No, no va a peso, va por mechones. Creo que entro como cuevato, pero soy yo. La de los flecos
¿Y Belen? la he llamado esta mañana y tampoco estaba. Que raro que no asome la naricilla aunque sólo sea saludar
Y Rocio hoy tampoco, Juli le ha debido quitar el ordenador
Que bonitasss, que bonitasss, muy chulas Miguel cojeremos casi todas. y este finde para donde cojeis, o no esta la av,
Nosotros en casa para curarme el catarro que el finde prosimo tengo que estar bien, saludos para todos.
Muy bonitas las fotos Miguel
Me parece que este fin de semana estamos muchos castigados en casita ,esperando para el proximo
Ta luego Andrés. Que te sea leve el curro de hoyY algunos ademas currando. me voy a preparar para irme a dar unas lasgas por hay, esta noche tendre marcha mucha marcha. :evil: :evil: :evil:
arrevoire...................................
Pero ¿tú no te ibas a un pueblo?No bebas muchas birras a ver si te van a pillar en un control de alcolemia
Anda que bien, y con internete. Pues pensaba que no te habías idoClaro ya estoy en el pueblo
El pueblo este ? a 40 kilometrosSi, me lo dijiste en Ruidera. ¿Está muy lejos de Ciudad Real?
Emilio bienhallados los ojos. Cohones, que caro te haces de ver ultimamente. Besos a Pili y a ti