Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Dos bocadillos enormes de aceite de oliva, queso fresco y tomate me he tenido que comer para seguir el hilo y aún no he leído lo de anoche... O leo muy lento, o como muy rápido... Una de dos... O las dos... Pero bueno, la casa ya está lista, sólo queda doblar la ropa limpia de dos lavadoras... Pero eso ya esta tarde.

Cuevata, Merce no dió el nombre de la empresa, está esperando ver si al fin le dan una respuesta, para actuar en consecuencia.
 
Merce, ¿que es lo que te pasó?
Cuevata, yo tengo el de un bizcocho de chocolate, que todo el mundo me dice que es una pasada y me lo exigen cuando vienen a tomar café a mi casa...
 
Buenos dias a todos, me parece que es la primera vez que intervengo en este hilo ..... estoy malito tengo la gripe conejera esa que dicen y estoy aqui tirao ...... con la faena que tengo(y gracias que tengo) y mira voy a decir buenos dias.
.... que frio me voy a la camita.
saludos
 
Los Roper!Pues bienvenido al café y espero que te mejores.
¡Dichosa gripe...!
Sidra, me alegro que ya se haya pasado el susto
 
Ya les puse una denuncia en consumo, pero se la pasan por el forro, les da igual, ya tienen el dinero. Aún no he dicho el nombre de la empresa, pensando que había buena fé de arreglar las cosas pero veo que no, así que nadie podrá impedirme en su momento que yo cuente mi experiencia, que no es otra que la de una empresa que no atiende al cliente como debería, independientemente del hecho de tener razón o no.
 
Cuevi...no me tientes...o si!!Pasamela!!
Jo a ver si ya puedo hacer las Cuevis (galletas) y los Chamonix (canapés).
Jo!Pues ya sois un montón que habeis estado por aquí,y yo sin conoceros...seguro que nos hemos cruzado y todo...
Lo que si es seguro es que mi marido ha visto vuestras cv o ac, porque como este verano estaba con la obsesión de comprar una, no hacía mas que mirar todas las que pasaban jeje.
El orden de los turrones no altera el producto...jeje
No conozco Villalba, ya buscaré a ver por donde anda...
Te la busco y te la pongo, se hace en un plis aunque parezca lioso al principio. Eso si, es una bomba
Creo que Villalba está pasando Aranda, a la izquierda
Dos bocadillos enormes de aceite, queso fresco y tomate me he tenido que comer para seguir el hilo y aún no he leído lo de anoche... O leo muy lento, o comomuy rápido... Una de dos.

Cuevata, Merce no dió el nombre de la empresa, está esperando ver si al fin le dan una respuesta, para actuar en consecuencia.
Pues pienso que no hace nada malo poniendo el nombre. Para mi gusto la cagaron al principio, y se lo siguen "currando". A mi me hubiera faltado tiempo para decirlo, pero bueno, también soy una "bocas". Merce no les debe ninguna "fidelidad"
Y....creo que son las dos cosas, lees para enterarte bien. y comes rápido

En cuanto a los crios y las comidas..... no me acordaba de lo que dijo Oscar, eso de "se terminó la hora de la comida".
Lo voy a poner en práctica con Maria (la tocapelotas a la hora de comer). Se mete las 3 primeras cucharadas de "madre mia que hambre tengo" y luego se encanta. Raquel no, cuando aprendió a sujetar la cuchara me dejé de preocupar por ella en cuanto a la comida. Es una auténtica lima. Ahora siempre me dice "eso no me gusta" pero cuando le digo que muy bien, que no lo coma,... se lo cepilla todo. Maria es otro cantar, es muy lenta. Por eso llevaba tan mal lo del comedor. Y muchas veces me muerdo la lengua para no decirle que si no come.......vuelve al comedor. No, no se me ocurre decirlo por si algún día tiene que volver. Pero que no es por falta de ganas, que desespera a cualquiera. Si no fuera por la leche que bebe.... y por lo que la obligo a comer....sería papel de fumar. Y mira que está redondita.
Pero fijaos, Maria 5 años recién cumplidos, 95 de estatura :(, 17,5 kilos. Raquel, cumple 3 el jueves, 87 de estatura, 16,5 kilos. Igualaditas ¿eh?
 
