Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

En la mia ya ha llegado , jejejejej ....
 
"Nacío" en el Albaycín y viviendo en Los Ogijares -Granada-

Saludos de otro Andalú.
 
Listerooooooooooooooooooooooooooooo.

Apunta a Josola de Puebla del Rio; cv y dos adultos.
 
Pues va aser que si,una webcampada andaluza no puede tener desperdicio,y el que quiera a unque no sea andaluz, tiene las puertas abiertas,saludos a todos los foreros en general.
 
andaluces en la web

andaluces en la web

y
Pues no os conozco , Peter , varios de los integrantes del comando "Z" y yo , solemos ir casi todos los findes al Marbella Playa , a ver si coincidimos .

Siempre estamos en la parte de abajo , entre los servicios de la piscina y los del final .
nosotros
estamos abajo en la plaza 221 en la pared
 
preguntilla. para expertos. para mi primera salida con una caravana de alquiler desde granada. que camping me aconsejais para no tener muchos problemas para aparcar la caravana y que se este bien. Gracias
 
Bueno, bueno, ya estoy por aquí otra vez que desde ayer estaba desaparecido.

Actualizo la lista con las nuevas incorporaciones, que son unas cuantasn (se me estaba "amontonando" el trabajo), lo de "monero" y "moreno", un fallo (lei a JJJJ que decía "hombre moreno me alegra de verte", y apunte sin mirar mas), pero se rectifica y no pasa nada, haber si aparece "moreno" para apuntarlo y ya están los dos.

Venga, esos andaluces que faltan por apuntarse. ¿donde está el comando z?
 
Bueno, bueno, ya estoy por aquí otra vez que desde ayer estaba desaparecido.

Actualizo la lista con las nuevas incorporaciones, que son unas cuantasn (se me estaba "amontonando" el trabajo), lo de "monero" y "moreno", un fallo (lei a JJJJ que decía "hombre moreno me alegra de verte", y apunte sin mirar mas), pero se rectifica y no pasa nada, haber si aparece "moreno" para apuntarlo y ya están los dos.

Venga, esos andaluces que faltan por apuntarse. ¿donde está el comando z?
Mea culpà, mea culpa,pero como dices ,rectificar es de sabios.
 
fecha sería en agosto primera semana o segunda. lugar. pues me da igual, algo cerca de lo que trato es de que mi mujer (y logicamente yo) vivamos una experiencia en una caravana. Habia pensado roquetas o malaga. La primera por(tener yo un piso y si necesitamos algo pues echar mano del piso) y la segunda por cerca. Me da un poco de yuyu por ser la primera vez. Gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com