Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hola y adios, (ataque de kiko), es que hoy no os he leído, sólo por encima, he entrado a sato de mata, voy a hacer la cena, a ver si puedo volver, pero hoy toca el internado y me gusta, no sé por qué, la verdad, pero toy enganchá...
 
Kiko, pasa.... hasta la hora de la cena , puedes estar....

Gracias Marta , así será , solo que para esa hora queda poquito , jejej .

He llegado hace ya un rato , pero ando un poco liado con el tema de la webcampada , y aunque está todo definido , siempre quedan pequeños flecos que cortar , así que me entretengo en ello .

Como andais de salud ??

Yo tocadito , a ver como aguanto hasta el finde...
 
Gracias Marta , así será , solo que para esa hora queda poquito , jejej .

He llegado hace ya un rato , pero ando un poco liado con el tema de la webcampada , y aunque está todo definido , siempre quedan pequeños flecos que cortar , así que me entretengo en ello .

Como andais de salud ??

Yo tocadito , a ver como aguanto hasta el finde...

En casa bien, Pere un poco mocoso...pero nada serio.

Me vas a echar de menos????

Acaso lo dudas????:love10:
 
Hace rato que ando por aquí, pero estoy intentando averiguar donde pongo el huevo este puente...

aaah buenooooo, pues anda que no hay otras paginas mucho mejores que este hilo para aprender eso... :D

a falta de que Ángel nos ponga alguna foto de sus viernes noche :laughing6:

¿Qué pasa en mis viernes noche? Bueno... según a que parte de la noche te refieras claro... :neutral: Pero vamos, si da morbillo se podría negociar... :D
 
Buenas noches. Casi,casi haciendo la digestión. Penélope finiquitada y con una pequeña siesta a mis espaldas. Y he descubierto una cosa. Ronco. Pardiez. Me he oido.
Eso de las pinzas, yo también lo hice. Debió de ser la época. Y luego el barniz de rigor. También eran de las nuevas, vaya derroche para aquellos tiempos
Y yo metía las horquillas negras en los enchufes. Las metálicas de toda la vida. Sabía lo que pasaba y lo seguia haciendo. Y saltaba plomos y dejaba enchufes negros. Mis hermanos.......jugaban con pólvora. La verdad es que... éramos supervivientes ¿no? Todos en general. Puso Manu un hilo chulo con lo que vivimos nosotros
Toi dormía. Luego vuelvo. Voy a lavarme la cara
 
Pues lo de hacer trabajos manuales con las pinzas de madera debia de ser "moda" tambien hice algo asi , pero eran pinzas recien compradas que habia que "deshacer" y luego "la obra" se barnizaba tambien ....
Los experimentos de Anulose............ una familiar mia lo hizo con una tijeras .... la madre la saco del enchufe la punta ( una ) era redonda !! Claro que tambien habian puesto como un "cerco" para que la cria no tocara la chimenea y un dia la tuvieron que quitar casi con pinzas , tenial el labio "picado" en un alambre ....

Vosotros creeis que los niños leen aqui ??? no creo... no hay nada interesante par aun crio !
Yo también hice manualidades con pinzas, sillas mecedoras y una mesa redonda y el remate ,barnizarlas.:flower:
 
En Cordoba aún queda sitio....

Lo se kiko, y gracias por el ofrecimiento, pero es que este puente decidimos hace mucho que lo íbamos a disfrutar solos los cuatro en familia... Ya estuvimos en Córdoba el puente pasado y lo pasamos muy bien, acompañados por mis padres y hermanos... TOOOODOS, así que este, queríamos eso, estar solitos y que no fuera muy lejos...
Ya ves, nos estuvimos planteándonos ir a Las Lagunas de Ruidera y al final lo dejamos con tal de estar el viernes tempranito ya acampados sin tragarnos un montón de kilómetros... Igual tiramos para la Serranía de Ronda... Pero aún no lo tengo claro porque solemos ir en Nochevieja y no queremos ir dos veces tan seguidas...
 
Gracias Marta , así será , solo que para esa hora queda poquito , jejej .

