Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA NORTE 5º CUMPLEAÑOS DE WEBCAMPISTA en BURGOS


IMPORTANTE

hay 4 plazas para visitar el Parque Arqueológico de Atapuerca el domingo 6 de diciembre a las 12 horas , debido a las bajas.

Antes de anular esas reservas creemos mejor ponerlo aquí , por si alguien quedó sin plaza y quiere ir , o por si quiere anular su reserva y coger alguna para ese día 6 a las 12 .

A quien tenga interés que me mande un mensaje privado .



Cierro por hoy
 
holaaaaaaa que nada queria deciros que finalmente no llevare ha mi querida sofi ( la piton) ha la kedada!!!!
se me ha escapado y no la encuentro asi que no la podreis ver.
en su lugar llevare ha mi perrin starsky que es un perrin pequeñin mu mu bueno .
solo queria que lo supierais !!!!!!
 
22697d1259622536-webcampada-norte-5%BA-cumplea%F1os-de-webcampista-en-burgos-pc140323-jpg


PC140323.jpg
Buenas no quiero alarmar pero hoy por la tarde en burgos que estube llevando la cv la que me encontre fue parda, pense que no llegaba de la que estaba nevando.
 
Tendremos que hacer virguerías con la nieve, pero no será la primera vez.
Al ser un colectivo tan grande y contar con la ayuda de tantos, todos los problemas que nos cree el tiempo los iremos solucionando.
Quién dijo miedo.
 
Gurutz, Yo me apunto a uno, vale?.

Un abrazo y me voy a currar.

Koldo
 
Buenos díasssssssssssssssssssssssssss.
Ya tengo al enfermo en casa, así que todo en orden, no se a que hora llegaremos el viernes pq hasta las cinco o cinco y media no podremos salir de casa pero si no pillamos demasiados atascos espero que lleguemos hacia las nueve (espero).

MARIUKA tu pones los enlaces de la previsión del tiempo que mas te alegran el ojillo, ehhh, jajajaja, que ves que en el accuwather pone malo, no lo pones, que ves que eamet tampoco pues buscas otro, jajajajaja, eso es espíritu positivo y lo demás sobra.

Hoy me aprovisionaré de lo que falta y mañana a ultimar. Ya tengo las tartas encargadas, el jueves las recogeré, así que poco a poco se va solucionando todo, ¿para el tiempo? que se ande con cuidado el tiempo a ver si le vamos a llover nosotros. Las credenciales en la CV también.

Venga wapos no os pongais nerviosos que esto está ya a punto de empezar.
 
Buenos díasssssssssssssssssssssssssss.
Ya tengo al enfermo en casa, así que todo en orden, no se a que hora llegaremos el viernes pq hasta las cinco o cinco y media no podremos salir de casa pero si no pillamos demasiados atascos espero que lleguemos hacia las nueve (espero).

MARIUKA tu pones los enlaces de la previsión del tiempo que mas te alegran el ojillo, ehhh, jajajaja, que ves que en el accuwather pone malo, no lo pones, que ves que eamet tampoco pues buscas otro, jajajajaja, eso es espíritu positivo y lo demás sobra.

Hoy me aprovisionaré de lo que falta y mañana a ultimar. Ya tengo las tartas encargadas, el jueves las recogeré, así que poco a poco se va solucionando todo, ¿para el tiempo? que se ande con cuidado el tiempo a ver si le vamos a llover nosotros. Las credenciales en la CV también.

Venga wapos no os pongais nerviosos que esto está ya a punto de empezar.


Por fin Palos, por fín tu Antonio en casa, me alegro mucho que todo haya salido bien.
 
A ver si sale bien.

25.gif

No ha salido bien, pero si la puñetera nuvecita, asi es que pongo el enlace para que podais verlo correctamente,El Tiempo. Predicción por localidades: Burgos - Agencia Estatal de Meteorología - AEMET

Bueno, va a hacer mal tiempo, lo siento, perooo..... es lo que hay,aunque tenho que decir que las temperaturas no van a ser extremas, las minimas rondan los 3-4 grados y las max entre 11-12, la cota de nive tampoco es alarmante desde el viernes al domingo van sobre los 1500m de altitud y el lunes pasa a los 1000m, sabiendo que Burgos esta a 856m, no creo que nos nieve en el puente, la lluvia si es significativa, sus datos no son realmente buenos, desde el viernes al lunes la probabilidad,de precipitacion de lluvia ( que no quiere decir que valla a llover, por que es relativa a muchos factores) va en aumento, desde el viernes y em pezando con un 70 % de probabilidad va en ligero aumento hasta el lunes que llega al 90 % de agua, repito, que el que ponga que la probabilidad de precipitacion de lluvia sea alta, NO SIGNIFICA QUE VALLA A LLOVER, por que es muy relativo dependiendo de varios factores.
Y leyendo y resumiendo los datos del instituto meteorologico yo tengo que decir que nosotros, los picapinos vamos al 5º aniversario de la Webcampista en Burgos, mas de lo que nos llovio el año pasado en Valdemorillo, como dice Abuelita no creo que nos llueva, y nos lo pasamos genial, y por cierto, con el mal tiempo que hizo, fue admirable ver como gente de todas las partes y rincones de la peninsula acudieron a la cita para celebrar el 4º cumpleaños en el 2008 para estar y compartir con los foreros mas cercanos a la localidad de la celebracion..
 
Sobre la probabilidad de precipitacion:

Precipitaciones: se refiere a todas las partículas en fase líquida o sólida que se originan en la atmósfera y caen a la superficie de la Tierra; también a la cantidad, normalmente expresada en milímetros o pulgadas de profundidad, de la sustancia acuosa que ha caído en un punto dado durante un período específico de tiempo. Normalmente, los pronósticos incluyen el tipo de precipitación esperado y expresan el riesgo de su ocurrencia en términos de probabilidad (porcentaje). Técnicamente, la probabilidad de precipitación es la posibilidad (%) de que una cantidad medible de lluvia –0,25 milímetros de agua o más – caiga en alguna parte del área pronosticada, en las próximas 12 horas. Pero, aunque mucha gente no lo sabe, esta cifra (por ejemplo, 20% de probabilidad de chaparrones) surge de la combinación de otras dos cifras: la probabilidad de precipitación en el área y el porcentaje del área que probablemente la reciba. Manteniendo el mismo ejemplo, un 50% de probabilidad de que se formen chaparrones en cualquier parte del área pronosticada, y la probabilidad de que afecten 40% del área, se traduce en 20% de probabilidad de chaparrones. La probabilidad de precipitaciones no dice nada del tipo, duración o volumen del episodio lluvioso.
 
¡¡Ya esta el Riverin con las alarmas!!!, Riverin, has salido a pocas kedadas, con mal tiempo, nosotros no tenemos 4x4 y hemos pasado de todo, asi que no seas cagalita, que eso no es na....además estándo avisada la guardia civil, ya se encargan ellos de tenerlo todo controlado. Tu ven con ganas de marcha ....y lo demás es cuento......
 
Como te lo has currado Picapinos , parece que has trabajado toda tu vida en meteorologia.
Que mas dara que haga frio, si los que empiezan a ir el dia 3 ó el dia 4 que nos vallan calentando el ambiente.

Buen viaje a todos y nos vemos en BURGOS 8)
 
repito, que el que ponga que la probabilidad de precipitacion de lluvia sea alta, NO SIGNIFICA QUE VALLA A LLOVER, por que es muy relativo dependiendo de varios factores.

Y leyendo y resumiendo los datos del instituto meteorologico yo tengo que decir que nosotros, los picapinos vamos al 5º aniversario de la Webcampista en Burgos, mas de lo que nos llovio el año pasado en Valdemorillo, como dice Abuelita no creo que nos llueva, y nos lo pasamos genial, y por cierto, con el mal tiempo que hizo, fue admirable ver como gente de todas las partes y rincones de la peninsula acudieron a la cita para celebrar el 4º cumpleaños en el 2008 para estar y compartir con los foreros mas cercanos a la localidad de la celebracion..


PICAPINOS eres un genio chavalin ; me acabas de alegrar la tarde más si cabe

porque hoy son todo buenas noticias

acaba de llamarme Josemi y dice :


1. que ya han estando mirando el prao para ubicar la carpa que se instalará el jueves para uso , recogimiento y disfrute de TODOS los que vamos a Burgos.

2.- que se instalarán fluorescentes en la carpa , lo que se agradece porque ya no tenemos que colgar nosotros focos ni portátiles .

3.- que el viernes por la mañana el Ayuntamiento de Burgos pondrá las mesas y sillas dentro de la carpa para 300 .

4.- que el viernes sobre las 19 horas llegaran las calefacciones industriales y están negociando con el butanero para que deje allí 16 botellas de propano y si sobra alguna que nos la recoja el último dia.


Asi pues , ya veis que todo está ultimándose y si algo no sale bien , no será por falta de interés por parte de Josemi ni de la gerente de camping que son quienes realmente se están moviendo como hormiguillas allí .



Solo una cosa más :

TODOS SOMOS RESPONSABLES DE CARPA , MESAS Y SILLAS QUE NOS DEJAN EN USO

Y si faltase algo o se dañase algo , debemos pagarlo .


como no dudo de nuestra responsabilidad , puesto que nunca hemos tenido percances de daños o falta de cosas , se que es tontería decirlo,,,,,pero....por si acaso ahi queda .
 
LA FIESTA DE LOS NIÑOS el sábado 5 por la tarde

ha de ser necesariamente entre 17,30 y 19,30 porque el restaurante necesita tiempo para preparar las mesas para nuestra cena a las 21 horas .

Osea ,,,,a las 19,30 el sábado carpa despejada,,,los que no tengan niños al bar a compartir algo charlando con los amigos acompañados por supuesto de las madres con menores no independientes , y los padres que se vayan a ducharlos, leerles cuentos, jugar al parchis , darles la cena acostarlos etccccccc:laughing6::laughing6::laughing6:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com