Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas noches , aunque por poco tiempo .

Esta noche no he pasado mucho tiempo por aqui , el motivo no es otro que una larga llamada telefonica para tratar un tema de raviosa actualidad , la gripe "A" .

Tras ella , he visualizado un video , que , aunque un poco largo , muy interesante a tal efecto .

Os recomiendo que lo ojeéis con tiempo , eso sí , mañana quizás , y obreis en consecuencias .

Hala , dicho esto.. , buenas noches , hasta mañana..

CAMPANAS POR LA GRIPE A on Vimeo

No lo he visto y creo que tenemos demasiada información que confunde con este tema.

no se trata de una experta en salud pública. Buscando sus publicaciones en el Google Académico, comprobamos que sólo tiene un par de comunicaciones en congresos nacionales (si es que T Forcades es ella).
-Vallés A, Forcades T. Los estudiantes de medicina y las medicinas alternativas. XV Congreso Nacional de la Sociedad Española de Educación Médica. Granada. 2001.
-Miró JM, Forcades T: Infecciones en los adictos a drogas por vía parenteral (ADVP) en relación con la drogadicción activa y con el HIV – 1/SIDA. Guía práctica del SIDA, 1994, pp 194, 3» ed.
En general su trabajo va sobre espiritualidad y medicinas alternativas. También ha hecho importantes aportaciones sobre la Trinidad. Lo más moderno es del 2001 y no hay publicaciones en revistas científicas ni congresos internacionales. Con este currículum es difícil obtener una plaza de docente en una universidad, ni siquiera una beca, pero siempre es posible que te hagan experto mundial en Youtube.

En el minuto 3:10 del vídeo menciona un artículo de la revista New England Journal of Medicine que confirma parte de la tesis conspirativa: un brote del virus en 1977 se provocó “resintetizando” el virus a partir de material proveniente de un cadáver de una mujer inuit. He buscado el artículo siguiendo los escasos datos que da (¿por qué no cita el autor?) y supongo que el artículo al que se refiere es el de S. M. Zimmer y D. S. Burke Historical Perspective — Emergence of Influenza A (H1N1) Viruses. Pero la monja no entendió bien el artículo. Allí lo que dice es que el brote de Fort Dix, en 1976, se debió, probablemente a un contagio accidental en un laboratorio. Es un riesgo que existirá siempre que haya laboratorios que trabajen con virus vivos. Lo del cadáver de la esquimal sucedió mucho más tarde, se refiere al trabajo de secuenciación del virus de la gripe del 18 realizado por Taubenberger y colaboradores en 1998, a partir de muestras de tejido conservadas en el permafrost de Alaska. Una secuenciación no es “resucitar” un virus.

Buenas noches a todos
Mañana leo todos los artículos de la gripe, sean bulos o no. Juanjo está viendo una peli a todo pulmón y no oigo nada
Que descanseis

Buenos días, ya he "volvío" je,je
Luego me pondré lo de la gripe, no vaya a ser que se me despierten estas dos. Vaya nochecita de paseos
Hoy nos toca......ir al centro a comprar los disfraces para el festival de navidad, menos mal que este año no nos lo hacen coser. Así que, después del café con las marus, nos vamos al centro a por eso. Voy a buscar el papel, cada uno tiene una referencia y las mías son dos de diferentes cursos
Ayer me tuvo una chica, cerca de un cuarto de hora al teléfono. Porque yo me dejé.Pobre, debe ser que nadie la escuchaba y le echaba unas ganas........ofrecía un seguro de deceso. La leche. Yo no me lo voy a hacer pero como tampoco hablé mucho ayer....nos complementamos. Y Maria Elena y yo terminamos como buenas
amigas
Antes que se me olvide Tara, si te olvidas de echar la sal, no pasa nada. Yo casi nunca me acuerdo. Hablo de las galletas. He visto que te has apuntado a la de Calatrava, bieeeeen, nos conoceremos. En cuanto a las presiones por tener hijos... no te dejes, eso tiene su momento, yo no quería y de repente.....campanazo, y sorda perdida que me quedé.
Eso es como el que tiene un hijo y dice: ay, pobre, voy a darle un hermanito, que se aburre. Y un cuerno, si se aburre, le llevas un perro, lo llevas al parque o le pones la tele. A ver quien te va a criar al "nuevo", ¿tú o el hermano aburrido?
A mi me decían de todo, desde "estropeada" a lo típico de "andaaaa, que se te va a pasar el arroz". Y si, un poco pasadita ya estoy
Bueno, una que se va a revisar agendas y preparar bocatas
Que vaya bien el día.
Thunder hace ya que no viene. Y los chicos de Matrix otro tanto, espero que se hayan curado
Visteis el enlace que puso Trota ¿no? Lo de Calatrava me recuerda tanto a Gigantes..... joer, lo pasamos tan bien.......
Ya teneis organizado todo para la próxima salida?
Vale, ya me voy

