Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Ok, tranqui, así me da tiempo a preguntarle a Kiko por donde pasar el cableado ... y Mari Carmen, mejor, ha estado un par de dias "dobladita" en el sillón y hoy ya estaba bien, muchas gracias.

Abrazos.
 
Buenas noches a todo el comando, a los demas tambien, me he enterado de que vamos a tener un chatarrero nuevo, pues Mariola ya sabes encarga una camiseta chica, chica.
 
Hola a todos como estais???
Cristobal, que tal estais??, te puedes creer que hasta hoy no habia entrado en el hilo de "soy novato y voy a construir una caravana"
Tres horas me ha llevado leerme todos los post, pero no podia dejar de hacerlo, me he kedao alucinao.... cuando me enseñaste tu caravana me gusto mucho, pero no sabia que la habias hecho tu!!!!! pensaba que habias hecho algun retoque pero, todo??? madre mia, la proxima vez me fijare mejor , saludos
 
Jajajaja ... ya ves, cabezón que es uno ... lo malo es que mi mujer se ha enamorado de la tuya ... ya veremos donde acaba esto ...

Un abrazo.
 
En Marzo podemos hacer una webcampada en el parking del Hospital de Ciudad Real, cerca de la zona de los paritorios ... es que mucho mas lejos no me puedo ir ... jejejeje

Besos y Abrazos para todos.



Webcampada del parto, no estaría nada mal, habria que ver que opina Mari carmen


Hombre, hay otra opción, podeis preparar una webcampada para el puente del dia del padre ( viernes 19 de Marzo ), aqui cerquita, en pleno Parque Nacional de Cabaneros:

Camping Bungalows El Mirador de Cabañeros - Ciudad Real - Castilla La Mancha

Yo no podré ir, pero podeis venir al hospital a verlo ... jejejeje

Saludos.

Esa es otra opción, y alli que vamos todos con las tarteras,los taper, las cervecitas, los vinos, las tartas, los chupetes, los pañales......


Jajajaja ... ya ves, cabezón que es uno ... lo malo es que mi mujer se ha enamorado de la tuya ... ya veremos donde acaba esto ...

Un abrazo.