Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Gracias Marta , así será , solo que para esa hora queda poquito , jejej .

He llegado hace ya un rato , pero ando un poco liado con el tema de la webcampada , y aunque está todo definido , siempre quedan pequeños flecos que cortar , así que me entretengo en ello .

Como andais de salud ??

Yo tocadito , a ver como aguanto hasta el finde...

KIko cuidate, que queremos verte tan bueno como siempre...

Muy buenas noches, como para leer pá atras, imposible. No se cuantas hojas...y no se cauntas hora en el hospital, sin wiifi......Así que me he visto un montón de capitulos de "Perdidos" que estoy viendo con mi hijo, pero al final el se me adelanto, así que me estoy poniendo al dia.
Todo el dia tumbada en una cama...pensandolo bien, no está tan mal....lo malo es que no se ven cosas agradables...vengo un poco tristona por un chico muy jovencito, que he visto otras veces allí, y esta muy mal, tiene cancer.....
Pero bueno, estas son las cosas que me enseñan a disfrutar de cada dia de vida, a no preocuparme por estupideces y a ser muy feliz. Es cierto que lo que no te mata, te hace más fuerte. Y ya mismo es viernes, estoy con las pilas cargadas y me voy de webcampada....Y ya esta bien de filosofear, me voy a dar una vuelta por el foro y a dormir, que hay que madrugar.

Muy buenas noches, como para leer pá atras, imposible. No se cuantas hojas...y no se cauntas hora en el hospital, sin wiifi......Así que me he visto un montón de capitulos de "Perdidos" que estoy viendo con mi hijo, pero al final el se me adelanto, así que me estoy poniendo al dia.
Todo el dia tumbada en una cama...pensandolo bien, no está tan mal....lo malo es que no se ven cosas agradables...vengo un poco tristona por un chico muy jovencito, que he visto otras veces allí, y esta muy mal, tiene cancer.....
Pero bueno, estas son las cosas que me enseñan a disfrutar de cada dia de vida, a no preocuparme por estupideces y a ser muy feliz. Es cierto que lo que no te mata, te hace más fuerte. Y ya mismo es viernes, estoy con las pilas cargadas y me voy de webcampada....Y ya esta bien de filosofear, me voy a dar una vuelta por el foro y a dormir, que hay que madrugar.

Ánimos Guapa, que el viernes ya esta a la vuelta de la esquina, un besazo.

Gracias , estoy en ello , creo que iré muertecito perdio , pero iré , jajaj .

Yo estoy en "o qué" ..... ,jajajaja

¿Y qué tal está el capítulo de o que...?jeje

KIko cuidate, que queremos verte tan bueno como siempre..

Pues nada Belén, tu cargate bien las pilas y a disfrutar de la webcampada.
Y a descansar!

Bueno, una que se va a dormir...
Que paseis buena noche!
jaja, esta frase la dice todo el mundo en mi pueblo el día de nochebuena, cuando ya dejas los vinillos y te vas a casa a cenar: A pasar buena noche con la familia y tal..!
Pues eso...que paseis buena noche

Yo también me voy a dormir, que ya va siendo hora
Kiko, cuidate "loqueseaquetienes", te quedan 3 días
Tara, ni internado, ni "o que". Teléfono mondo y lirondo. Dos horitas largas. Que pases buena noche también
Belen, ya te queda un día menos. Con ese cambio de aceite y filtros....vas a estar como nueva para lo de Córdoba. Seguro
Que descanseis

Buenas noches.

Kiko mejorate para el fin de semana.

Belen, muchos animos , la vida es muy cruel a veces, pero no podemos hacer nada.

Hola chic@s ayer llegamos de la Pobla y no tengo demasiadas buenas noticias.
Hoy he instalado de nuevo el wifi, o sea que ahora ya puedo hacer varias cosas a la vez...ver la TV, por cierto ahora están haciendo la película "A qui estima Gilbert Grape"-"A quien ama Gilbert Grape" y escribir...me hace gracia. Iogui se me ha quedado dormida aquí en el sofá junto a Iogui.
Me parece que era una buena película pero acaba un poco tarde...aunque no tengo sueño.
Por cierto, vosotros que habláis de trastadas de los alumnos me acuerdo de dos que me pasaron a mi en el laboratorio de ciencias y otra en el de física y química:
una chica metió un compás en el enchufe y me pegué un susto muy grande. Obviamente los diferenciales cumplieron su función pero me llevé un buen susto.
Por no decir la vez que me flameé un poco el cabello mientras hacía prácticas de Micro pasando el asa de siembras por el mechero bunsen...je,je...y muchas más que no me acuerdo.
También me acuerdo que algunas prácticas que hicimos fueron un poco salvajes, sobretodo en la facultad. En nuestra conciencia pesan algunas ratas de laboratorio...sobretodo en las prácticas de Fisio o Neuroquimica (tuvimos que congelar una rata viva en Nitrógeno líquido....)
Merce suerte tuviste que no era ácido sulfúrico o clorhidrico.
Por cierto cuando trabajé en la EDARI de la fábrica de helados me quemé con sosa cáustica y os puedo decir que no me di cuenta. No fué demasiado agradable. Me ha quedado una pequeña cicatriz en la pierna...que me hace recordar a la empresa y algunos de los trabajadores de allí...caguenla.
Un saludo

