Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

se ha ido la gente por ahi ,yo estoy esperando a mi santo y nos vamos tambien pero a la casa del pueblo
Pasadlo bien Prado, nosotros nos quedamos aquí "de guardia"
Igual vamos a la cv mañana o el domingo, pero a pasar el día
Por aquí seguimos en manga corta, yo por lo menos
 
Pues aqui hoy si que hace frio ,frio

No Mariola si cambio de casa nada mas ,que no me voy de juerga ni nada de eso ,ojala
 
No, no va a peso, va por mechones. Creo que entro como cuevato, pero soy yo. La de los flecos
¿Y Belen? la he llamado esta mañana y tampoco estaba. Que raro que no asome la naricilla aunque sólo sea saludar
Y Rocio hoy tampoco, Juli le ha debido quitar el ordenador

Ya he neniiiiiiiidoooo.

Es que esta mañana estaba con las cosillas de la casa, con la piscina, luego un poco de compra, la comida, ....y aquí estoy cansaita con solo pensar todo lo que tengo que hacer antes del lunes....eso si, la semana que viene me la paso tumbada con el portatil y ya está.
Pues ya nos diras la cuenta para el ingreso, a mi me parece muy bien, y lo de los flecos, si lo vamos a estrenar en sevilla, me parece muy adecuado, mirate lo de ponerle también volantes o unos lunares.
Voy a darme mi recorrido habituall por el foro....hasta luego¡¡
 
Bueno mujer, pues que te lo pases bien.......en tu otra casa. La juerga ya la pones tú.
Mira, ahora que me acuerdo, esta mañana he visto en un escaparate un perro como los de Hily y tu Nora, tenía un letrero que ponía: Estoy respirando. Adoptame
Pero no se si esa adopcion tenía precio. La verdad es que era una moneria. Si vuelvo a pasar, igual pregunto
 
Hola Belen, bienvenida al hogar. Ya era hora cohones, que me tenías preocupá
Je,je unos lunares también vendrían bien
 
Buenas tardes, como estais?, por aqui bien pero todavia sin frio..

MARIOLA OLA, OLA, Que no la llames Belen, Belen, que esta con Prado.
 
Que bonitasss, que bonitasss, muy chulas Miguel cojeremos casi todas. y este finde para donde cojeis, o no esta la av,
Nosotros en casa para curarme el catarro que el finde prosimo tengo que estar bien, saludos para todos.
 
Que bonitasss, que bonitasss, muy chulas Miguel cojeremos casi todas. y este finde para donde cojeis, o no esta la av,
Nosotros en casa para curarme el catarro que el finde prosimo tengo que estar bien, saludos para todos.


Este fin de semana nos quedamos aquí, que tengo que arreglar las cosas para la seman que me tengo que pasar en el hospital. Peeeeero, cuando salga el viernes para Cordoba directos, como muy tarde, el sabado tempranito. Así que eso tambien lo tengo que dejar listo.
 
Emilio bienhallados los ojos. Cohones, que caro te haces de ver ultimamente. Besos a Pili y a ti
 
Muy bonitas las fotos Miguel

Me parece que este fin de semana estamos muchos castigados en casita ,esperando para el proximo
 
Muy bonitas las fotos Miguel

Me parece que este fin de semana estamos muchos castigados en casita ,esperando para el proximo

Y algunos ademas currando. me voy a preparar para irme a dar unas lasgas por hay, esta noche tendre marcha mucha marcha. :evil: :evil: :evil:

arrevoire...................................
 
No bebas muchas birras a ver si te van a pillar en un control de alcolemia
 
Y algunos ademas currando. me voy a preparar para irme a dar unas lasgas por hay, esta noche tendre marcha mucha marcha. :evil: :evil: :evil:

arrevoire...................................
Ta luego Andrés. Que te sea leve el curro de hoy
No bebas muchas birras a ver si te van a pillar en un control de alcolemia
Pero ¿tú no te ibas a un pueblo?
 
Hay que venir de vez en cuando que hace tiempo que no aparecemos por aqui y los vecinos se asustaron ,pensaban que nos pasaba algo
 
Buenos medios dias, esta mañana he estado haciendo jabon casero y me ha salido de lujo, si alguien quiere, no tiene mas que pedirlo y se lo mandare por mensajero.
Un fuerte abrazo para todos/as.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com