Bueno, pues ya se me ha ido hace un ratito la grande al cole y la peque se está despertando... Termino de tomarme la última taza de té, hago la cama grande y me voy a correr, que hoy toca la fregaza a fondo y eso me lleva más tiempo... ¡¡Hace un viento!! Menos mal que estoy entradito en carnes, si no, me lleva seguro... :D

No me resisto a poneros una foto que he hecho hace unos minutos de mi angelito (cuando duerme, claro...), que me ha encantado, había poca luz, pero se ve... Mirad la postura de las manos...

attachment.php

Me la he comido a besos, no he podido evitarlo... :love10:
Os dejo, no creo que pueda entrar ya hasta la tarde... Sed buenos​

Archivos adjuntos

• (2009-11-27) Un angelito duerme P001R.jpg
    (2009-11-27) Un angelito duerme P001R.jpg
    68,3 KB · Visitas: 0
Que chuuuuuuula Angel, está para comérsela. Y que conste que yo entraba porque me he acordado de lo de los pilares de la tierra
Oye ¿que es la fregaza?¿entradito en carnes? anda ya
Que el libro de los pilares es de mis favoritos, junto con el señor de los anillos (que por cierto vi terminar el otro día desde la cama, tardísimo). Es muy gordo si, pero muy bonito
Creo que las voy a despertar, hoy me pilla el toro. Seguro
Antola tambien te has apuntado a lo de Calatrava, que bien. ¿Alguien más?
Y algo más que se me queda en el tintero, pero ya no me acuerdo
Pasadlo bien
¿Y Gloria? también desaparecida, niña ¿estás mejor?
Adeu

Buenos dias a tod@s :)

Angel y Cuevi , que madrugadores jeje ( Maria parece un angelito y que bien tapadita :) porque la nuestra siempre anda destapà :neutral:)

Los pilares de la tierra , lo lei hace muchisimos años y me gusto mucho ( es porque no lo tengo aqui sino volveria a leerlo ) me gusta releer los libros :D manias que tiene un@ .En est emomento me ha dao por releer los de A Christie y tengo dos de P Cohelho esperando :drunken: me gusta mucho leer y entiendo perfectamente a Eva, leyendo tambien pierdo la nocion del tiempo y como me enganche un libro no lo dejo . Siendo adolescente cuantas veces apagè la luz a las cuatro de la mañana porque tenia que acabar el libro , y luego a las ocho tocaba diana para el cole :clown:.....

Los malitos que se recuperen prontito :flower: ( que tal Antola , el nieto de Sidra , en casa Piolin, Evamm y sus tesoros , y Merce , ????)

Iogui , dinos algo :neutral:

Buenos díiiiiaaaasss....
Ángel que guapa....parece un:angel10:

A mi Cuevata, ya no me puedes quitar lo del monólogo mañanero que dice Ángel, ¿eh? que ya me he enganchado...jeje
Bufff...lo de la presión del embarazo lo entendo en parte por parte de los familiares pero he llegado a un extremo de que me lo dicen hasta ¡¡¡¡en las tiendas del pueblo!!!???Y digo yo...¿y si luego no puedo tener?¿no se dan cuenta de que pueden meter la pata?por que, que me lo digan alguna vez, vale...pero es que muchos hasta repiten...y tengo 30 años!!tampoco soy tan mayor..¿no?:pale::???:Bueno, en fín, es un tema que me "toca" bastante...
Si que me he apuntado a la webcampada, ufff por los pelos...ya he visto que estais muchos, que bien!así os conoceré!!
Uhmmm hoy toca masajista para que me arregle el cuello que se me destroza cada mes (yo creo que por el ordenador...jeje)
Piolín ¿que tal estás hoy?A mi me mosquea no coger ningún constipado ni nada, porque estoy rodeada de virus, y me da la sensación de que lo voy a pillar en culquier momento, así que lo qu ete dije mucha miel!!!
Sidra, ¿qué tal está tu hija y el chico?Espero que vaya mejorando aunque sea poco a poco...
Os iba a ir preguntando uno a uno por los malitos..pero me estoy dando cuenta que ya he perdido la cuenta...hay mas malos que buenos!!
Abuelita, Antola, AnaMaría, Evamm, Bibilot (aunque aun no he coincidido con ella en el café) en fín y si me dejo alguien mas...que os recupereis pronto y vuestros niños también.

