Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

(...)

No piensas que igual que restringes las consolas tendrías que restringir la lectura?? No estoy loca pero las obsesiones son malas sean de lo que sean, te lo dice una adicta a casi todo (como dice la Rigalt)

Es que la pobre tiene tantos deberes que no le queda tiempo libre para casi nada. Mira, en toda la tarde se relaja media hora después del almuerzo, que lo dedica a jugar con la hermana (sin juguetes) y a quitar la mesa. y tres cuartos de hora a media tarde (durante la merienda) que aprovecha para ver algunos dibujos animados... Así que si tras la cena lee media hora antes de irse a la cama o después del desayuno si le queda tiempo... Tampoco es como para retringirle la lectura... Y durante el fin de semana también se controla, lo que pasa que es cierto que si tiene tiempo, es su recurso favorito para gastarlo y a veces (como en el baño), se le va el santo al cielo...
 
Merce, te doy la razón, pero a medias, dosificadas no son malas, ok, hasta aquí es hasta donde te doy la razón, pero en "la necesidad" de tener una, que me parece entender de tu post, ahí no te la doy, no hay ninguna necesidad de tener una, aunque los demás la tengan, otra cosa es que no se pueda dejar así "no te la compro y punto", hay que darles alternativas serias, pero si cada capricho que tengan se lo tenemos que comprar, apaga y vamonos.

Ya llevo dos mañanas que tengo que reñir a la mayor por que se embelesa y cuando llega la hora de salir para el cole aún está sin zapatillas, o sin hacer el pelo, eso ya es un problema. ¿no?

Por cierto, se embelesa con el libro de Jeronimo Stilton ¿o que habíais pensado?

No, no he querido decir que sea necesario tener una, sino que en la sociedad actual los niños suelen tenerla y la consecuencia de no tenerla es precisamente esa, la ansiedad. Cad niño es distinto y habrá quienes no sufran esa ansiedad porque no tengan tanto interés en cierto juguete, pero hay otros coo el chico mencionado que sí. Sus padres serán los que valoren si deben o no comprarla, cuando él sea mayor lo valorará él.
 
Buenas tardes a todos, Kiko quiero uno, que parece que los estoy oliendo.....


Pues lo de las maquinitas, como todo en su justa medida....alomejor no es malo. Pero yo no veo lógico como van muchos niños andando enganchados a la ds, o en un restaurante comiendo y el crio jugando. Mis sobrinos estan muy enganchados, no veo normal que cuando van con mis hijos siempre lleven la ds, la psp o la que se poene en la tele como el ultimo fin de semana que estuvieron juntos. Mi hijo jugó un ratito con ellos, hasta que se aburrió. Y si por algo no llevan sus "juguetes" usan los moviles de los padres....Para mi esto es malo, que no se relacione ni con sus primos.
Mi hijo hace un año que se compró por que el reunió el dinero una X-box, pero se la tengo restringida.

Mmm.... Te pondré el ejemplo con otra visión. Sería más normal que lleven un muñeco dinosaurio y jueguen por la calle? O que jueguen en el restaurante con el dinosario? Si tus sobrinos hubieran llevado este dinosaurio que les encanta y a tus hijos no les interesa y se hubiera aburrido con ellos lo habrías mencionado como ejemplo?
 
Estoy de acuerdo con CAstilla, yo no soy tan estricta con los tiempos, más bien le hago razonar que para que pueda llevar bien sus estudios necesita tiempo para cada cosa de este modo tenemos un acuerdo par que pueda llevarlo a cabo. Pero el fin de semana si ya ha hecho los deberes le dejo un poco más libre, es la única etapa de la vida que podrá serlo relativamente.
 
Pues haces bien Merce... Además él está solo y para rellenar ese tiempo mejor que haga lo que más le guste... Yo sólo le pongo tiempos cuando veo que se estresa y no controla, lo noto fácilmente porque cuando la utiliza más de dos horas (en los viajes es fácil que suceda) se muestra irascible y eso no me parece bien...

