Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos dias!! lectura rápididta.... 7º en la calle.

Que calladitos estamos esta noche...¿Estais todos enganchados al Internado o que?

Po zi....

KIko cuidate, que queremos verte tan bueno como siempre...




Muy buenas noches, como para leer pá atras, imposible. No se cuantas hojas...y no se cauntas hora en el hospital, sin wiifi......Así que me he visto un montón de capitulos de "Perdidos" que estoy viendo con mi hijo, pero al final el se me adelanto, así que me estoy poniendo al dia.
Todo el dia tumbada en una cama...pensandolo bien, no está tan mal....lo malo es que no se ven cosas agradables...vengo un poco tristona por un chico muy jovencito, que he visto otras veces allí, y esta muy mal, tiene cancer.....
Pero bueno, estas son las cosas que me enseñan a disfrutar de cada dia de vida, a no preocuparme por estupideces y a ser muy feliz. Es cierto que lo que no te mata, te hace más fuerte. Y ya mismo es viernes, estoy con las pilas cargadas y me voy de webcampada....Y ya esta bien de filosofear, me voy a dar una vuelta por el foro y a dormir, que hay que madrugar.

Hola guapa me alegro de leerte.... es lo qeu tienen los hospitales, espero qeu se te pase pronto esta semana.
 
bruewrnos días...que sueño por Dios!!!Me he levantado como si no hubiera dormido.
aysss(icono de suspiro super largo....)A desayunar.
Cuevata, no te hagas ilusiones con lo de los Reyes, seguro que en cuanto les dejes el catálogo se esfumaron las cosas prácticas...jeje
Yo para las recetas me compré un cuaderno que se llama MIS RECETAS y viene ya con separadores para pescados, sopas, carnes, postres. Que decir, que esta es la única parte que tengo rellena...jeje
Creo qu een el curso este que estoy haciendo, hay un programa que es parceido al autocad, pero mucho mas facilito (eso me han dicho) así que si quieres te paso el enlace y lo poco que explican e igual así puedes sacra algo para luego pasarte al autocad. Ya me dirás.
Bueno, que os cunda la mañana. Por cierto, mis alumnos sacaron muy buenas notas.Yupi!!!
 
bruewrnos días...que sueño por Dios!!!Me he levantado como si no hubiera dormido.
aysss(icono de suspiro super largo....)A desayunar.
Cuevata, no te hagas ilusiones con lo de los Reyes, seguro que en cuanto les dejes el catálogo se esfumaron las cosas prácticas...jeje
Yo para las recetas me compré un cuaderno que se llama MIS RECETAS y viene ya con separadores para pescados, sopas, carnes, postres. Que decir, que esta es la única parte que tengo rellena...jeje
Creo qu een el curso este que estoy haciendo, hay un programa que es parceido al autocad, pero mucho mas facilito (eso me han dicho) así que si quieres te paso el enlace y lo poco que explican e igual así puedes sacra algo para luego pasarte al autocad. Ya me dirás.
Bueno, que os cunda la mañana. Por cierto, mis alumnos sacaron muy buenas notas.Yupi!!!
Que va, no le hacen ni puñetero caso a los catálogos (icono de suspiro de alivio)
¿Ya has corregido los exámenes?Que eficiencia por dios ¿de que das clase?
Si por favor, pásame ese enlace, a ver si hacemos funcionar las neuronas. Un poco
Y ese libro ¿donde lo compraste si se puede saber? Igual me lo dejo para papa noel, por hacer bulto
hala, me voy a peinar. Siiii, aunque no lo parezca me peino, por lo menos cuando lavamos la cabeza
 
Buenos días

Vaya nevadita ha habido !!!

Tenemos 20 cm de nieve en los tejados y las calles estarán igual (ahora voy a intentar ir a trabajar; a ver cómo está la carretera)
 

Archivos adjuntos

  • nieve3.JPG
    nieve3.JPG
    273,8 KB · Visitas: 0
  • nieve4.JPG
    nieve4.JPG
    308,7 KB · Visitas: 0
Buenos y nevados di@s a tod@s :cheers:
Aqui parecido que en casa de Marsupi :drunken:

Los malitos a reponerse !!!:flower:

Antola nos alegramos que ya bien !!
Ciuta y Iogui petons!
Belen ànimo que el viernes toca Kdada :D
Cuevi que suerte que las tuyas no pidan :( aqui cuando a principios de octubre llegan los catalogos de alcampo, carrefour y alguna tienda que de juguetes , se pone a recortar y pegar para hacer "la lista" :neutral: y es larga la lista :drunken:.... menos mal que el papa noel escoje un poquito y evidentemente no trae todo :evil:
Trotacaminos gracias por contestar en el hilo polémico , para no subirlo te doy aqui las gracias :D, ese foro no lo conocia solo los"compasion" y "comsalon" :drunken:tambien uno que se llamaba solocamp... pero creo desaparecio ya hace mucho :neutral:
Tara que alumnos mas aplicados :king:
Gardenia no recuerdo si te di la bienvenida el otro dia .... es que no se da contestao a tos , te la doy hoy : bienvenida :cheers:
 
Buenos días!! Aquí hace fresquito, aunque no demasiado. Wowwww Marsu, vaya nevada... pero todo el año estais así?? porque me imagino que debe haber mucha humedad todo el día. Me encantan los paisajes nevados...
 