He llegado hace ya un rato , pero ando un poco liado con el tema de la webcampada , y aunque está todo definido , siempre quedan pequeños flecos que cortar , así que me entretengo en ello .

Como andais de salud ??

Yo tocadito , a ver como aguanto hasta el finde...


KIko cuidate, que queremos verte tan bueno como siempre...




Muy buenas noches, como para leer pá atras, imposible. No se cuantas hojas...y no se cauntas hora en el hospital, sin wiifi......Así que me he visto un montón de capitulos de "Perdidos" que estoy viendo con mi hijo, pero al final el se me adelanto, así que me estoy poniendo al dia.
Todo el dia tumbada en una cama...pensandolo bien, no está tan mal....lo malo es que no se ven cosas agradables...vengo un poco tristona por un chico muy jovencito, que he visto otras veces allí, y esta muy mal, tiene cancer.....
Pero bueno, estas son las cosas que me enseñan a disfrutar de cada dia de vida, a no preocuparme por estupideces y a ser muy feliz. Es cierto que lo que no te mata, te hace más fuerte. Y ya mismo es viernes, estoy con las pilas cargadas y me voy de webcampada....Y ya esta bien de filosofear, me voy a dar una vuelta por el foro y a dormir, que hay que madrugar.
 
KIko cuidate, que queremos verte tan bueno como siempre...




Muy buenas noches, como para leer pá atras, imposible. No se cuantas hojas...y no se cauntas hora en el hospital, sin wiifi......Así que me he visto un montón de capitulos de "Perdidos" que estoy viendo con mi hijo, pero al final el se me adelanto, así que me estoy poniendo al dia.
Todo el dia tumbada en una cama...pensandolo bien, no está tan mal....lo malo es que no se ven cosas agradables...vengo un poco tristona por un chico muy jovencito, que he visto otras veces allí, y esta muy mal, tiene cancer.....
Pero bueno, estas son las cosas que me enseñan a disfrutar de cada dia de vida, a no preocuparme por estupideces y a ser muy feliz. Es cierto que lo que no te mata, te hace más fuerte. Y ya mismo es viernes, estoy con las pilas cargadas y me voy de webcampada....Y ya esta bien de filosofear, me voy a dar una vuelta por el foro y a dormir, que hay que madrugar.

Ánimos Guapa, que el viernes ya esta a la vuelta de la esquina, un besazo.
 
Gracias , estoy en ello , creo que iré muertecito perdio , pero iré , jajaj .


Yo estoy en "o qué" ..... ,jajajaja

¿Y qué tal está el capítulo de o que...?jeje

KIko cuidate, que queremos verte tan bueno como siempre..

Muy buenas noches, como para leer pá atras, imposible. No se cuantas hojas...y no se cauntas hora en el hospital, sin wiifi......Así que me he visto un montón de capitulos de "Perdidos" que estoy viendo con mi hijo, pero al final el se me adelanto, así que me estoy poniendo al dia.
Todo el dia tumbada en una cama...pensandolo bien, no está tan mal....lo malo es que no se ven cosas agradables...vengo un poco tristona por un chico muy jovencito, que he visto otras veces allí, y esta muy mal, tiene cancer.....
Pero bueno, estas son las cosas que me enseñan a disfrutar de cada dia de vida, a no preocuparme por estupideces y a ser muy feliz. Es cierto que lo que no te mata, te hace más fuerte. Y ya mismo es viernes, estoy con las pilas cargadas y me voy de webcampada....Y ya esta bien de filosofear, me voy a dar una vuelta por el foro y a dormir, que hay que madrugar.

Pues nada Belén, tu cargate bien las pilas y a disfrutar de la webcampada.
Y a descansar!
 
Bueno, una que se va a dormir...
Que paseis buena noche!
jaja, esta frase la dice todo el mundo en mi pueblo el día de nochebuena, cuando ya dejas los vinillos y te vas a casa a cenar: A pasar buena noche con la familia y tal..!
Pues eso...que paseis buena noche
 
Yo también me voy a dormir, que ya va siendo hora
Kiko, cuidate "loqueseaquetienes", te quedan 3 días
Tara, ni internado, ni "o que". Teléfono mondo y lirondo. Dos horitas largas. Que pases buena noche también
Belen, ya te queda un día menos. Con ese cambio de aceite y filtros....vas a estar como nueva para lo de Córdoba. Seguro
Que descanseis
 
Buenas noches.

