Webcampista.com

mucho más que un foro

Las exiliadas de burgos

Sidraaaaaaaaaaaaaaa!! deja de hacer croketas!!! jajajajajajaja

estoy histericaaaaaaaaa perdida!! sigo sin preparar nada!!!! me veo el viernes haciendo la maleta.. a este ritmo...

 
anda.. ke chulo.. me voy a felicitar a mi misma.. como estoy aki sola por lo que veo..
por mis 600 posts.. de los que 599 estan aki en este hilo!!! jajajajajajajajajaja
 
porque yo no hablo mucho.. soy bastante calladita.. lo puede decir alvaran....
 
Hello¡ no estas sola, solo que los demas estamos pelín dormiditos y viendo los bailes de fama k tal?
 
Ahora que toy viendo los bailables, voy a ver si aprendo alguno p´al sabado
 
Vaaaaa...........aquí estamos acosntunbrados, esto no es nada para nosotros , aunque los navarricos creo que pasaran frio, todos menos Pedro y Enrique


patxi que mamonazo que eres no digas nada que es la primera vez que vamos a salir del armario
 
anda.. ke chulo.. me voy a felicitar a mi misma.. como estoy aki sola por lo que veo..
por mis 600 posts.. de los que 599 estan aki en este hilo!!! jajajajajajajajajaja


Que no estas sola......Enhorabuena , porque hay que ver lo que rajas , dentro de poco tiempo le coges a marta que lleva ccreo que 18.000
 
ALTO HAYYYYYYYY, que nadie se meta con mi chica, que esta muy nerviosa, como vosotr@s soy veteranos.

Anratza, hija poquito a poco cada noche mete algo en la bolsa de viaje, que a mi me quedan 2 dias,para tenerlo todo listo, para el viernes por la mañana, para salir pitando a coger sito, me pondre lo mas lejos posible de vosotr@s, que yo no quiero toques de tambores.jajjjaajajajaj
 
patxi que mamonazo que eres no digas nada que es la primera vez que vamos a salir del armario

No te preocupes alguna vez tenia que ser la primera vez...................y digo yo, que mas dá si el amor es puro,total pa cuatro dias que vamos a vivir :love8:
 
y que sigo sin preparar NADA.. he comprado membrillo.. y como voy a llevar keso de idiazabal y nueces COGIDAS de LA RIOJAAA.. de esas que kllevan la denominacion de origen! ya tengo algo de postre poco dulce.. que a mi los turrones no me van mucho ni los mazapanes ni los polvorones!!

¿Nueces de La Rioja? Jue debo ser forastera que yo no sabia que habia denominación de origen jajaj
 
Marisol , digo que como estas ensayando , tendras mas practica que el resto de nosotros y tendras que enseñarnos algunos pasos:)


Yo creo que con la queimada da la sensación de que cualquier pasito de bailable nos queda bien, y si no, siempre podemos recurrir al "chuchua chuchua heyyy¡ "
 
Que estresssssss , parece que todos estaís preparando cosas y yo aún no he pensado ni lo que voy a llevar para cenar, ni na de na. Solo se que voy a llevar mucha ropa de abrigo porque la cosa promete ( el frio del carajo que va a hacer )
 
Que hoy, no se puede defender ella sola, que tiene al jefe delante,jaajajajaj, en cuanto salga del despacho la tenemos de nuevo.
 
Mira por lo menos no soy la unica que tiene nada sin preparar jajaja, menos mal que el jueves tengo fiesta y aprovechare a preparar todo
 
Sidraaaaa, que ayer me fui a Decathlon , o como se escriba, y me compré un polar del mismo color que el tuyo . ¿ lo ponemos como firma del equipo ?, Arantza, comprate el polar verde
 
Sidraaa, como dicen por ahí, deja de hacer croquetas y contestanossssssss
 
Yo ya tengo las cordinadas, en mi cuaderno de rutas, la tarjetita de indetificacion, para la perrita de mi nieto.casi toda la ropa de Danny, preparada para colocarla en el ac,mañana organizar cosas por casa y el jueves todo el dia de compras, frutas,verduras,pollo,gallina, chorizo,ternera,marisco,y Nada mas, que no tengo sitio en la nevera.
 
holaaaaaaa que nada queria deciros que finalmente no llevare ha mi querida sofi ( la piton) ha la kedada!!!!
se me ha escapado y no la encuentro asi que no la podreis ver.
en su lugar llevare ha mi perrin starsky que es un perrin pequeñin mu mu bueno .
solo queria que lo supierais !!!!!!

Pues me has defraudado Gorrilla , tenia ilusion de conocer a Sofí.
¿Te has planteado en comprar una caravana mas grande? porque entre vosotros , mas Sofí , mas starsky, mas Juantxo, sois familia numerosa
 
Yo ya tengo las cordinadas, en mi cuaderno de rutas, la tarjetita de indetificacion, para la perrita de mi nieto.casi toda la ropa de Danny, preparada para colocarla en el ac,mañana organizar cosas por casa y el jueves todo el dia de compras, frutas,verduras,pollo,gallina, chorizo,ternera,marisco,y Nada mas, que no tengo sitio en la nevera.

De qué raza es la perra ??????........ acuerdate de llevar botas para la lluvia
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com