Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Jale, me encanta tu salon, le has dado un toque muy acogedor.

Gracias por la noticia de Bibi y su familia.Es pero que ya esten muy bien tod@s.

Angel, que imaginacion tiene Maria, para su edad, ojala no la pierda.

Hola Kiko. como vas, ya mañana es jueves, preparando el fin de semana??

Ana, me alegro mucho que las niñas esten mejor.
 
Buenas noches cafeteros.

Bueno os cuento, Ivan, a estado en urgencias esta tarde, le han echo radiografias, le han mandado de nuevo para casa, con mascarilla,con maquina para abrir los bronquios para el asma,parece que la fiebre esta bajando. Conclusion es la famosa Gripe A + E.

Me alegro que la fiebre esté bajando.....que curioso lo de gripe A+E...con lo fácil que es decir que tiene una gripe y que se le ha complicado con el asma,no???
 
Hola Kiko. como vas, ya mañana es jueves, preparando el fin de semana??

Hola de nuevo..:D


Buenas noches Angeles.. , bueno , el finde tiene poco que preparar , solo poner en marcha el frigo , cargar y correr .

La verdad , es ya una rutina , pero una rutina encantadora...
 
Por la hora a la que lo dijiste me parecía más bien cena,pero no te voy a llevar la contraria,jejejeje

Hola de nuevo..:D


Rehola Anita , buenas.... , efectivamente , era mi hora y como tal , tenía que hacer acto de presencia en la zona "cero" de casa , jejej .

Ya estoy de vuelta..
 
Haber chic@s, es que la Gripe A, se a echo mas fuerte, y ahora se llama Gripe E, como han tardado en poner las vacunas de la Gripe A. Y ahora que digo yo???
 
Vaya Eva... Espero que os mejoreis pronto todos.



¡¡Hombreeee!! Pues sí, hace tiempo y a pesar de eso nos acordamos periódicamente de tí... Por ejemplo, ayer sin ir más lejos... Otro saludo.



Que guasona... :D ¿Qué vestimenta?[/quote]


Te ha pintado algo en en cuello amarillo como una corbata, y las mangas de color rosa, o es que tienes la piel de este color?.
 
Buenas noches cafeteros!!!
Hace poquito que me he sentado.....ufffff, estoy cansadisima, me duele todo.....
GRACIAS a todos por felicitarme, sois geniales.
Veo que hay mucho resfriado por el foro, cuidaros mucho y no cojais frio.....
Besitos y hasta mañana
 
Encontré lo que es la gripe E:
La gripe E


No. No me he equivocado de letra.
En estos momentos en los que todos tenemos en la mente la gripe A, olvidamos que existen otras variantes de gripe que nos afectan a veces de manera brutal, como es la gripe E.
La gripe E, a diferencia con la variante A, no es letal, no te lleva al otro barrio, pero puede fastidiarte, y bien, el barrio en el que todavía existes cuando estás en contacto con el virus.
La gripe E no discrimina a nadie. Todos podemos desarrollar ese virus, pero curiosamente, el infectado portador del virus no padece en sus carnes la enfermedad sino que son los que lo rodean las víctimas del mal.
El virus de la gripe E es especialmente virulento y agresivo en grupos humanos de dos, ya que este virus se ceba al 100% en un sólo individuo, el que está junto al infectado, concentrando en este toda su agresividad. En grupos más numerosos, el mismo número crea defensas.
Es conveniente estar atentos a los síntomas para hacer diagnóstico precoz y poner remedio cuanto antes a la enfermedad. Todavía no existe vacuna contra el virus, así que, una vez contagiado, es recomendable aislarse, preferiblemente bajo un edredón, dormir la máxima cantidad de horas para evitar así el pensamiento, que refuerza el poder del virus, y si es posible, alejarse de la fuente infectada para no recaer.
Son importantes los análisis clínicos y específicos para determinar si existen cepas. Así pues, con una indolora extracción de alma, debemos analizar si existen estos virus, causantes de la temible gripe E:
 
E-go.centrismo

1. m. Exagerada exaltación de la propia personalidad, hasta considerarla como centro de la atención y actividad generales.

E-go.latría

1. f. Culto, adoración, amor excesivo de sí mismo.

E-go.ísmo

1. m. Inmoderado y excesivo amor a sí mismo, que hace atender desmedidamente al propio interés, sin cuidarse del de los demás.
Así se reconoce a un infectado:


"YO ME he forjado una filosofía de vida, unas ideas, un pensamiento y una forma de actuar y de aquí no ME saca ni dios porque MI personalidad es la más mejor del mundo mundial, que pa eso es MIA. El que quiera, que se adapte a MI -porqueyolovalgo-. Es más, YO no tengo por qué hacer nada por y para nadie cuando lo que haga por y para alguien no ME aporte a MI la mayor dosis de felicidad. No vale la pena perder 4 segundos en preocuparme por los demás cuando puedo usar esos 4 segundos en escuchar cómo los demás se preocupan por MI y por MI precioso y valioso EGO, que es lo que ME interesa y como ME siento bien. Así que ya sabes, jamás haré algo por nadie si no es en beneficio de MI propio YO".
 