Bienvenido Los Roper.


Sidra, me alegro que ya esté bien.
 
Merce, ¿que es lo que te pasó?
Cuevata, yo tengo el de un bizcocho de chocolate, que todo el mundo me dice que es una pasada y me lo exigen cuando vienen a tomar café a mi casa...
Ja,ja,ja, pues ya sabes.... hoy por tí, mañana por mi
¿Me la pasas?Mmmm no encuentro icono de hacer ojitos, ¿vale este?:love10:

Por cierto, Marta ( y no se dónde mirar) Aún espero esa receta de p.... grrr, no me acuerdo del nombre ¿panelletes?
 
Buenos dias a todos, me parece que es la primera vez que intervengo en este hilo ..... estoy malito tengo la gripe conejera esa que dicen y estoy aqui tirao ...... con la faena que tengo(y gracias que tengo) y mira voy a decir buenos dias.
.... que frio me voy a la camita.
saludos
¿Gripe conejera? Pues a mejorarse. Y bienvenidos al café
Cuevi, no le digas eso del comedor, lo tomará como si fuera algo malo.
No, por dios, claro que no lo digo. Por eso me muerdo la lengua. Mucho y muy fuerte. Pero que ganas a veces
 
Merce, ¿que es lo que te pasó?
..

Resumiendo fue que les alquilé una ac, lamentablemente con la rama de un árbol se nos partió un lateral de la baca. Logicamente tenemos que pagar una nueva y nos deben devolver la diferencia de la fianza. A la entrega del vehículo se nos hace un parte de revisión en el que consta que solo venía con ese defecto. A los 9 días recibo un correo donde me comunica que la claraboya central traía también una rotura y que la diferencia viene a ser el pago de la claraboya. logicamente a mí no se me puede atribuir ninguna rotura posterior al parte y así me lo comunican en consumo, incluso cuando fuera realmente así, sino, para que nos hacen el parte de revisión?

Si no se toma en cuenta ese parte pueden sacarte después lo que ellos quieran, para eso se hace la revisión posterior, si no, no tendría sentido.

Pero ya os digo, ya no es ni porque me devuelvan el dinero, sino por el pasotismo por parte de la empresa que no mueven un dedo y siento que me están vacilando.
 
Vuelvo... como cuevi...jajajj...... ya he fragado el suelo, recogido una lavadora y dado el aprte a mi madre , para que no se enfade!

Holaaaaa!!
Estoy en un examen y mientras "vigilo" a mis alumnos os escribo...jeje
A mi el turrón, el que mas me gusta de yema y nata nueces, ah!y el de chocolate..uhmmmm
Aquí en mi pueblo no ha nevado, pero todo el viaje he tenido nieve. El paisaje precioso, siempre pienso por qué no llevo la cámara en el coche...He pasado por un sabinar todo nevadito...que mono...pero lo que dice Chamonix, luego pasa como al del Canadá (jaja también me llegó ese correo...)

Qué bueno!!! mira que no se te escape una carcajada o unas risas!!

Ja,ja,ja como a mi, también me gustan esos 3 y no por ese orden. O si :D
Creo que no te lo dije pero este verano estuvimos por toda tu zona. Que bonito el Burgo de Osma. Estuvimos en el camping Arlanza (lo llevan unos primos de Juanjo) y nos fuimos moviendo por ahí. Toda la familia de mi suegra vive por Burgos, bueno, soy de alli, vaya. Para ser exactos, nacieron en Villalba de Duero
Tara tengo una receta de pastel de chocolate.. que no quiero decir ná

Buenos días Sidra, buenos preparativos para el pte. Yo voy a ver si me pongo ya

Merce, ¿que es lo que te pasó?
Cuevata, yo tengo el de un bizcocho de chocolate, que todo el mundo me dice que es una pasada y me lo exigen cuando vienen a tomar café a mi casa...

Porfaaaaaaaaaaa ............... yo me apunto a esas recetas!!!!!
 
Oscar, he visto que te encuentras algo regular, mejor vas a médico antes que te pongas peor. ( Te lo dice una que no va al médico ni a las de tres...je,je...).

