HILY & ARMANDO
Prejubilados
Rocio nosotros no tenemos reservado nada por que estamos pendiente de un compromiso, como la familia de Armando es de Logroño igual tenemos visita. Besitos para todos-as.
Que va, pero si ella se empeña ¿quien soy yo para quitarle la ilusión?Pero tu crees que Rocio tiene de donde perder?
¿Qué tal va la recogida y venta de chatarra?
¿A cómo cobrais el kilo?, por si me interesa, tengo algunas cosillas, somieres, una lavadora, una moto vieja, etc........
je,je el futuro "preñado", pues vaya "tuto" me has dadoyo si , pero toy condio , jejejejej .
Otro sinverguenza asustador. Besos a MªCarmeny yo ...
Hily eso ¿es verde?, me lo parece pero vaya usted a saberBuenas tardes, Luisa que tal estais y manu cojito o ya esta bien un abrazo para todos, virtal para todos y en fin de año nos lo damos en persona.
Mariola yo si voy a poner este color cuando escriba yo por que Armando es muy perezoso y escribe con mi nikc.
Hoy no esta Prado igual esta de mercadillo.
Yoli como estas y los niños y Chema saludos para todos.
pues míralo por el lado bueno, si te llega el hilo, te haces una chaqueta.......con flecos j,aja,ja. Animate mujerPero que guasona estas, puedes pasarme un poco, de guasa es que no estoy pa na ,pa na, no tengo ganas ni de acostarme no vaya que me ponga a darle vueltas a la pelota y cuando me lebante tenga hilo para hacer me una chaqueta
pues los flecos son......cosas que cuelgan. No son nada Prado, la tontería del día. Pero si quereis.... ya sabeis, pedid por esa boquitaQue eso de flecos ? que yo me he enterado
Pasadlo bien Prado, nosotros nos quedamos aquí "de guardia"se ha ido la gente por ahi ,yo estoy esperando a mi santo y nos vamos tambien pero a la casa del pueblo