Webcampista.com

mucho más que un foro

Las exiliadas de burgos

Buenos días gente, jue llevo una hora para intentar leer todo lo que habeis escrito y no hay forma, voy a dejarlo que como me pille el jefe jajajaj.

Bueno yo también me puesto el Comando Exilio, espero haberlo sabido hacerlo.

Que poquito queda, yo ando nerviosisima que todavía no he preparado nada, menos mal que he pillado fiesta también el día 3 para preparar todo jajaja.

Saludos.
 
Palos !! y que pasa con el parte médico de Antonio ??? o lo has puesto en la cadena triste de las cosas importantes??

 
Buenos días gente, jue llevo una hora para intentar leer todo lo que habeis escrito y no hay forma, voy a dejarlo que como me pille el jefe jajajaj.

Bueno yo también me puesto el Comando Exilio, espero haberlo sabido hacerlo.

Que poquito queda, yo ando nerviosisima que todavía no he preparado nada, menos mal que he pillado fiesta también el día 3 para preparar todo jajaja.

Saludos.

Hola Kanut@ !!! pues a leer todo que hay mogollon de temas importantes en nuestro canal de Tele5 !!!
 
Por cierto Rosa: danos el parte de Antonio !! que tal va????

Bueno, pues le han quitado los sueros pq le estan empezando a dar alimentos "solidos" (dieta blanda ya sabes y encima sin sal, así que casi ni la prueba), le pesaron ayer, en total lleva perdidos 12 kilos, esta flaquito, flaquito pobre. Le siguen poniendo el priperam por vena tres veces al día y hoy tiene dos pruebas: le acaban de subir a la habitación de hacerle la endoscopia (le han tenido que sedar) y le queda por hacer el TAC abdominal.
Ayer nos dijeron que con esto ya se vería algo, que lo malo sería que no le encontraran nada y tuviesen que empezar con biopsias y toma de muestras del estómago, que entonces la cosa se podría alargar. Esperemos que lo que sea se vea con esto, sino adiós, ya no sabremos cuando le sacarán del hospital.
En cuanto le hagan el TAC imagino que su médico subirá a contarle cosas.
Yo hoy salgo una hora antes de currar y podré estar con él casi toda la tarde, pq la verdad desde que salgo, pillo a la niña, la llevo a casa y me voy al hospital no llego hasta las siete y media de la tarde y más de 80 kms, así que casi no puedo estar con él, pq a las nueve o nueve y media me tengo que volver para casa (tardo unos 45 minutos si no me encuentro con ningún accidente por la carrtera y la tienen cortada -llevo ya tres días con este problema y siempre en el mismo tramo de carretera-).
A ver que dicen hoy.
 
Buenos dias, yo tengo a Pepe, malo en la cama, con la gota y la Astritis ,espero poner en condiciones en estos dias.

Joer, otro oportuno como el Antoñito, vaya dos.
Sidra lo siento, dale muchos besitos de nuestra parte y que deje de comer tomate, o marisco o lo que sea leches, que se tie que reservar para el finde que vieneeeeeeeeeee.
 
QUE HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, joer es que con leer e ir contestando lo de anoche..... no me da tiempo a mas.

Que a ver si soy capaz de cambiar eso de lo del Exilio y sino me lo explicais y en un plis lo pongo.

Seeiko ¿puesiste la información en el otro hilo? sería bueno ponerlo allí también.

Ahora ya os dejo, son las 10.10 de la mañana y llevo leyendoos desde las 8.20 así que ahora a currar como una loca, aún así creo que me tendré que llevar curro este finde pa casa, quiero dejar todo acabado el lunes y sino me pillará el toro.

Besicos, luego entro.
 
Se cambia desde "Panel de Control" en "Editar Detalles"...

Palos: pues nada.. Alvaro tuvo hace años un historial parecido al de Antonio y al final era "hernia de hiato"...
se lo detectaron y con un buen habito alimenticio pues ahi lo lleva el hombre..
 
QUE HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, joer es que con leer e ir contestando lo de anoche..... no me da tiempo a mas.

Que a ver si soy capaz de cambiar eso de lo del Exilio y sino me lo explicais y en un plis lo pongo.

Seeiko ¿puesiste la información en el otro hilo? sería bueno ponerlo allí también.

Ahora ya os dejo, son las 10.10 de la mañana y llevo leyendoos desde las 8.20 así que ahora a currar como una loca, aún así creo que me tendré que llevar curro este finde pa casa, quiero dejar todo acabado el lunes y sino me pillará el toro.

Besicos, luego entro.

Hola Rosa , la informacion está colgada en le cadena triste

Gorrilla friega el desayuno leches

Nubbe, cobrales un inpuesto sobre la infor. de como se cambia lo del exilio
 
Imaginacion al poder,en el mercado de Hanover esta persona con su gas y plancha preparando salchichas
img0837cp.jpg
 
Mira que hay cosas raras gurutz , tienes que estar flipando cada vez que vés algo raro.
Por cierto allí ¿las caravanas tienen precio parecido al de aquí ó mas baratas? lo digo por curiosidad , la mia la compré hace 2 años
 
Jopeeee, como no pongas las fotos derechas me va a entrar torticulis jajajajaj ó pongo la pantalla de lado jajajaja
 
Gurutzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz, basta yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! me estas haciendo bulinnn!!!, jajajajaja, nada, me parece que Nubbe va a tener que pillar la cv, que yo me largo con la moto pal norte. Y hazle caso a Seeiko y pon las fotos derechas, que yo paso de torcer el cuello y al final se me va a caer el portatil al suelo de tanto girarlo, jajaja.
 
Pepeeeer y Antuan, no me jodais y ya podeis ir poniendoos buenoss. Espero que os mejoreis.
 
Haber Seeiko las caravanas como los coches si que estan mas baratos,yo mi caravana Hobby la compre tambien hace dos años una 495UL y pague 13000 eurakos,lo unico malo el idioma para negociar,aunque con los alemanes pocos chanchullos se pueden hacer

Pues si que hay diferencia joder , por cierto ¿te has apuntado al club Hobby? hay un hilo que habla de ello
 
Pepeeeer y Antuan, no me jodais y ya podeis ir poniendoos buenoss. Espero que os mejoreis.

POs a mi cuando giri la cabeza para la derecha ....me duele jajajajaja , mira si las pones torcidas para el otro lado para equilibrar el juego de cuello.
 
Haber Seeiko las caravanas como los coches si que estan mas baratos,yo mi caravana Hobby la compre tambien hace dos años una 495UL y pague 13000 eurakos,lo unico malo el idioma para negociar,aunque con los alemanes pocos chanchullos se pueden hacer

Yo pensaba ir el verano pasado a pillarla all, porque estube mirando y la verdad que hay bastante diferencia, pero en las de segunda mano. Pero en la cv tiene que estar el modelo que te venden homologado en España, osea, que ese modelo se venda aqui, sino es un cacao.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com