Webcampista.com

mucho más que un foro

Las exiliadas de burgos

Hola a todos, ya veo que estais con los preparativos y el miedo escénico del ultimo ensayo, no tengáis miedo que os va a pasar los día en un abrir y cerrar de ojos, en cuanto al frío os lleváis media docena de marianos y os los ponéis uno encima de otro así los seis pares, esto además de ir bien para no pasar frío tiene otras muy buenas propiedades, como que al escanciar la sidra si patináis y os vais a dar con el culo en el suelo no lo vais a sentir, en esta no voy ha estar con vosotros pero pensare y soplare haya donde este para mandaros un poquito de calor, pues voy ha estar cerca de la playa y con toda seguridad sobre los 20grados. Un abrazo a todos......... y todas.

Pero abuelitaaaaaaaaaaa!! que es eso de qe nos pongamos a media docena de marianos encima!!!! jajajajajajajajaja a mi con mi alvaran me vale!!! jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

 
Copiado de la cadena triste por si a alguien le interesa

IMPORTANTE

hay 10 plazas para visitar el Parque Arqueológico de Atapuerca el domingo 6 de diciembre a las 12 horas , debido a las bajas.

Antes de anular esas reservas creemos mejor ponerlo aquí , por si alguien quedó sin plaza y quiere ir , o por si quiere anular su reserva y coger alguna para ese día 6 a las 12 .

A quien tenga interés que me mande un mensaje privado .

__________________

el mensaje que me lo manden a mi que soy la que reservó las plazas
pero a esta hora ya solo quedan 4


Eva esas botas y bolso son de lo mas chic

Creo que como resultará imposible superarlas, me llevo las Quechua de siempre y listo .

Enpei ¿ como va la caza de los limones ?


Palos ¿y Antonio ? está en casa ya y mejor ?

Abuelita..........tu sabes que sin ti la fiesta no será lo mismo , pero intentaremos lsuperar tu ausencia .......con Sidra y los exiliados aunque no dudes que te echaremos de menos .

Rule ¿como vá la idea del bidón-barbacoa ? ¿se consigue por ahí o no ?
 
Piliiiii!! que me ha dicho el jorge que nos espera a ti y a mi SOLASsss.. en la piscina del campin!!!

yguwi.jpg

 
Debido a la aclamacion popular de este hilo me veo en la obligacion de salir del armario y salir del anonimato.De todas formas ya que no me gusta mucho andar metido en estos saraos ya que me gusta mas el contacto directo, sigo dejando la labor de portavoz de la familia a Peli 38,de todas formas por lo menos el objetivo ya lo cumplisteis.
Saludos y besos pa la aficion.
 
JULIOOOOOO

presentate hombre,,,,,pero pa dejar aqui a to quisqui con la boca abierta, presentate con una foto de smokin como el de la foto que puse el otro dia
 
Debido a la aclamacion popular de este hilo me veo en la obligacion de salir del armario y salir del anonimato.De todas formas ya que no me gusta mucho andar metido en estos saraos ya que me gusta mas el contacto directo, sigo dejando la labor de portavoz de la familia a Peli 38,de todas formas por lo menos el objetivo ya lo cumplisteis.
Saludos y besos pa la aficion.


52801776bz9.png



my.php
 
Debido a la aclamacion popular de este hilo me veo en la obligacion de salir del armario y salir del anonimato.De todas formas ya que no me gusta mucho andar metido en estos saraos ya que me gusta mas el contacto directo, sigo dejando la labor de portavoz de la familia a Peli 38,de todas formas por lo menos el objetivo ya lo cumplisteis.
Saludos y besos pa la aficion.

Ese Julio!! ese Julio Ehhhh!!ehhhh!!!
venga Julio!! se sincero y di que en verdad Eva n te deja ni arrimarte al ordenata!! jajajajajajaja
 
Hola a todos, ya veo que estais con los preparativos y el miedo escénico del ultimo ensayo, no tengáis miedo que os va a pasar los día en un abrir y cerrar de ojos, en cuanto al frío os lleváis media docena de marianos y os los ponéis uno encima de otro así los seis pares, esto además de ir bien para no pasar frío tiene otras muy buenas propiedades, como que al escanciar la sidra si patináis y os vais a dar con el culo en el suelo no lo vais a sentir, en esta no voy ha estar con vosotros pero pensare y soplare haya donde este para mandaros un poquito de calor, pues voy ha estar cerca de la playa y con toda seguridad sobre los 20grados. Un abrazo a todos......... y todas.

Gracias abuelita. Que lo paseis muy bien. Qué envidia.

Besinos.

Eva
 
:bounce:Sidraaaaaa que se me hace raro que no estes por aqui.
Seguro que esta en la ac....... colocando donde meter las cosas ...
Pepe mi:blob5::blob5:aver si te pasas del peso . jajajjajajajajaj
 
Sidraaaaaaaa !! vente paki y deja las bolas de las croketas!! ahh no!! que con forma de bola no.. que alargadas!!! jajajajajajajajajajajaja
 
En el decatlon no habia pantalones de ski.. solo los habia de color blanco!! YOFLIPOOOOOOOOOO pero de verdad-- como va a ir n niño con un pantalon de ski blanco!! anda!! anda!!! asi ke mañana alvaran al forum.. y yo en busca de la pelukaza rubia!!!

Julio !! en vivo y en directo!!!!!!!!!!!!! anda!!! Eva.. hija!! dejale qe se nos suelte la melena un poco!!!


 
Que no tengo pantaka de sky, que voy a ver si una compañera, que por cierto vivió en Burgos, me deja el suyo. Me está instruyendo mientras curramos de dónde comprar las trufas rellenas, dónde comer los "cojonudos"...

a mi me va mas lo salado.. pero tu instruyete en los "cojonudos" esos!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com