Bueno, os dejo que me voy a la cama... Libro... Conversación... O lo que surja

Buenas noches
 
Angel yo si leo todo, pero como no tengo nada importante que decir, por que tengo por costumbre, que mi mano deracha no sepa lo de la izquierda, pero algunas de mis cosas lo tienen que saber cuantas mas personas mejor sobre todo para que se conciencie la sociedad, pero otras cosas melas tengo que tragar por no quedar por mal educada y cotilla, y encima no tener razon pero tengo por costumbre no mangonear a nadie, y mucho menos criticar, no ago nada de lo que no megustaria me izieran ami, y eso que no e tenido quien mede ejemplo y en toda mi vida de edad escolar solo e axistido 2 años al colegio, pero me gustan vuestras cosas de todo se aprende,,,, si se quiere,,, saludos para todos-as.
 
Buenas noches!!

Ya tengo a las pekes acostadas,y yo me voy a tomar un vaso de leche caliente y al sofá,me dan escalofrios y tengo la garaganta un pelin inflamada,a ver si con eso y un ibuprofeno,lo mantengo a raya.

Qué descanseis,buenas noches.


Acuerdate de echarte miel!!!

No se que me ha pasado, pero despues de llevar un rato escribiendo se ha quedado el ordenador con la pantalla en negro y lo he tenido que volver a encender. ¿eso es lo que os pasaba?
 
Angel yo si leo todo, pero como no tengo nada importante que decir, por que tengo por costumbre, que mi mano deracha no sepa lo de la izquierda, pero algunas de mis cosas lo tienen que saber cuantas mas personas mejor sobre todo para que se conciencie la sociedad, pero otras cosas melas tengo que tragar por no quedar por mal educada y cotilla, y encima no tener razon pero tengo por costumbre no mangonear a nadie, y mucho menos criticar, no ago nada de lo que no megustaria me izieran ami, y eso que no e tenido quien mede ejemplo y en toda mi vida de edad escolar solo e axistido 2 años al colegio, pero me gustan vuestras cosas de todo se aprende,,,, si se quiere,,, saludos para todos-as.

Hily, pues yo creo que las experiencias de todo el mundo son importantes porque de ellas se aprenden, así que a mi me interesa lo que me conteis todos (igual soy cotilla...jeje)pero es verdad, de todo se aprende:flower:

Por cierto, hoy le he comentado a mi cuñada lo que me dijiste Chamonix de que le tranquilizase antes de sacarla del capazo y ha dicho que lo tendrá en cuenta, así que ya os contaré los progresos...
 
Buenas noches , aunque por poco tiempo .

Esta noche no he pasado mucho tiempo por aqui , el motivo no es otro que una larga llamada telefonica para tratar un tema de raviosa actualidad , la gripe "A" .

Tras ella , he visualizado un video , que , aunque un poco largo , muy interesante a tal efecto .

Os recomiendo que lo ojeéis con tiempo , eso sí , mañana quizás , y obreis en consecuencias .

Hala , dicho esto.. , buenas noches , hasta mañana..



CAMPANAS POR LA GRIPE A on Vimeo
 
Buenas noches , aunque por poco tiempo .

Esta noche no he pasado mucho tiempo por aqui , el motivo no es otro que una larga llamada telefonica para tratar un tema de raviosa actualidad , la gripe "A" .

Tras ella , he visualizado un video , que , aunque un poco largo , muy interesante a tal efecto .

Os recomiendo que lo ojeéis con tiempo , eso sí , mañana quizás , y obreis en consecuencias .

Hala , dicho esto.. , buenas noches , hasta mañana..



CAMPANAS POR LA GRIPE A on Vimeo

No lo he visto y creo que tenemos demasiada información que confunde con este tema.
 
no se trata de una experta en salud pública. Buscando sus publicaciones en el Google Académico, comprobamos que sólo tiene un par de comunicaciones en congresos nacionales (si es que T Forcades es ella).
-Vallés A, Forcades T. Los estudiantes de medicina y las medicinas alternativas. XV Congreso Nacional de la Sociedad Española de Educación Médica. Granada. 2001.
-Miró JM, Forcades T: Infecciones en los adictos a drogas por vía parenteral (ADVP) en relación con la drogadicción activa y con el HIV – 1/SIDA. Guía práctica del SIDA, 1994, pp 194, 3» ed.
En general su trabajo va sobre espiritualidad y medicinas alternativas. También ha hecho importantes aportaciones sobre la Trinidad. Lo más moderno es del 2001 y no hay publicaciones en revistas científicas ni congresos internacionales. Con este currículum es difícil obtener una plaza de docente en una universidad, ni siquiera una beca, pero siempre es posible que te hagan experto mundial en Youtube.
 