Pufffffffff, no doy a basto a leer todas las páginas que tengo pendientes.

De momento puedo desearos a todos los que estais pachuchos que os pongais pronto bien.

Aquí van un par de fotos de la carretera y del paisaje de por aquí (hace 30 minutos)

Merce, no estamos normalmente así como hoy. Suele hacer mucho frío, pero nevadas como las de hoy se dan solamente 2 o 3 veces en cada invierno.

El lado positivo es que las estaciones de esquí por fin pueden abrir este fin de semana. Tienen nieve hasta para aburrirse.

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • nieve5.JPG
    nieve5.JPG
    246,8 KB · Visitas: 0
  • nieve6.JPG
    nieve6.JPG
    227,8 KB · Visitas: 0
Claro, a mí me gustan mucho los paisajes nevados, me llaman la atención, supongo que porque no lo tengo, para vosotros es algo normal, como nosotros pasar calor hasta octubre y tenerlo de nuevo a finales de febrero... Pero supongo que también sería incómodo que nieve siempre, igual que yo me quedo harta de tanta calor todo el día y tanto tiempo...
 
Buenos y congelados dias
Grrrr hay que ver como han bajado estas temperaturas!
Salud a los malitos y fuerza a los que quedan.
Que bonitas las fotos de Huesca nevada, desde luego el paisaje es maravilloso, pero para verlo desde la ventana de una casa con calefacción, jeje.
Yo soy muy friolera y lo paso fatal en invierno.........
 
Acabo de llegar de saludar a Belen, se encuentra bien, tumbada en el banco de la paciencia sabiendo que le queda hasta la tarde. No quiero conoceros a ninguno mas en mi lugar de trabajo prefiero hacerlo en webcampadas
 
Buenos días

Buenos días

Vaya nevadita ha habido !!!

Tenemos 20 cm de nieve en los tejados y las calles estarán igual (ahora voy a intentar ir a trabajar; a ver cómo está la carretera)

22699d1259654065-el-caf%E9-con-webcampista-ii-nieve4-jpg

No veas... :( Está precioso, pero debe hacer una rasca...​
 
Esta mañana, antes de las ocho, en la bici y con ropita bastante transpirable, o sea, no demasiado cálida, marcaban los termómetros 10 graditos, que con la humedad, se hacen fríos, fríos... Lo bueno es que he podido disfrutar de un amanecer sobre el mar, precioso... Después en la piscina en cambio, entre que es climatizada y que ya llevo el calentamiento hecho... Me asaba. Pero he conseguido terminar hoy la tabla y me he vuelto con mis 2000m de piernas y brazos...

Ya hemos elegido a donde vamos este puente y eso me hace tener más ilusión. Sería al fresquito de la Alpujarra Granadina, hoy están a 1grado a esta hora... Pero resulta que mirando la predicción meteorológica, parece que el sábado y el domingo, lloverá... :( Como pretendemos hacer senderismo, que esté nublado vale, pero que llueva es un fastidio... Así que buscaremos un plan B y estaremos pendientes del tiempo por si luego cambia... :neutral: Desde luego, queremos que sea en la montaña.

Belén, ¡¡ánimo!! de dentro de nada es viernes y estás como loca de un lado para otro llena de energía.

Antola, me alegro de que al fin estés totalmente recuperado, aunque te toque currar... :D
 
Cuevi, a nosotros también nos encanta la crema de calabacines... Ayer no fué un drama el almuerzo, ni la cena... De verdad que no se de que depende... Hoy tocan esos espaguetis que os comenté hace un par de semanas con el pollo cortado a tiras al estilo chino y macerado en zumo de naranja con jenjibre y salsa de soja... Eso se lo suelen comer muy bien las dos...

Bueno os dejo, que mi amigo el de la Selva Negra me dió un toque por correo electrónico el miércoles pasado (y lo vi anoche...) pidiéndome las fotos que les hice en su boda a finales de agosto... ¡Que vergüenza! ya las tenía que haber enviado, pero es que como no estoy nada contento con el resultado, sufro y no me pongo... Ahora por pantalones...
 