Buenos días!!

Parece que mantengo a raya la garganta,pero sin miel Tara,no me gusta nada.

Las pekes parece que van mejor,les queda un poco de tos....a ver si en el finde terminan de recuperarse,aunque ahora al que le ronda la malura es a mi marido,ayer le dolia todo el cuerpo y esta mañana a vomitado,lo curioso es que no tiene fiebre.

Muy bonita la foto,Angel....tienen una cara de buenos cuando duermen....

Yo también estoy en Calatrava,Mariola.Pásalo bien con las marus y a ver si con suerte encuentras los disfraces.
Noche de paseos....están otra vez malitas???

Y voy a ponerme en marcha,que me gusta mucho estar aquí y luego no cunde,jejeje.

Que pasésis buena mañana.

Ah!!Ángel...ahora que leo a Chamonix me he acordado que te lo iba a contar ayer.A mi me pasaba lo de a tu hija, me encerraba en el baño (yo creo que porque allí podía encerrarme) y me pasaba mogollón de rato, hasta me compraba chucherías y me encerraba allí...no se porque, pero me encantaba. Mi madre me quería castigar porque ya me pasaba un poco, pero un amigo suyo que era profe le dijo que ni se le ocurriese, mientras no dejara los estudios o los deberes por eso que no me castigase por leer.
Hola Chamonix y Merce!!

Hola pIolín...a mi tampoco me gustaba, pero me la echo en el cola-cao ( si, todavía desayuno eso :confused5:...) y no se nota.
Bueno, me alegro qu e vayas mejor, ahora tu marido...jo!no lo soltais de casa ¿eh?

Buenos y breves días.

Pues haces bien Merce... Además él está solo y para rellenar ese tiempo mejor que haga lo que más le guste... Yo sólo le pongo tiempos cuando veo que se estresa y no controla, lo noto fácilmente porque cuando la utiliza más de dos horas (en los viajes es fácil que suceda) se muestra irascible y eso no me parece bien...

Bueno, os dejo que me voy a la cama... Libro... Conversación... O lo que surja

Buenas noches

Pues eso mismo, ese es el único motivo "serio" por el que he llegado a quitársela, los otros motivos no lo son tanto, a saber: socialización, si me dice que quedemos el sábado con una amiga y luego pasa de ella para jugar a la DS, pues no me parece bien, así que no la llevo, otro caso sería que jugaran las dos, y justo ese fue el motivo por el que la compramos, para que jugara con otros amigos, con la DS. Que se embelesa y no hace lo que le toque, se la quito, igual que le quitaría un libro, o un juguete, si tienes que hacer los deberes/poner la mesa/peinarte/ponerte los zapatos y no lo haces, pues hay que tomar medidas. en general se limitan ellas solas, solo hace falta intervenir en casos puntuales. Igual con la lectura.

Pero merce, lo que no me gusta de tus argumentos "pro" consola es "que la usan los demás" o "la sociedad", igual es que siempre fui contracorriente, pero eso de hacer "lo que hacen los demás" no me gusta un pelo, ¿si los demás se tiran por el balcón, yo también me tiro? (leasé fumar, consumir drogas, comprarse un piso sin dinero para pagar, no-dormir con el primero que pase porque mis amigas ya lo hicieron, tener un niño porque lo dicen las del pueblo...) es decir, que estoy de acuerdo en el fondo con lo que dices, pero algunos argumentos me fallan.

..
Bufff...lo de la presión del embarazo lo entendo en parte por parte de los familiares pero he llegado a un extremo de que me lo dicen hasta ¡¡¡¡en las tiendas del pueblo!!!???Y digo yo...¿y si luego no puedo tener?¿no se dan cuenta de que pueden meter la pata?por que, que me lo digan alguna vez, vale...pero es que muchos hasta repiten...y tengo 30 años!!tampoco soy tan mayor..¿no?:pale::???:Bueno, en fín, es un tema que me "toca" bastante...

