Webcampista.com

mucho más que un foro

Las exiliadas de burgos

gorrilla1!! si kieres uno como este... lo puedes tener gratis!!! te vas donde edelweiss.. y jijijij jajajaja dentro de 9 meses!! el niño del palo como este.. aunke este es de coccion larga 10 meses!!

z7pkx.jpg

¡Vaya pico! ¿y eso para qué sirve?
 
Aparte de a por hongos y patxaran, ¿para qué cruzais la muga? Bueno, de vez en cuando alguna castaña también os soleis llevar.

a veces tb pa ir al corte ingles.. pero como nos lo han abierto ahora aki cerca!! jajajajajajajajaja jajajajaja

 
gorrilla1!! si kieres uno como este... lo puedes tener gratis!!! te vas donde edelweiss.. y jijijij jajajaja dentro de 9 meses!! el niño del palo como este.. aunke este es de coccion larga 10 meses!!

¿¿ tu crees que será por el exceso de cocción que ha salido tan guapísimo ese niño ??'
 
pos las cogimos en NAVARRA !!! jajajajaja como los hongos si.. vale.. pues si os atreveis a probar mi gran reserva del 2003 ya lo llevare!!! yo es ke prefiero la keim ada con frutita.. es mas femenina que el patxaran!! jajajajajajaja

Ese fue un año que salió muy buen patxaran(no tengo ni idea) y ya te diremos que tal está. Nos dejas a Enrique y a mí, que somos grandes catadores, y después te damos nuestra valoración profesional.
 
es un hachero y el piko sirve pa hacer zanjas!!! pa luchar en la guerra!!!


HISTORIA DE LA ESCUADRA DE HACHEROS
Su participación data al menos desde el Alarde de 1.881. Es la única compañía que no tiene cantinera. Su labor es la de abrir el camino, de ahí que porten hachas, picos palas etc...
A diferencia de las compañías de infantería que son mandadas por un capitán, aquí están a las ordenes del Cabo de hacheros.
Son los primeros en el desfile del Alarde de San Marcial, al toque de arrancada, el Cabo gira bruscamente sobre sí mismo, y marca el paso que seguirán el resto de unidades y compañías hasta la llegada a la plaza de San Juan.
 
gorrilla1!! si kieres uno como este... lo puedes tener gratis!!! te vas donde edelweiss.. y jijijij jajajaja dentro de 9 meses!! el niño del palo como este.. aunke este es de coccion larga 10 meses!!

z7pkx.jpg

¡¡ Que cosita más Wapa!!!!!

Nubbe, pregunta cuanto dinero pone Gorrilla1, que yo doblo
el importe...

O mejor te lo cambio por el que yo tengo, ya lo tienes criadito....jajajajaja
 
Nubbe, que bonito esta, el niño.

Mariuka, que buena idea, pero hay que tener mucho cuidado con los niños, de que no se quemen.

Jooooooo solo pensais en comer.jajajajajajaaj.
 

¿¿ tu crees que será por el exceso de cocción que ha salido tan guapísimo ese niño ??'

pues no se.. hija mia!!! pero 10 meses!!! que el tio no keria salir!! jajajajajaja un 27 de pie que usa el tio y tiene 2 años y 5 meses
 
Nubbe, que bonito esta, el niño.

Mariuka, que buena idea, pero hay que tener mucho cuidado con los niños, de que no se quemen.

Jooooooo solo pensais en comer.jajajajajajaaj.

que va.. no solo en comer.. en REIR.. en BEBER... en BAILAR alli vamos a celebrar casi hasta la nocheviejaaa!!
 
Mariuka es guapisimo, pero lo que mas me gusta de el, es como habla de bien, con lo pequeño que es.
 
¡¡ Que cosita más Wapa!!!!!

Nubbe, pregunta cuanto dinero pone Gorrilla1, que yo doblo
el importe...