¿médico? ¿te refieres al pediatra? ¿pero ese no es para niños...? :D

Vamos que tampoco suelo ir "por cualquier cosa", me he tomado la temperatura y debéis estar tecleando con un muerto: 35º :scratch: a ver ahora como me encuentro cuando me levante para ir a por las niñas...


Que por cierto es ya... ta luegorrrr (por la tarde...)
 
Buenos dias a todos, me parece que es la primera vez que intervengo en este hilo ..... estoy malito tengo la gripe conejera esa que dicen y estoy aqui tirao ...... con la faena que tengo(y gracias que tengo) y mira voy a decir buenos dias.
.... que frio me voy a la camita.
saludos

Bienvenido, lástima la gripe.... ahora te toca hacer bondad y recuperarte pronto.

Ja,ja,ja, pues ya sabes.... hoy por tí, mañana por mi
¿Me la pasas?Mmmm no encuentro icono de hacer ojitos, ¿vale este?:love10:

Por cierto, Marta ( y no se dónde mirar) Aún espero esa receta de p.... grrr, no me acuerdo del nombre ¿panelletes?

Ostras, pues juraria que te la envié... voy a buscarla ahora mismo!!
 
Ya os pasaré la receta, pero la tengo en casita.
Ya te digo Marta, me están viendo aquí tan sonriente y ellas pidiendome el recreo para terminar, y yo bueno...os lo dejo(jaja, como estoy entretenida...)
Merce, pues vaya jetas!!es que te pueden segui pasando facturas un año después!!La verdad, es lo que dices, que a veces ya no es por le dinero, sino por las formas...
SOS!!!ESTÁ NEVANDO UN MONTÓN Y HE DEJADO EL COCHE EN UN SITIO MUY MALO QUE LUEGO HAY QUE SUBIR UNA CUESTA!!!!!!!
Y no lo puedo quitar porque estoy en el examen...
 
...pues por aqui ando, estoy helado, pero no puedo desengancharme del foro, fiebre no tengo pero es dificil escribirdervdè perdon escribir tosiendo.
Por aqui hace un sol y un dia muy claro tipico de Diciembre, no me estraña que los viruses esos sean como son.
 
Buenos días a todos, por aquí soleado pero mucho más fresco, vamos, ya va pareciendo otoño que parecía más bien primavera...

Buenos dias a todos, me parece que es la primera vez que intervengo en este hilo ..... estoy malito tengo la gripe conejera esa que dicen y estoy aqui tirao ...... con la faena que tengo(y gracias que tengo) y mira voy a decir buenos dias.
.... que frio me voy a la camita.
saludos

Bienvenidos al café, ámimos con la gripe...ahí va un chocolate calentito para aliviar el mal cuerpo..

676565796_6eec8b9b54.jpg


Ya les puse una denuncia en consumo, pero se la pasan por el forro, les da igual, ya tienen el dinero. Aún no he dicho el nombre de la empresa, pensando que había buena fé de arreglar las cosas pero veo que no, así que nadie podrá impedirme en su momento que yo cuente mi experiencia, que no es otra que la de una empresa que no atiende al cliente como debería, independientemente del hecho de tener razón o no.

qué mala leche entra con estas cosas, siente uno una impotencia.... pués sí, el nombre bien clarito para que sepamos todos a qué atenernos y cuidado como dice aunolose, con plazos de reclamación en el contrato a ver si están haciendo tiempo a favor de ellos.

Si, ya tengo la ropa de nieva preparada, es mas me e comprado unos leguiscon forro polar por dentro para los pantalones del chanda, ya lo e probado, y se estan de comoda, y calentita.


mira ella qué calentita va a ir!!!, Sidra me alegro que Ivan ya esté bien.
 
Buenos días abuelita¿a que parte de Valencia venís?
Tara ¿tienes cadenas? Que vaya bien
Bueno, ya tengo la comida hecha,los filtros del aire limpios y secándose en el balcón...
Y me voy en breve
 
Hola Jale, que vaya bien la plancha. Ahora si que apetece más, como ya refresca ¿la chimenea sigue bien?

Marta, no me pasaste la receta, sniffff
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com