A nosotros no nos ha pasado, pero a algún amigo cercano si, a la familia se lo dejo bien claro, no evitó que siguieran dando por ... pero menos. Con los del pueblo no sé como lo solucionó, al ser de ciudad, es diferente, ¿que tal si les dices algo del estilo "Es que no puedo, de pequeña tuve una enfermedad..., eso me tiene traumatizada..., solo se me pasa con turrón/chocolate/ensaimadas/loqueteguste a ver si así te compadecen y te van regalando ensaimadas allá por donde vallas, el día que tengas el niño "¡¡milagro!! las ensaimadas hicieron efecto" :D

A nosotros no nos ha pasado, pero a algún amigo cercano si, a la familia se lo dejo bien claro, no evitó que siguieran dando por ... pero menos. Con los del pueblo no sé como lo solucionó, al ser de ciudad, es diferente, ¿que tal si les dices algo del estilo "Es que no puedo, de pequeña tuve una enfermedad..., eso me tiene traumatizada..., solo se me pasa con turrón/chocolate/ensaimadas/loqueteguste a ver si así te compadecen y te van regalando ensaimadas allá por donde vallas, el día que tengas el niño "¡¡milagro!! las ensaimadas hicieron efecto" :D

Jajaja.Lo de turrón, chocolate..etc me parece una buena idea...jajaja
Bueno, en serio, no me atrevería a decir que no puedo tener porque si luego es cierto...:cry: lo pasaría muy mal...
Pero igual en casa digo que el turrón ayuda!!jeeje

Bueno... Pues el piso está como los chorros del oro, a ver lo que dura... Termino mi bocadillo de jamón cocido y queso y me largo a la caravana, a ver si dejo listo ya el dichoso bricolaje... Mira que lo odio... No se cuantos viajes he dado ya al aparcamiento y siempre sale una pequita para que no se quede listo...

Me alegro de que os haya gustado la foto de mi angelito pequeño... Al grande es imposible sacarlo porque siempre amanece con la cabeza bajo la almohada... pero procuro ir a ver anter de despertarla por si algún día hay suerte...
Piolín, sólo durmiendo tienen esa cara, jajaja, en cuanto se despiertan, ya son otros...

Tara, es normal que desayunes Cola Cao, aún eres muuuuy jovencita, jajaja. Y to te agobies con lo de las indirectas, que nadie tiene porque dirigir tu vida, ya veras que después, no es tan fácil que nadie te heche una mano... Son para tí para siempre. :D

Hily, ya veo que nos lees, bueno, al menos se que estás por ahí y te encuentras bien, que cuando pasas un atemporadita sin aparecer me pongo mosca...

A Ruth, la leí ayer en alugún hilo... Si, en el del perro de Madelman, Arán, así que pienso que está bien, aunque no pase por aquí...

Gloria ¿dónde andas? :neutral: Igual se ha ido para la Pobla...

Cuevi, la fregaza es cualquier cosa que haya que fregar y me de mucha pereza... Pueden ser los platos si hay muchos, o como esta mañana todo el suelo de casa...
Y entradito en carnes por aquello del "sobrepeso de grado I", que me digeron en el hospital el otro día, lo tengo clavadito en el alma... Ayer comencé de nuevo con los abdominales... Esa asignatura siempre pendiente... No os cuento el resultado... Simplemente patético.

En cuanto a lo de los libros, no se que me pasa, es automático, me pongo a leerlo y antes de 20 munitos tengo que apagar (los leo en la cama, quizás sea por eso), anoche a las once... Así claro, ¿como porras voy a avanzar?
Chamonix, ahora que releo de nuevo las 150 primeras páginas me doy cuenta de que lo saboreo más, entiendo que los leas dos veces.

Castilla, muy instructivo tu análisis a cerca de la monja, ya no sabe uno a quien creer... Ahora, viendo que en realidad esa señora no es que sea precisamente una experta en la materia, tengo otra visión, pero sigo liao... El artículo del El País no me lo he leído aún, pero a priori, supongo que ese periódico pueda estar de parte del Estado...

Os dejo y de verdad, que si no no me cunde...

Buenos y breves días.

Pues eso mismo, ese es el único motivo "serio" por el que he llegado a quitársela, los otros motivos no lo son tanto, a saber: socialización, si me dice que quedemos el sábado con una amiga y luego pasa de ella para jugar a la DS, pues no me parece bien, así que no la llevo, otro caso sería que jugaran las dos, y justo ese fue el motivo por el que la compramos, para que jugara con otros amigos, con la DS. Que se embelesa y no hace lo que le toque, se la quito, igual que le quitaría un libro, o un juguete, si tienes que hacer los deberes/poner la mesa/peinarte/ponerte los zapatos y no lo haces, pues hay que tomar medidas. en general se limitan ellas solas, solo hace falta intervenir en casos puntuales. Igual con la lectura.

TOTALMENTE de a cuerdo... Pero ojo, que a veces incluso se reune con su primo y cada uno lleva su DS y sólo se hablan para comentar lo bien que les ha salido la jugada... :( Los dejo un ratito, y el resto sin maquinitas, a fogar que tienen que moverse también... Que si por ellos fuera, echaban el día entero...

Me voy... :neutral: