angel-rutero
Siempre en rodaje...
Bueno, uno que se va sin mirar atrás, que ya me he pasado media horita de lo que tengo estipulado...
Que descanseis
Que descanseis
Buenas noches
Bueno, uno que se va sin mirar atrás, que ya me he pasado media horita de lo que tengo estipulado...
Que descanseis
Buenas noches
Gracias Marta , así será , solo que para esa hora queda poquito , jejej .
He llegado hace ya un rato , pero ando un poco liado con el tema de la webcampada , y aunque está todo definido , siempre quedan pequeños flecos que cortar , así que me entretengo en ello .
Como andais de salud ??
Yo tocadito , a ver como aguanto hasta el finde...
kiko,a cuidarse que el finde ya está aquí
Que calladitos estamos esta noche...¿Estais todos enganchados al Internado o que?
KIko cuidate, que queremos verte tan bueno como siempre...
Muy buenas noches, como para leer pá atras, imposible. No se cuantas hojas...y no se cauntas hora en el hospital, sin wiifi......Así que me he visto un montón de capitulos de "Perdidos" que estoy viendo con mi hijo, pero al final el se me adelanto, así que me estoy poniendo al dia.
Todo el dia tumbada en una cama...pensandolo bien, no está tan mal....lo malo es que no se ven cosas agradables...vengo un poco tristona por un chico muy jovencito, que he visto otras veces allí, y esta muy mal, tiene cancer.....
Pero bueno, estas son las cosas que me enseñan a disfrutar de cada dia de vida, a no preocuparme por estupideces y a ser muy feliz. Es cierto que lo que no te mata, te hace más fuerte. Y ya mismo es viernes, estoy con las pilas cargadas y me voy de webcampada....Y ya esta bien de filosofear, me voy a dar una vuelta por el foro y a dormir, que hay que madrugar.
Gracias , estoy en ello , creo que iré muertecito perdio , pero iré , jajaj .
Yo estoy en "o qué" ..... ,jajajaja
KIko cuidate, que queremos verte tan bueno como siempre..
Muy buenas noches, como para leer pá atras, imposible. No se cuantas hojas...y no se cauntas hora en el hospital, sin wiifi......Así que me he visto un montón de capitulos de "Perdidos" que estoy viendo con mi hijo, pero al final el se me adelanto, así que me estoy poniendo al dia.
Todo el dia tumbada en una cama...pensandolo bien, no está tan mal....lo malo es que no se ven cosas agradables...vengo un poco tristona por un chico muy jovencito, que he visto otras veces allí, y esta muy mal, tiene cancer.....
Pero bueno, estas son las cosas que me enseñan a disfrutar de cada dia de vida, a no preocuparme por estupideces y a ser muy feliz. Es cierto que lo que no te mata, te hace más fuerte. Y ya mismo es viernes, estoy con las pilas cargadas y me voy de webcampada....Y ya esta bien de filosofear, me voy a dar una vuelta por el foro y a dormir, que hay que madrugar.
Que calladitos estamos esta noche...¿Estais todos enganchados al Internado o que?
KIko cuidate, que queremos verte tan bueno como siempre...
Que va, no le hacen ni puñetero caso a los catálogos (icono de suspiro de alivio)bruewrnos días...que sueño por Dios!!!Me he levantado como si no hubiera dormido.
aysss(icono de suspiro super largo....)A desayunar.
Cuevata, no te hagas ilusiones con lo de los Reyes, seguro que en cuanto les dejes el catálogo se esfumaron las cosas prácticas...jeje
Yo para las recetas me compré un cuaderno que se llama MIS RECETAS y viene ya con separadores para pescados, sopas, carnes, postres. Que decir, que esta es la única parte que tengo rellena...jeje
Creo qu een el curso este que estoy haciendo, hay un programa que es parceido al autocad, pero mucho mas facilito (eso me han dicho) así que si quieres te paso el enlace y lo poco que explican e igual así puedes sacra algo para luego pasarte al autocad. Ya me dirás.
Bueno, que os cunda la mañana. Por cierto, mis alumnos sacaron muy buenas notas.Yupi!!!