Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Yo para semana santa......... sin problemas. Juanjo vacacionea a partir del miércoles a las 5 de la tarde. Creo
Rocío ¿piensas que comimos? yo creo que más bien tragamos, como si se fuera a terminar el mundo


Pero tu crees que Rocio tiene de donde perder?
 
Rocio nosotros no tenemos reservado nada por que estamos pendiente de un compromiso, como la familia de Armando es de Logroño igual tenemos visita. Besitos para todos-as.
 
ok hily sin problema un besote


belen sera que me miras con buenos ojos ...gracias
 
¿Qué tal va la recogida y venta de chatarra?
¿A cómo cobrais el kilo?, por si me interesa, tengo algunas cosillas, somieres, una lavadora, una moto vieja, etc........
 
¿Qué tal va la recogida y venta de chatarra?
¿A cómo cobrais el kilo?, por si me interesa, tengo algunas cosillas, somieres, una lavadora, una moto vieja, etc........



Hola Luisa, cuanto tiempo sin que asomaras la nariz por aquí
Yo para los precios soy muy mala, casi que te contesten otros
Saludetes a Manu tambien
 
Buenas noches, no entiendo por que la gente duerme tanto, ahora que es de noche es cuando se recoje mejor la chatarra, porque no te ve nadie, yodesde las cinco, ya llevo arrecojio un camion.Un saludo
22565d1259301728-comando-h-de-los-chatarreros-cobrehiloytubomezclado-jpg
 

Archivos adjuntos

  • COBREHILOYTUBOMEZCLADO.jpg
    COBREHILOYTUBOMEZCLADO.jpg
    34,7 KB · Visitas: 0
Buenos días a todos
Pepe no duermas tanto de día y las noches las pasarás calentito en la cama
Rocio, ¿no te ibas a cambiar el color de la letra?
Que lleveis buen día
 
Hala, pues aquí sigo con mi monólogo particular. Hoy no ha venido ni Prado. Ni Belen.... ni nadie más
 
Buenas tardes, Luisa que tal estais y manu cojito o ya esta bien un abrazo para todos, virtal para todos y en fin de año nos lo damos en persona.
Mariola yo si voy a poner este color cuando escriba yo por que Armando es muy perezoso y escribe con mi nikc.
Hoy no esta Prado igual esta de mercadillo.
Yoli como estas y los niños y Chema saludos para todos.
 
ª

ª

yo si , pero toy condio , jejejejej .
je,je el futuro "preñado", pues vaya "tuto" me has dado
Otro sinverguenza asustador. Besos a MªCarmen
Buenas tardes, Luisa que tal estais y manu cojito o ya esta bien un abrazo para todos, virtal para todos y en fin de año nos lo damos en persona.
Mariola yo si voy a poner este color cuando escriba yo por que Armando es muy perezoso y escribe con mi nikc.
Hoy no esta Prado igual esta de mercadillo.
Yoli como estas y los niños y Chema saludos para todos.
Hily eso ¿es verde?, me lo parece pero vaya usted a saber
Besos pá los dos, para ti y para el gandul ¿Cómo va de los oidos? Aún le duelen?
 
Guenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssss

Estoy por aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
 
Se hace saberrrrrrrrrrr, de parte, del señor alcalde... huy, que me he colao, que eso lo decían en mi pueblo cuando era pequeña

A ver, lo iba a poner en mayúsculas para que se vea, pero no tengo ganas de que me llameis gritona
Pongo en conocimiento de todo el comando que la semana que viene encargo las camisetas. Ya están elegidas las tallas, los colores y los flecos. Así que ya no tengo más excusas
Voy a abrir una cuenta y os paso el nº, si en cierta fecha no se ha hecho el ingreso..... no hay camisetas ni mucho menos flecos.¿Os parece prudente dar dos semanas? Yo no tengo ni idea
Como ya se habló en Ruidera y éramos más.... yo no quiero que nadie se sienta obligado y por supuesto nadie fuera si quiere estar. Ya sabemos que la faena es cansada pero luego tiene sus compensaciones, criaturillas silvestres
Si alguien más quiere camisetas, polares y flecos, que lo ponga en el hilo
Que estoy viendo que nos vamos a Sevillas en pelota picá
He dicho, corto y cierro
 
Pero que guasona estas, puedes pasarme un poco, de guasa es que no estoy pa na ,pa na, no tengo ganas ni de acostarme no vaya que me ponga a darle vueltas a la pelota y cuando me lebante tenga hilo para hacer me una chaqueta
 
Pero que guasona estas, puedes pasarme un poco, de guasa es que no estoy pa na ,pa na, no tengo ganas ni de acostarme no vaya que me ponga a darle vueltas a la pelota y cuando me lebante tenga hilo para hacer me una chaqueta
pues míralo por el lado bueno, si te llega el hilo, te haces una chaqueta.......con flecos j,aja,ja. Animate mujer
Que eso de flecos ? que yo me he enterado
pues los flecos son......cosas que cuelgan. No son nada Prado, la tontería del día. Pero si quereis.... ya sabeis, pedid por esa boquita
 
No, no va a peso, va por mechones. Creo que entro como cuevato, pero soy yo. La de los flecos
¿Y Belen? la he llamado esta mañana y tampoco estaba. Que raro que no asome la naricilla aunque sólo sea saludar
Y Rocio hoy tampoco, Juli le ha debido quitar el ordenador
 
se ha ido la gente por ahi ,yo estoy esperando a mi santo y nos vamos tambien pero a la casa del pueblo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com