Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

(...)

Claro, si tu "usaras" la ropa interior correspondiente a tu sexo, también tendrían que doblarlos, los calzones. Pero como siempre vas en "pentalfas"... Estos días te nos vas a resfriar...

(...)

Para que pensemos que los niños de ahora son más traviesos. Lo llevamos en los genes, eso de la curiosidad y cierta malícia, para chinchar a nuestros hermanos, primos, amigos. Únicamente que no sabemos a esas edades, sólo a esas edades...?, mesurar las consecuencias. Cada época tiene sus travesuras y fechorías

Me voy que hace una hora que he dicho me salía a hacer unos mandaos...

Madre mía, desde que te ha dado por el rojo, te traes un lío de colores... :D

Sí, es cierto, 16 bragas, 2 slips... Pero bueno, ya hace dos días que ando vestido y tampoco me da por aprisionarla a la pobre, que ya no está acostumbrada y total... Estoy clausurado... Pues uso menos ropa, jeje

Pues lo de hacer trabajos manuales con las pinzas de madera debia de ser "moda" tambien hice algo asi , pero eran pinzas recien compradas que habia que "deshacer" y luego "la obra" se barnizaba tambien ....
Los experimentos de Anulose............ una familiar mia lo hizo con una tijeras .... la madre la saco del enchufe la punta ( una ) era redonda !! Claro que tambien habian puesto como un "cerco" para que la cria no tocara la chimenea y un dia la tuvieron que quitar casi con pinzas , tenial el labio "picado" en un alambre ....

Vosotros creeis que los niños leen aqui ??? no creo... no hay nada interesante par aun crio !

Nunca se sabe chamonix, no hablo de entrar directamente al café, pero si de hacer una búsqueda en google y que les salga el hilo. eso es muy posible.

Nunca se sabe chamonix, no hablo de entrar directamente al café, pero si de hacer una búsqueda en google y que les salga el hilo. eso es muy posible.
Ah :( bueno entonces ya no decimos màs !
De todas formas me parece los crios de ahora vuelan mas alto que nosotros buscan fabricar B..B.. y cosas peores y bien mas peligrosas :neutral:

Mujer, no es para tanto, simplemente tener cuidado y nada más de todas formas la coletilla del "no hagáis esto en casa" es como en los programas de la tele. Que sale abajo cuando hacen algo peligroso, y meter los cables a los enchufes como estamos contando, lo es...

¿que es B..B..? ¿alguna droga nueva?

Mujer, no es para tanto, simplemente tener cuidado y nada más de todas formas la coletilla del "no hagáis esto en casa" es como en los programas de la tele. Que sale abajo cuando hacen algo peligroso, y meter los cables a los enchufes como estamos contando, lo es...

¿que es B..B..? ¿alguna droga nueva?
Nada de drogas :bum:clown:
Si quieres podemos jugar al ahorcado :happy1: lleva dos vocales y dos consonantes :happy1:

aaah buenooooo, pues anda que no hay otras paginas mucho mejores que este hilo para aprender eso... :D

a falta de que Ángel nos ponga alguna foto de sus viernes noche :laughing6:

Ahora me voy un rato, por si luego no me despido...

aaah buenooooo, pues anda que no hay otras paginas mucho mejores que este hilo para aprender eso... :D

Ahora me voy un rato, por si luego no me despido...

Tambien se aceptan fotos del doblaje de B....s :happy1:

Hola gente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!q tal???????????ya estamos de vuelta de haber pasado unos dias en Extremadura y la verdad que hemos flipao con el cambio de tiempo y frio....que nos hemos encontrado a la vuelta,puffffffffff!!!!!!!!!!!8 grados a las 3 de la tarde.....imaginaros.....ya hay nieve en Sierra Nevada y se dice que la estan preparando para abrir en el puente......y el jueves de camino pa Peñíscola a pasar unos diítas................si es que no paramos yeahhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!

Saludos para todos
FedEx :D

Majoooo!!! vaya vacaciones te estás pegando.... parece que lleves 2 meses!!!

Para hacer B..B.. no hace falta que entren en este hilo,ja,ja,ja...

jjejeejejje..... todo está en la mente!!