Kiko mejorate para el fin de semana.

Belen, muchos animos , la vida es muy cruel a veces, pero no podemos hacer nada.
 
Hola chic@s ayer llegamos de la Pobla y no tengo demasiadas buenas noticias.
Hoy he instalado de nuevo el wifi, o sea que ahora ya puedo hacer varias cosas a la vez...ver la TV, por cierto ahora están haciendo la película "A qui estima Gilbert Grape"-"A quien ama Gilbert Grape" y escribir...me hace gracia. Iogui se me ha quedado dormida aquí en el sofá junto a Iogui.
Me parece que era una buena película pero acaba un poco tarde...aunque no tengo sueño.
Por cierto, vosotros que habláis de trastadas de los alumnos me acuerdo de dos que me pasaron a mi en el laboratorio de ciencias y otra en el de física y química:
una chica metió un compás en el enchufe y me pegué un susto muy grande. Obviamente los diferenciales cumplieron su función pero me llevé un buen susto.
Por no decir la vez que me flameé un poco el cabello mientras hacía prácticas de Micro pasando el asa de siembras por el mechero bunsen...je,je...y muchas más que no me acuerdo.
También me acuerdo que algunas prácticas que hicimos fueron un poco salvajes, sobretodo en la facultad. En nuestra conciencia pesan algunas ratas de laboratorio...sobretodo en las prácticas de Fisio o Neuroquimica (tuvimos que congelar una rata viva en Nitrógeno líquido....)
Merce suerte tuviste que no era ácido sulfúrico o clorhidrico.
Por cierto cuando trabajé en la EDARI de la fábrica de helados me quemé con sosa cáustica y os puedo decir que no me di cuenta. No fué demasiado agradable. Me ha quedado una pequeña cicatriz en la pierna...que me hace recordar a la empresa y algunos de los trabajadores de allí...caguenla.
Un saludo
 
Buenos días
Ciu, da besos a Gloria. Cuando se despierte
. O de tapadillo.
Y ánimo. ¿Puedes hacer algo que no hayas hecho? Yo creo que no
Ahí fuera hay 8º. Menos mal que ayer limpié los filtros, justo a tiempo. Hoy sacaré ya los nórdicos, de triste pluma, eso si
Las voy a dejar en el cole en coche y me voy a cambiarles unas botas del cumple que les falta algo de talla. Unas de Princesas y otras de Mickey ¿de quien es quien? Y aprovecho y hago compra en alcampo, y a ver si encuentro otro catálogo de juguetes para que se elijan algo. Este año tenemos suerte, no piden nada. Asi que van a ser cosas prácticas, chandals, leotardos y chuminadas varias que no ocupen espacio, como ese bote que se tira pedos. Habrá que pedir dos claro, no se me vayan a pelear. A ver como termina nuestra economía después de estos días
Cuando me he levantado, Raquel estaba en mi cama. De eso no me he enterado hoy, la ha debido de traer Juanjo o ha venido ella sola, con su toalla arrastrando
Bueno, voy a dejar la comida hecha, crema de calabacín nos va a tocar Angel. Como les encanta.......
Y estoy maquinando una libreta de recetas, manuscritas eso si, tengo un cajón en la cocina lleno de papelillos escritos, por organizarlo un poco, ya que sigo sin entender nada de autocad. Y mira que le echo ganas. Lo que estoy pensando es hacerlo en una carpeta de anillas donde pueda añadir y mover recetas. Por no poner la receta de los donuts junto con el pastel de pescado de Belen. Así ya no perderé los papeles
Ana piolin no vino ayer, espero que las niñas vayan bien
Y anoche a altas horas entré en otro foro a "piponear", hay por ahí un hilo del que no entendía nada, sigo sin entender por qué nos llegamos a poner así por tonterías, pero creo que lo básico me llegó algo. Poco, poco eso si. Y sigo pensando que no vale la pena. Pero bueno, para gustos....colores
Ta luego, que vaya bien el día
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com