(...)
Claro, si tu "usaras" la ropa interior correspondiente a tu sexo, también tendrían que doblarlos, los calzones. Pero como siempre vas en "pentalfas"... Estos días te nos vas a resfriar...
(...)
Para que pensemos que los niños de ahora son más traviesos. Lo llevamos en los genes, eso de la curiosidad y cierta malícia, para chinchar a nuestros hermanos, primos, amigos. Únicamente que no sabemos a esas edades, sólo a esas edades...?, mesurar las consecuencias. Cada época tiene sus travesuras y fechorías
Me voy que hace una hora que he dicho me salía a hacer unos mandaos...
AhNunca se sabe chamonix, no hablo de entrar directamente al café, pero si de hacer una búsqueda en google y que les salga el hilo. eso es muy posible.
Nada de drogas :bum:clown:Mujer, no es para tanto, simplemente tener cuidado y nada más de todas formas la coletilla del "no hagáis esto en casa" es como en los programas de la tele. Que sale abajo cuando hacen algo peligroso, y meter los cables a los enchufes como estamos contando, lo es...
¿que es B..B..? ¿alguna droga nueva?
aaah buenooooo, pues anda que no hay otras paginas mucho mejores que este hilo para aprender eso...![]()
a falta de que Ángel nos ponga alguna foto de sus viernes noche :laughing6:
Ahora me voy un rato, por si luego no me despido...
Hola gente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!q tal???????????ya estamos de vuelta de haber pasado unos dias en Extremadura y la verdad que hemos flipao con el cambio de tiempo y frio....que nos hemos encontrado a la vuelta,puffffffffff!!!!!!!!!!!8 grados a las 3 de la tarde.....imaginaros.....ya hay nieve en Sierra Nevada y se dice que la estan preparando para abrir en el puente......y el jueves de camino pa Peñíscola a pasar unos diítas................si es que no paramos yeahhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!
Saludos para todos
FedEx![]()
Para hacer B..B.. no hace falta que entren en este hilo,ja,ja,ja...
Martita que te vas a tu tierra!!! Abrigate!
Kiko, pasa.... hasta la hora de la cena , puedes estar....
La pena es que no vengas.... snif.....snif...
Fijate, nunca huibiera imaginado cuando empecé a salir con el carro y la cv... que iria a ningún camping de mi tierra... y resulta que ya he ido a 2!!!! los que tengo más cerca de casa!!
Gracias Marta , así será , solo que para esa hora queda poquito , jejej .
He llegado hace ya un rato , pero ando un poco liado con el tema de la webcampada , y aunque está todo definido , siempre quedan pequeños flecos que cortar , así que me entretengo en ello .
Como andais de salud ??
Yo tocadito , a ver como aguanto hasta el finde...
Me vas a echar de menos????
aaah buenooooo, pues anda que no hay otras paginas mucho mejores que este hilo para aprender eso...![]()
a falta de que Ángel nos ponga alguna foto de sus viernes noche :laughing6:
Hace rato que ando por aquí, pero estoy intentando averiguar donde pongo el huevo este puente...
Buenas noches.
Buenas noches...
Yo también hice manualidades con pinzas, sillas mecedoras y una mesa redonda y el remate ,barnizarlas.Pues lo de hacer trabajos manuales con las pinzas de madera debia de ser "moda" tambien hice algo asi , pero eran pinzas recien compradas que habia que "deshacer" y luego "la obra" se barnizaba tambien ....
Los experimentos de Anulose............ una familiar mia lo hizo con una tijeras .... la madre la saco del enchufe la punta ( una ) era redonda !! Claro que tambien habian puesto como un "cerco" para que la cria no tocara la chimenea y un dia la tuvieron que quitar casi con pinzas , tenial el labio "picado" en un alambre ....
Vosotros creeis que los niños leen aqui ??? no creo... no hay nada interesante par aun crio !
En Cordoba aún queda sitio....