Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Ok, tranqui, así me da tiempo a preguntarle a Kiko por donde pasar el cableado ... y Mari Carmen, mejor, ha estado un par de dias "dobladita" en el sillón y hoy ya estaba bien, muchas gracias.

Abrazos.
 
Buenas noches a todo el comando, a los demas tambien, me he enterado de que vamos a tener un chatarrero nuevo, pues Mariola ya sabes encarga una camiseta chica, chica.
 
Hola a todos como estais???
Cristobal, que tal estais??, te puedes creer que hasta hoy no habia entrado en el hilo de "soy novato y voy a construir una caravana"
Tres horas me ha llevado leerme todos los post, pero no podia dejar de hacerlo, me he kedao alucinao.... cuando me enseñaste tu caravana me gusto mucho, pero no sabia que la habias hecho tu!!!!! pensaba que habias hecho algun retoque pero, todo??? madre mia, la proxima vez me fijare mejor , saludos
 
Jajajaja ... ya ves, cabezón que es uno ... lo malo es que mi mujer se ha enamorado de la tuya ... ya veremos donde acaba esto ...

Un abrazo.
 
En Marzo podemos hacer una webcampada en el parking del Hospital de Ciudad Real, cerca de la zona de los paritorios ... es que mucho mas lejos no me puedo ir ... jejejeje

Besos y Abrazos para todos.



Webcampada del parto, no estaría nada mal, habria que ver que opina Mari carmen


Hombre, hay otra opción, podeis preparar una webcampada para el puente del dia del padre ( viernes 19 de Marzo ), aqui cerquita, en pleno Parque Nacional de Cabaneros:

Camping Bungalows El Mirador de Cabañeros - Ciudad Real - Castilla La Mancha

Yo no podré ir, pero podeis venir al hospital a verlo ... jejejeje

Saludos.

Esa es otra opción, y alli que vamos todos con las tarteras,los taper, las cervecitas, los vinos, las tartas, los chupetes, los pañales......


Jajajaja ... ya ves, cabezón que es uno ... lo malo es que mi mujer se ha enamorado de la tuya ... ya veremos donde acaba esto ...

Un abrazo.

Eso acaba en idilio fijo, cuando nos entran los amores, ya ves lo que pasas, acabas con un AVE.
 
COMANDO, hay que ir apuntandose a la webcampada de Calatarava, ya tenemos plan para Mayo.
 
Aqui el que no corre vuela, mañana abro el hilo de la que tengo pensada para el 2020, no vaya a ser que me la chafe alguien, je,je. Pensaba ir a marte en nuestros cohetes-caravana, que entonces se llevaran mucho.
 
Anda, mira que habeis cascado esta tarde
Ta mañana chicos
Ah, nosotros nos apuntamos, a la del parto, a la del ave, a la de los tuppers........
 
Buenos días, por aquí aún está oscuro, creo que sin mucho frío. Sueño....lo justo. Y poco más que decir desde anoche
hala, a pasar buen día
 
hola soy Ro un saludito a mi comand...a mis chicas y mis chicos !aqui estoy haber si adelgazo algo antes de la webcam de burgos porque si no estamos apañaos como siga asi voy a tener colesterol,acido urico diabetes etc etc je je jodeer como comimos...


una pregun quien tiene "permiso" para semana santa???????
 
Yo creo que Jose puede pedir dias

Hola Rocio ,tu adelgaza para hacer hueco para Burgos jejejejej
 
Hola muy buenas tardes.

¿Y que tienes que adelgazar Rocio? Para semana santa todavía no se nada. Todo depende del trabajo de Miguel, yo me las apaño más o menos como quiero, pero el tiene que hacer el cuadro de vacaciones a principio de año ¿Que propones?
 
Roc si, nos ponemos de acuerdo haber para donde tiramos,
Benimos del pueblo, traemos naranjas para Burgos y tu suelo,
que pocos dias faltan para vernos.
 
gracias hily guapa por el suelo yo ya tengo tu pantalon que ganas que llegue burgos

oye hily y prado!!!!!!
habeis reservado para ver los yacimientos de atapuerca si no lo habeis echo reservar para el sabado, que nosotros lo tenemos para el sabado y asi lo vemos juntos si se puede

no se lo de semana santa hay que pensar algo para los que tenemos dias ok un besote a todos

besos a mis chicas chatarreras
 
Yo para semana santa......... sin problemas. Juanjo vacacionea a partir del miércoles a las 5 de la tarde. Creo
Rocío ¿piensas que comimos? yo creo que más bien tragamos, como si se fuera a terminar el mundo

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com