Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Ah... Entonces es lógico, claro... Tienes que coger el coche a la fuerza. Había pensado que si fura tú me apañaría para usar unos esquíes de travesía, pero tan temprano puede ser muy peligroso andar cerca de la carretera...

En bici no son muchos 4km con buen tiempo y sin nieve, debe estar bien.
 
Marsu, conozco a mucha gente de Sabi! Yo estudie en Zaragoza, y allí tenía laguna compañera de Sabi, y luego en las fiestas de la uni me presentaron a medio Sabi...(no se si estarías tu..jeje)
Aunnolose, pues lo dicho...a pasar frío!jeje
 
Marsu, conozco a mucha gente de Sabi! Yo estudie en Zaragoza, y allí tenía laguna compañera de Sabi, y luego en las fiestas de la uni me presentaron a medio Sabi...(no se si estarías tu..jeje)
Aunnolose, pues lo dicho...a pasar frío!jeje

Hola.

De hecho, yo también estudié en Zaragoza. Soy de Zaragoza. Pero trabajo en Sabi.
 
Bueno, entro para deciros hola. Pues me voy a trabajar, aunque de ganas ninguna!!!
Que os vaya bien la tarde, y que no paseis mucho frio
 
Yo leí las primeras frases y no necesité entender nada más... Sencillamente, no me interesa.
ya,ya si eso está claro. Pero yo no sabía si era un hilo de coña o qué. Ya sabemos que muy espabilada no soy. Y me costó.
Doy clase de mates, pero como estos están ya en el año de la Pau (selectividad) pues se esfuerzan mas. Y son poquitos,así que los corrijo enseguida.
El enlace te lo paso esta tarde porque lo tengo en casa ¿vale?
El libro lo compré aquí en mi pueblo, en una tiensa de regalos, así que me imagino que puede haber en cualquier lado...

A mi me encantan los paisajes nevados, pero cuando no tengo que coger el coche!!!
Que miedo he pasado hoy. Era hielo, no nieve, y una bajada, que hay que ir de normal a 60..pues imaginaros, y encima con una tía plasta detrás pero pegadita agobiandome. En fin...ya empezó el invierno:(
Chamonix, mandanos tu también elguna fotito.
Marsu, vaya pedassso de nevada. ¿Es Huesca capital o algún pueblo?
Antola, me alegro que ya estés de alta.
¿Los demás enfermitos, qué tal?
Ayer paseando me acordé de vosotros, porque hacía un frío de esto que se te queda la cara tiesa (es bueno para el cutis..jeje) y yo pensaba, pero ¿como va a haber virus por aquí?Se mueren del frío!!Así que todos a pasar frío para matar virus!!
Gracias Tara


Buenos mediodías a todos, supongo que estais comiendo. Yo ya terminé
Luego vuelvo. Seguro
 
Buenas tardes a todos!!
Antola, me alegro que ya estés recuperados, dale recurdos y mimos a Belen.
 
Pero a mi me ha dejado la pantalla hecha una mier....
 
Buenas, ando por aquí pero entrando y saliendo, no puedo entreterme mucho...
 
Hola Marta...

Cuevi, nosotros tres también hemos terminado ya de comer, sólo queda la mayor... En un ratito a quitar los platos... A mano...
Je,je, yo tambien lo he hecho hoy a mano. A la antigua
Cuevataaa!!! ya te he mandado la receta de los panellets!
Me la termino de copiar. Gracias Marta
Os debo unos donuts si me salen buenos
Es de la misma forma que me esta limpiando ami charly la crema de las piernas.
Buenas tardes. Saludos para todos, y adios.
Hola Hily ¿ya adios?

Bueno, pues voy a rular mis donuts, a ver como salen
Luego veré los limpia pantallas
 
¿Puedo decir un taco? A ver si alguien me puede explicar por que puñetas no me dedico a hacer punto de cruz
Donuts, rulados, la masa es pegajosa como..... leche pero si parece que andas con las manos metidas en mocos. Me han salido 25 y ahora se supone que en una hora se tienen que hacer mas grandes ¿a que me encuentro bolas cuando vuelva del parque?
La cocina ha quedado de harina......tápate los oidos Angel. Bueno ríete de la nevada de Huesca y Burgos
Ya recogido todo, termino bocatas y me voy al parque
Me estoy imaginando que cuando volvamos nos abre la puerta don donut, ja,jaja. Ay madre, voy a tener que dejar el alcohol
Ta luego chic@s
 
Buenas tardes ,
Uhhhhhhhhhhhhhhhhh huele a rico Donuts ................:tongue3:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com