entro para contaros que ando un poco perdida porque tengo virus caseros
ya le conté ayer a sidra que llevo dos meses fatal.
estamos siempre malos, yo he pasado 2 faringuitis agudas y ahora un resfriado,entre una y otra me da tregua de 3-4 días y a empezar de nuevo.
y ahora tengo a las niñas con bronquiolitis y marc una pequeña bronquitis.
así que el poco tiempo que tengo ,lo uso en descansar y reponerme, porque se me hace duro cuidar de ellas estando yo mala.
estos días han sido duritos, le diagnosticaron la bronquiolitis el sábado y casi no comian, y con mucha tos.
le estamos dando cortisona y ventolin, pobretas tan peques.

bueno pues que como el café corre tanto, yo si no estoy 100%prefiero no entrar porque no me entero de nada.

pero que sepais que me acuerdo de todos y os mando un besazo.

muaksssssssssss

Vaya Eva... Espero que os mejoreis pronto todos.

buenas tarde hace tiempo q no escribo en el cafelito y tengo una duda sabeis algo de bibilot ?????????? hace tiempo q no la leo , un saludo

¡¡Hombreeee!! Pues sí, hace tiempo y a pesar de eso nos acordamos periódicamente de tí... Por ejemplo, ayer sin ir más lejos... Otro saludo.

Ángel, no soy socióloga ni nada parecido, pero yo en este dibujo veo a un padre protector y que llega a todos los lados, por eso tiene una piernas tan largas y abiertas con lo que me confirma lo de estar en todos lado a la vez. Y además eres un padre divertido por los diferentes colores de sy vestimenta.

Que guasona... :D ¿Qué vestimenta?

Hola Castilla...

(...)

Angel, muy divertido el dibujo, aunque deberias de seguir comentando la obra de arte. ¿Que es eso marron del cuerpo de la jirafa-ciervo?¿TE sueles poner guantes morados?...curioso.

Estoy cenando mejor cierro el ordenador, hasta luego.

Se lo comentaba antes a Jale...

Me lo ha contado, no encontraba el color "carne", así que decidió pintarme de amarillo, no le gustó y comenzó con el rosa (brazos) y al fín encontró el bueno y ya siguió con ese, pero la puñetera ¿sabes que me ha dicho? -no pasa nada papi, los brazos es que ese día los tenías un poquillo quemaos...- :neutral: Tiene salida pa'tó.

Buenas noches cafeteros.

Bueno os cuento, Ivan, a estado en urgencias esta tarde, le han echo radiografias, le han mandado de nuevo para casa, con mascarilla,con maquina para abrir los bronquios para el asma,parece que la fiebre esta bajando. Conclusion es la famosa Gripe A + E.

Jale, me encanta tu salon, le has dado un toque muy acogedor.

Gracias por la noticia de Bibi y su familia.Es pero que ya esten muy bien tod@s.

Angel, que imaginacion tiene Maria, para su edad, ojala no la pierda.

Hola Kiko. como vas, ya mañana es jueves, preparando el fin de semana??

Ana, me alegro mucho que las niñas esten mejor.

Buenas noches cafeteros.

Bueno os cuento, Ivan, a estado en urgencias esta tarde, le han echo radiografias, le han mandado de nuevo para casa, con mascarilla,con maquina para abrir los bronquios para el asma,parece que la fiebre esta bajando. Conclusion es la famosa Gripe A + E.

Me alegro que la fiebre esté bajando.....que curioso lo de gripe A+E...con lo fácil que es decir que tiene una gripe y que se le ha complicado con el asma,no???

Hola Kiko. como vas, ya mañana es jueves, preparando el fin de semana??

Hola de nuevo..:D

Buenas noches Angeles.. , bueno , el finde tiene poco que preparar , solo poner en marcha el frigo , cargar y correr .

La verdad , es ya una rutina , pero una rutina encantadora...

Por la hora a la que lo dijiste me parecía más bien cena,pero no te voy a llevar la contraria,jejejeje

Hola de nuevo..:D

Rehola Anita , buenas.... , efectivamente , era mi hora y como tal , tenía que hacer acto de presencia en la zona "cero" de casa , jejej .

Ya estoy de vuelta..

Haber chic@s, es que la Gripe A, se a echo mas fuerte, y ahora se llama Gripe E, como han tardado en poner las vacunas de la Gripe A. Y ahora que digo yo???

Vaya Eva... Espero que os mejoreis pronto todos.

¡¡Hombreeee!! Pues sí, hace tiempo y a pesar de eso nos acordamos periódicamente de tí... Por ejemplo, ayer sin ir más lejos... Otro saludo.

Que guasona... :D ¿Qué vestimenta?[/quote]

Te ha pintado algo en en cuello amarillo como una corbata, y las mangas de color rosa, o es que tienes la piel de este color?.

© 2004-2026 Webcampista.com