¿Cómo es posible que alguien crea que cambiar o apartarse de su punto de vista, en pro de la felicidad de otro y en un momento dado, puede degradarlo como ser humano? Al contrario. Creo que ofrecer a otro un momento de felicidad nunca va en detrimento del crecimiento personal, a pesar de que el hecho de ese ofrecimiento no te haga a ti feliz especialmente. En este caso, la felicidad viene dada en el acto de hacer feliz a otro. Pero si uno sólo está pendiente de si mismo y sus circunstancias...es imposible que salga de su cuadrícula para experimentar tal cosa.
Por otro lado, las personas que no son generosas con los demás, con el otro, paradójicamente aceptan siempre de buen grado la generosidad de los demás para con ellos al 100% sin hacer ascos, sin pensar en el "esfuerzo" que los demás están haciendo por ellos. Y es que creerse el ombligo del mundo te hace inmune a cualquier cosa externa, que no te afectará para nada. Jamás verán la balanza descompensada y a su favor. Lo verán como que así es como debe ser.
Tres reglas para no potenciar el virus en los infectados (como con los Gremlins):

1. No mojarlos con adulaciones en demasía (grave error)
2. No perdonarles todo, ni antes ni después de medianoche.
3. Hacerles ver, a pleno sol o en la oscuridad, que uno, como Teruel, también existe.



Ejemplo de ejercicio práctico para infectados con voluntad:

1.No me gustan las flores.
2.No me gusta gastar dinero en flores.
3.Pienso que es una tontería gastar dinero en algo perecedero e inútil.
4.Sin embargo, a ti te encantan las flores, por eso te regalo hoy esta rosa.
NOTA IMPORTANTE:
NADIE HA MUERTO TODAVÍA AL PRACTICAR ESTE EJERCICIO!!!
LOJUROPORINTERFLORA!!!
PUEDE PRACTICARLO CON ASIDUIDAD. ES TOTALMENTE SANO.

---,--'-@


Un enfermo de EGO jamás hará feliz al 100% a nadie. Jamás podrá sentir la felicidad de las cosas para dos. Jamás conocerá el amor en toda su extensión.
Sólo los adeptos al dios Ego que se aparten de la secta, serán capaces de experimentar la felicidad completa.
 
hola, debo estar fatal, pero m he tragado lo de la gripe E, que sugestión! vaya..todo el mundo acostado,nenes incluidos, y yo, a veces patentaría una especie de catapulta que me impulsara a la cama desde el sofá..no?
 
Luisa, me has acoj..........nao, buenos mal que tengo en mi casa a Danny,pero y mi hija????

Que se valla el virus E, casa del vecino.:evil:
 
Mas te vale,tus concimientos de la medicina, que ya veras la que te receto yo, en Caceres a primeros de año.jaajajajajj
 
E-go.centrismo

1. m. Exagerada exaltación de la propia personalidad, hasta considerarla como centro de la atención y actividad generales.

E-go.latría

1. f. Culto, adoración, amor excesivo de sí mismo.

E-go.ísmo

1. m. Inmoderado y excesivo amor a sí mismo, que hace atender desmedidamente al propio interés, sin cuidarse del de los demás.
Así se reconoce a un infectado:


"YO ME he forjado una filosofía de vida, unas ideas, un pensamiento y una forma de actuar y de aquí no ME saca ni dios porque MI personalidad es la más mejor del mundo mundial, que pa eso es MIA. El que quiera, que se adapte a MI -porqueyolovalgo-. Es más, YO no tengo por qué hacer nada por y para nadie cuando lo que haga por y para alguien no ME aporte a MI la mayor dosis de felicidad. No vale la pena perder 4 segundos en preocuparme por los demás cuando puedo usar esos 4 segundos en escuchar cómo los demás se preocupan por MI y por MI precioso y valioso EGO, que es lo que ME interesa y como ME siento bien. Así que ya sabes, jamás haré algo por nadie si no es en beneficio de MI propio YO".



Peero Mari-Castilla, qué te ha "pasao"? Acaso son los efectos de algún virus griposo? Había pensado que era un texto con todas las preposiciones: Si mujer, aquellas que nos hacía cantar: a, ante bajo, cabe con, contra, de ,desde, en, entre ,hacia, para, por, según, sin, sobre, tras (las he recitado de memoria, espero no haberme dejado ninguna, si no, no podremos presumir de que en "nuestros" tiempos (bueno tu serás ya de la EGB?) se nos enseñaba más y mejor que no ahora :flower::flower:

Felicidades por el "trabajo" de "una" de tus hijas. La otra también existe
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com