Angel no os gusta Cazorla?

Mucho Antonio, pero nos hemos propuesto no pasar de 150km este puente, porque después nos vamos a coger unos dias en nochevieja (antes, para estar más tranquilos) y quizás vayamos a Las Lagunas de Ruidera, y hasta allí tenemos 400km... Tenemos que mirar un poquito la economía y dos veces lejos en el mes, no nos interesa... Aunque quien sabe, igual después viene un temporal de nieve y no nos podemos mover de aquí... Cruzaremos los dedos.
 
Buenos días a todos

Antola me alegro que ya estés bien del todo si vuelves a ver a Belen dale un beso muy fuerte de nuestra parte, que pensamos en ella y le mandamos toda nuestra energía positiva.

Kiko, cuidate mucho, que el viernes esta ya ahí.

 
...hay por ahí un hilo del que no entendía nada, sigo sin entender por qué nos llegamos a poner así por tonterías, pero creo que lo básico me llegó algo. Poco, poco eso si. Y sigo pensando que no vale la pena. Pero bueno, para gustos....colores
Ta luego, que vaya bien el día

Yo leí las primeras frases y no necesité entender nada más... Sencillamente, no me interesa.
 
Que va, no le hacen ni puñetero caso a los catálogos (icono de suspiro de alivio)
¿Ya has corregido los exámenes?Que eficiencia por dios ¿de que das clase?
Si por favor, pásame ese enlace, a ver si hacemos funcionar las neuronas. Un poco
Y ese libro ¿donde lo compraste si se puede saber? Igual me lo dejo para papa noel, por hacer bulto
hala, me voy a peinar. Siiii, aunque no lo parezca me peino, por lo menos cuando lavamos la cabeza

Doy clase de mates, pero como estos están ya en el año de la Pau (selectividad) pues se esfuerzan mas. Y son poquitos,así que los corrijo enseguida.
El enlace te lo paso esta tarde porque lo tengo en casa ¿vale?
El libro lo compré aquí en mi pueblo, en una tiensa de regalos, así que me imagino que puede haber en cualquier lado...

A mi me encantan los paisajes nevados, pero cuando no tengo que coger el coche!!!
Que miedo he pasado hoy. Era hielo, no nieve, y una bajada, que hay que ir de normal a 60..pues imaginaros, y encima con una tía plasta detrás pero pegadita agobiandome. En fin...ya empezó el invierno:(
Chamonix, mandanos tu también elguna fotito.
Marsu, vaya pedassso de nevada. ¿Es Huesca capital o algún pueblo?
Antola, me alegro que ya estés de alta.
¿Los demás enfermitos, qué tal?
Ayer paseando me acordé de vosotros, porque hacía un frío de esto que se te queda la cara tiesa (es bueno para el cutis..jeje) y yo pensaba, pero ¿como va a haber virus por aquí?Se mueren del frío!!Así que todos a pasar frío para matar virus!!
 
A nosotros la crema de calabacín nos encanta (incluidos los niños).

Y esperan que siempre les hagamos "tostones" de pan crujientes en la sartén y/o queso rallado para añadirlos a la crema


Empieza a salir el sol, está todo precioso.


Tara, es Sabiñánigo, a 55 km al norte de Huesca, a 30 km de las pistas de esquí y a 35 km de la frontera con Francia
 

Archivos adjuntos

  • nieve7.JPG
    nieve7.JPG
    335,7 KB · Visitas: 0
Buenos días.

Tara, no vas desencaminada con lo de los virus, a noseque temperatura (baja) no ser tan virulentos, igual que con las temperaturas altas se mueren, lo tienen super aprendido, donde mejor se encuentran a 36,5º ¿te suena?

Bueno, es que no sabía que decir, y para decir hola y adiós, pues dije esta tontería.
 
A nosotros la crema de calabacín nos encanta (incluidos los niños).

Y esperan que siempre les hagamos "tostones" de pan crujientes en la sartén y/o queso rallado para añadirlos a la crema


Empieza a salir el sol, está todo precioso.


Tara, es Sabiñánigo, a 55 km al norte de Huesca, a 30 km de las pistas de esquí y a 35 km de la frontera con Francia

22705d1259663298-el-caf%E9-con-webcampista-ii-nieve7-jpg

Marsu... ¿Y para ir a trabajar tan cerquita del pueblo coges el coche? ¿o es que este d ela foto desde la ofi es otro?
 
Angel, el trabajo está en otro pueblo, Senegüe, a 4 km de Sabi. El pueblo que se vé en la última foto es Senegüe. Y la foto está tomada desde la ventana de mi oficina.

Hay que coger el coche (hay gente que en verano viene en bici)

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com