Buenas noches.. , se puede ??

dejame-entrar-b.jpg

Martita que te vas a tu tierra!!! Abrigate!

La pena es que no vengas.... snif.....snif...
Fijate, nunca huibiera imaginado cuando empecé a salir con el carro y la cv... que iria a ningún camping de mi tierra... y resulta que ya he ido a 2!!!! los que tengo más cerca de casa!!

Hola y adios, (ataque de kiko), es que hoy no os he leído, sólo por encima, he entrado a sato de mata, voy a hacer la cena, a ver si puedo volver, pero hoy toca el internado y me gusta, no sé por qué, la verdad, pero toy enganchá...

Kiko, pasa.... hasta la hora de la cena , puedes estar....

Gracias Marta , así será , solo que para esa hora queda poquito , jejej .

He llegado hace ya un rato , pero ando un poco liado con el tema de la webcampada , y aunque está todo definido , siempre quedan pequeños flecos que cortar , así que me entretengo en ello .

Como andais de salud ??

Yo tocadito , a ver como aguanto hasta el finde...

Gracias Marta , así será , solo que para esa hora queda poquito , jejej .

He llegado hace ya un rato , pero ando un poco liado con el tema de la webcampada , y aunque está todo definido , siempre quedan pequeños flecos que cortar , así que me entretengo en ello .

Como andais de salud ??

Yo tocadito , a ver como aguanto hasta el finde...

En casa bien, Pere un poco mocoso...pero nada serio.

Me vas a echar de menos????

Acaso lo dudas????:love10:

Hace rato que ando por aquí, pero estoy intentando averiguar donde pongo el huevo este puente...

¿Qué pasa en mis viernes noche? Bueno... según a que parte de la noche te refieras claro... :neutral: Pero vamos, si da morbillo se podría negociar... :D

Buenas noches. Casi,casi haciendo la digestión. Penélope finiquitada y con una pequeña siesta a mis espaldas. Y he descubierto una cosa. Ronco. Pardiez. Me he oido.
Eso de las pinzas, yo también lo hice. Debió de ser la época. Y luego el barniz de rigor. También eran de las nuevas, vaya derroche para aquellos tiempos
Y yo metía las horquillas negras en los enchufes. Las metálicas de toda la vida. Sabía lo que pasaba y lo seguia haciendo. Y saltaba plomos y dejaba enchufes negros. Mis hermanos.......jugaban con pólvora. La verdad es que... éramos supervivientes ¿no? Todos en general. Puso Manu un hilo chulo con lo que vivimos nosotros
Toi dormía. Luego vuelvo. Voy a lavarme la cara

Pues lo de hacer trabajos manuales con las pinzas de madera debia de ser "moda" tambien hice algo asi , pero eran pinzas recien compradas que habia que "deshacer" y luego "la obra" se barnizaba tambien ....
Los experimentos de Anulose............ una familiar mia lo hizo con una tijeras .... la madre la saco del enchufe la punta ( una ) era redonda !! Claro que tambien habian puesto como un "cerco" para que la cria no tocara la chimenea y un dia la tuvieron que quitar casi con pinzas , tenial el labio "picado" en un alambre ....

Vosotros creeis que los niños leen aqui ??? no creo... no hay nada interesante par aun crio !
Yo también hice manualidades con pinzas, sillas mecedoras y una mesa redonda y el remate ,barnizarlas.:flower:

En Cordoba aún queda sitio....

Lo se kiko, y gracias por el ofrecimiento, pero es que este puente decidimos hace mucho que lo íbamos a disfrutar solos los cuatro en familia... Ya estuvimos en Córdoba el puente pasado y lo pasamos muy bien, acompañados por mis padres y hermanos... TOOOODOS, así que este, queríamos eso, estar solitos y que no fuera muy lejos...
Ya ves, nos estuvimos planteándonos ir a Las Lagunas de Ruidera y al final lo dejamos con tal de estar el viernes tempranito ya acampados sin tragarnos un montón de kilómetros... Igual tiramos para la Serranía de Ronda... Pero aún no lo tengo claro porque solemos ir en Nochevieja y no queremos ir dos veces tan seguidas...

© 2004-2025 Webcampista.com