Buenos días
Ciu, da besos a Gloria. Cuando se despierte
. O de tapadillo.
Y ánimo. ¿Puedes hacer algo que no hayas hecho? Yo creo que no
Ahí fuera hay 8º. Menos mal que ayer limpié los filtros, justo a tiempo. Hoy sacaré ya los nórdicos, de triste pluma, eso si
Las voy a dejar en el cole en coche y me voy a cambiarles unas botas del cumple que les falta algo de talla. Unas de Princesas y otras de Mickey ¿de quien es quien? Y aprovecho y hago compra en alcampo, y a ver si encuentro otro catálogo de juguetes para que se elijan algo. Este año tenemos suerte, no piden nada. Asi que van a ser cosas prácticas, chandals, leotardos y chuminadas varias que no ocupen espacio, como ese bote que se tira pedos. Habrá que pedir dos claro, no se me vayan a pelear. A ver como termina nuestra economía después de estos días
Cuando me he levantado, Raquel estaba en mi cama. De eso no me he enterado hoy, la ha debido de traer Juanjo o ha venido ella sola, con su toalla arrastrando
Bueno, voy a dejar la comida hecha, crema de calabacín nos va a tocar Angel. Como les encanta.......
Y estoy maquinando una libreta de recetas, manuscritas eso si, tengo un cajón en la cocina lleno de papelillos escritos, por organizarlo un poco, ya que sigo sin entender nada de autocad. Y mira que le echo ganas. Lo que estoy pensando es hacerlo en una carpeta de anillas donde pueda añadir y mover recetas. Por no poner la receta de los donuts junto con el pastel de pescado de Belen. Así ya no perderé los papeles
Ana piolin no vino ayer, espero que las niñas vayan bien
Y anoche a altas horas entré en otro foro a "piponear", hay por ahí un hilo del que no entendía nada, sigo sin entender por qué nos llegamos a poner así por tonterías, pero creo que lo básico me llegó algo. Poco, poco eso si. Y sigo pensando que no vale la pena. Pero bueno, para gustos....colores
Ta luego, que vaya bien el día

Buenos dias!! lectura rápididta.... 7º en la calle.

Que calladitos estamos esta noche...¿Estais todos enganchados al Internado o que?

Po zi....

Hola guapa me alegro de leerte.... es lo qeu tienen los hospitales, espero qeu se te pase pronto esta semana.

bruewrnos días...que sueño por Dios!!!Me he levantado como si no hubiera dormido.
aysss(icono de suspiro super largo....)A desayunar.
Cuevata, no te hagas ilusiones con lo de los Reyes, seguro que en cuanto les dejes el catálogo se esfumaron las cosas prácticas...jeje
Yo para las recetas me compré un cuaderno que se llama MIS RECETAS y viene ya con separadores para pescados, sopas, carnes, postres. Que decir, que esta es la única parte que tengo rellena...jeje
Creo qu een el curso este que estoy haciendo, hay un programa que es parceido al autocad, pero mucho mas facilito (eso me han dicho) así que si quieres te paso el enlace y lo poco que explican e igual así puedes sacra algo para luego pasarte al autocad. Ya me dirás.
Bueno, que os cunda la mañana. Por cierto, mis alumnos sacaron muy buenas notas.Yupi!!!