O mejor te lo cambio por el que yo tengo, ya lo tienes criadito....jajajajaja


Te digo lo mismo que a gorrilla!! que lo podeis tener gratis!!! pillais a vuestras respectivas.. y pin pan pun.. a los 9 meses uno gratis!!

 
es un hachero y el piko sirve pa hacer zanjas!!! pa luchar en la guerra!!!


HISTORIA DE LA ESCUADRA DE HACHEROS
Su participación data al menos desde el Alarde de 1.881. Es la única compañía que no tiene cantinera. Su labor es la de abrir el camino, de ahí que porten hachas, picos palas etc...
A diferencia de las compañías de infantería que son mandadas por un capitán, aquí están a las ordenes del Cabo de hacheros.
Son los primeros en el desfile del Alarde de San Marcial, al toque de arrancada, el Cabo gira bruscamente sobre sí mismo, y marca el paso que seguirán el resto de unidades y compañías hasta la llegada a la plaza de San Juan.

Pues vaya tristura. Una compañía sin cantinera. Si es lo más bonito del desfile.
 
Nubbe pues si que está grande por lo que dices, pero eso creo que será genética que es la que manda en esto .

Mi hijo mayor tambien estaba cómodo dentro como el tuyo, y llegamos juntos a los 9 meses y 18 dias ,, así que la criaturita rozaba los 4 kg y costó lo suyo sacarlo.

con la segunda no me dejé....cuando estaba grandecita segun el ecógrafo , le dije al gine que la sacara , que ya la alimentaba yo fuera y de paso nos conociamos .... y el caso es tambien es grandota
por eso te digo que si los genes mandan ser grande lo vas a ser tarde o temprano .
 
Noooo Nubbe, como dijo Pepe anoche, que vais de cumpleaños, o de cena de las fiestas de Navidad, y nochevieja.y yo le dije como no vamos a estar en la cena de nochevieja, lo vamos a celebrar como si fuera esa noche.jaajajajajajajajaj.
 
bueno nube vas ha llevar el gran reserva si o si . solo por ver esa cosecha que me suena pero ya no me acuerdo.
 
Pues vaya tristura. Una compañía sin cantinera. Si es lo más bonito del desfile.

ufff!! pero no veas como es la arrankada hay que ser ITV (Irun de Toda la Vida) pa vivirlo!! vamos. se te ponen los pelines como eskarpias... no hace falta cantinera!!!
 
Te digo lo mismo que a gorrilla!! que lo podeis tener gratis!!! pillais a vuestras respectivas.. y pin pan pun.. a los 9 meses uno gratis!!


Es que soy muy impaciente y no puedo esperar 9 meses...

Tu dile a Oier, que donde vivo hay 700 Ha. de pinos y que hay un monton de palos.....
 
gorrilla1!! si kieres uno como este... lo puedes tener gratis!!! te vas donde edelweiss.. y jijijij jajajaja dentro de 9 meses!! el niño del palo como este.. aunke este es de coccion larga 10 meses!!

z7pkx.jpg
no queeeee no que dice que ella quiere este de la foto
 
Mismamente. O sea, que si no la has cogido todavía no vayas que iré el viernes a por varias.

lo de ir a Pagola es la excusa perfecta pa Alvaran pa skaparse con su churri "la moto" por esas curvitas tan majas!!! jajajajajajajaja
 
bueno nube vas ha llevar el gran reserva si o si . solo por ver esa cosecha que me suena pero ya no me acuerdo.

que siii.. que siii.. que el gran reserva 2003 vaiajra pa burgos!!! a ver si se termina ya el condenao!!!
 
Noooo Nubbe, como dijo Pepe anoche, que vais de cumpleaños, o de cena de las fiestas de Navidad, y nochevieja.y yo le dije como no vamos a estar en la cena de nochevieja, lo vamos a celebrar como si fuera esa noche.jaajajajajajajajaj.

pos de postre!! podriamos llevar turron y polvorones!!
jajajjaja kajajaj y donde esta la campanario!!!????
piliiiiiii sal del armario que ya has cenao!!!

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com