En el minuto 3:10 del vídeo menciona un artículo de la revista New England Journal of Medicine que confirma parte de la tesis conspirativa: un brote del virus en 1977 se provocó “resintetizando” el virus a partir de material proveniente de un cadáver de una mujer inuit. He buscado el artículo siguiendo los escasos datos que da (¿por qué no cita el autor?) y supongo que el artículo al que se refiere es el de S. M. Zimmer y D. S. Burke Historical Perspective — Emergence of Influenza A (H1N1) Viruses. Pero la monja no entendió bien el artículo. Allí lo que dice es que el brote de Fort Dix, en 1976, se debió, probablemente a un contagio accidental en un laboratorio. Es un riesgo que existirá siempre que haya laboratorios que trabajen con virus vivos. Lo del cadáver de la esquimal sucedió mucho más tarde, se refiere al trabajo de secuenciación del virus de la gripe del 18 realizado por Taubenberger y colaboradores en 1998, a partir de muestras de tejido conservadas en el permafrost de Alaska. Una secuenciación no es “resucitar” un virus.
 
Buenas noches a todos
Mañana leo todos los artículos de la gripe, sean bulos o no. Juanjo está viendo una peli a todo pulmón y no oigo nada
Que descanseis
 
Buenos días, ya he "volvío" je,je
Luego me pondré lo de la gripe, no vaya a ser que se me despierten estas dos. Vaya nochecita de paseos
Hoy nos toca......ir al centro a comprar los disfraces para el festival de navidad, menos mal que este año no nos lo hacen coser. Así que, después del café con las marus, nos vamos al centro a por eso. Voy a buscar el papel, cada uno tiene una referencia y las mías son dos de diferentes cursos
Ayer me tuvo una chica, cerca de un cuarto de hora al teléfono. Porque yo me dejé.Pobre, debe ser que nadie la escuchaba y le echaba unas ganas........ofrecía un seguro de deceso. La leche. Yo no me lo voy a hacer pero como tampoco hablé mucho ayer....nos complementamos. Y Maria Elena y yo terminamos como buenas
amigas
Antes que se me olvide Tara, si te olvidas de echar la sal, no pasa nada. Yo casi nunca me acuerdo. Hablo de las galletas. He visto que te has apuntado a la de Calatrava, bieeeeen, nos conoceremos. En cuanto a las presiones por tener hijos... no te dejes, eso tiene su momento, yo no quería y de repente.....campanazo, y sorda perdida que me quedé.
Eso es como el que tiene un hijo y dice: ay, pobre, voy a darle un hermanito, que se aburre. Y un cuerno, si se aburre, le llevas un perro, lo llevas al parque o le pones la tele. A ver quien te va a criar al "nuevo", ¿tú o el hermano aburrido?
A mi me decían de todo, desde "estropeada" a lo típico de "andaaaa, que se te va a pasar el arroz". Y si, un poco pasadita ya estoy
Bueno, una que se va a revisar agendas y preparar bocatas
Que vaya bien el día.
Thunder hace ya que no viene. Y los chicos de Matrix otro tanto, espero que se hayan curado
Visteis el enlace que puso Trota ¿no? Lo de Calatrava me recuerda tanto a Gigantes..... joer, lo pasamos tan bien.......
Ya teneis organizado todo para la próxima salida?
Vale, ya me voy
 
Bueno, pues ya se me ha ido hace un ratito la grande al cole y la peque se está despertando... Termino de tomarme la última taza de té, hago la cama grande y me voy a correr, que hoy toca la fregaza a fondo y eso me lleva más tiempo... ¡¡Hace un viento!! Menos mal que estoy entradito en carnes, si no, me lleva seguro... :D

No me resisto a poneros una foto que he hecho hace unos minutos de mi angelito (cuando duerme, claro...), que me ha encantado, había poca luz, pero se ve... Mirad la postura de las manos...

attachment.php


Me la he comido a besos, no he podido evitarlo... :love10:
Os dejo, no creo que pueda entrar ya hasta la tarde... Sed buenos​
 

Archivos adjuntos

  • (2009-11-27) Un angelito duerme P001R.jpg
    (2009-11-27) Un angelito duerme P001R.jpg
    68,3 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com