bruewrnos días...que sueño por Dios!!!Me he levantado como si no hubiera dormido.
aysss(icono de suspiro super largo....)A desayunar.
Cuevata, no te hagas ilusiones con lo de los Reyes, seguro que en cuanto les dejes el catálogo se esfumaron las cosas prácticas...jeje
Yo para las recetas me compré un cuaderno que se llama MIS RECETAS y viene ya con separadores para pescados, sopas, carnes, postres. Que decir, que esta es la única parte que tengo rellena...jeje
Creo qu een el curso este que estoy haciendo, hay un programa que es parceido al autocad, pero mucho mas facilito (eso me han dicho) así que si quieres te paso el enlace y lo poco que explican e igual así puedes sacra algo para luego pasarte al autocad. Ya me dirás.
Bueno, que os cunda la mañana. Por cierto, mis alumnos sacaron muy buenas notas.Yupi!!!
Que va, no le hacen ni puñetero caso a los catálogos (icono de suspiro de alivio)
¿Ya has corregido los exámenes?Que eficiencia por dios ¿de que das clase?
Si por favor, pásame ese enlace, a ver si hacemos funcionar las neuronas. Un poco
Y ese libro ¿donde lo compraste si se puede saber? Igual me lo dejo para papa noel, por hacer bulto
hala, me voy a peinar. Siiii, aunque no lo parezca me peino, por lo menos cuando lavamos la cabeza

Buenos días

Vaya nevadita ha habido !!!

Tenemos 20 cm de nieve en los tejados y las calles estarán igual (ahora voy a intentar ir a trabajar; a ver cómo está la carretera)

Archivos adjuntos

• nieve3.JPG
    nieve3.JPG
    273,8 KB · Visitas: 0
  • nieve4.JPG
    nieve4.JPG
    308,7 KB · Visitas: 0
Buenos y nevados di@s a tod@s :cheers:
Aqui parecido que en casa de Marsupi :drunken:

Los malitos a reponerse !!!:flower:

Antola nos alegramos que ya bien !!
Ciuta y Iogui petons!
Belen ànimo que el viernes toca Kdada :D
Cuevi que suerte que las tuyas no pidan :( aqui cuando a principios de octubre llegan los catalogos de alcampo, carrefour y alguna tienda que de juguetes , se pone a recortar y pegar para hacer "la lista" :neutral: y es larga la lista :drunken:.... menos mal que el papa noel escoje un poquito y evidentemente no trae todo :evil:
Trotacaminos gracias por contestar en el hilo polémico , para no subirlo te doy aqui las gracias :D, ese foro no lo conocia solo los"compasion" y "comsalon" :drunken:tambien uno que se llamaba solocamp... pero creo desaparecio ya hace mucho :neutral:
Tara que alumnos mas aplicados :king:
Gardenia no recuerdo si te di la bienvenida el otro dia .... es que no se da contestao a tos , te la doy hoy : bienvenida :cheers:

Buenos días!! Aquí hace fresquito, aunque no demasiado. Wowwww Marsu, vaya nevada... pero todo el año estais así?? porque me imagino que debe haber mucha humedad todo el día. Me encantan los paisajes nevados...

Pufffffffff, no doy a basto a leer todas las páginas que tengo pendientes.

De momento puedo desearos a todos los que estais pachuchos que os pongais pronto bien.

Aquí van un par de fotos de la carretera y del paisaje de por aquí (hace 30 minutos)

Merce, no estamos normalmente así como hoy. Suele hacer mucho frío, pero nevadas como las de hoy se dan solamente 2 o 3 veces en cada invierno.

El lado positivo es que las estaciones de esquí por fin pueden abrir este fin de semana. Tienen nieve hasta para aburrirse.

Saludos

Archivos adjuntos

• nieve5.JPG
    nieve5.JPG
    246,8 KB · Visitas: 0
  • nieve6.JPG
    nieve6.JPG
    227,8 KB · Visitas: 0
Claro, a mí me gustan mucho los paisajes nevados, me llaman la atención, supongo que porque no lo tengo, para vosotros es algo normal, como nosotros pasar calor hasta octubre y tenerlo de nuevo a finales de febrero... Pero supongo que también sería incómodo que nieve siempre, igual que yo me quedo harta de tanta calor todo el día y tanto tiempo...

Buenos y congelados dias
Grrrr hay que ver como han bajado estas temperaturas!
Salud a los malitos y fuerza a los que quedan.
Que bonitas las fotos de Huesca nevada, desde luego el paisaje es maravilloso, pero para verlo desde la ventana de una casa con calefacción, jeje.
Yo soy muy friolera y lo paso fatal en invierno.........

Acabo de llegar de saludar a Belen, se encuentra bien, tumbada en el banco de la paciencia sabiendo que le queda hasta la tarde. No quiero conoceros a ninguno mas en mi lugar de trabajo prefiero hacerlo en webcampadas