Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas tardes!! recién me levanto de la siesta.
Holaaaa!
vaya limpias...jeje
¡Qué nervios, con los donuts!!
Marta, ¿que son los panellets?

Es un postre típico catalán que se hace por los Santos, junto con las castañas y los boniatos asados. Están hexhos de pasta de almendra, azúcar y patata.

¿Puedo decir un taco? A ver si alguien me puede explicar por que puñetas no me dedico a hacer punto de cruz
Donuts, rulados, la masa es pegajosa como..... leche pero si parece que andas con las manos metidas en mocos. Me han salido 25 y ahora se supone que en una hora se tienen que hacer mas grandes ¿a que me encuentro bolas cuando vuelva del parque?
La cocina ha quedado de harina......tápate los oidos Angel. Bueno ríete de la nevada de Huesca y Burgos
Ya recogido todo, termino bocatas y me voy al parque
Me estoy imaginando que cuando volvamos nos abre la puerta don donut, ja,jaja. Ay madre, voy a tener que dejar el alcohol
Ta luego chic@s

jjajjjaj...me imagino el panorama y espero el resultado..... y.no he visto el taco!! jejjej

Si, también tiene su morbo... :tongue3: :lol: :laughing6: :laughing6:​

¿Cómo anda la mente??

Joder Angel, si el perrito te pone es que tienes una mente un poquillo....

Ya te digo...jjajajja
 
Y hablando del reciclaje de pajitas... Mirad la maqueta que nos ha mostrado elanjo en el hilo de las miniaturas...

http://www.webcampista.com/foro/for...nas-cl%E1sicas-en-miniatura-2.html#post704842

diog10.jpg

¿Veis el tubo de "acero inoxidable" de la pared de la derecha?​
 
Hola de nuevo, aunque breve.

Ángel, cuando veo eso pienso en la paciencia y tiempo que tiene que tener la persona que lo hizo, me decía un conocido "igual es que no pasa tiempo con sus hijos"

Hoy tengo un ataque bestial de eso, de no dedicar más tiempo a las niñas, no hago esas cosas, hago otras y mientras las hago disfruto como un enano, hasta que pienso "¿porque no estas jugando con ellas?" joe, es lo peor de este trabajo, o mejor dicho, de este horario.
 
Buenas!!

Entro a deciros hola,que hace unos días que no aparezco,jeje.

Esta noche a ver si puedo ponerme al día y charlo un ratito con vosotros.

Hasta luego!!!
 
No hay tres sin dos y este es el dos

[FONT=&quot]RAZONAMIENTO PURO[/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT][FONT=&quot]Esta frase la ha dicho el ganador del Nobel de [/FONT][FONT=&quot]medicina (el oncólogo brasileño Drauzio Varella).

"En el mundo actual, se está invirtiendo cinco veces más en
medicamentos para la virilidad masculina y silicona para mujeres, que en la cura del Alzheimer. [/FONT]
[FONT=&quot]De aquí a algunos años, tendremos viejas de
tetas grandes y viejos con pene duro, pero ninguno de ellos se[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]acordará para que sirven[/FONT][FONT=&quot]".[/FONT]
 
thunderstorm, desde que leí tu nick pensé que era "Cazadordetormentas" y me equivoqué, eso sería "Hunterstorm" la traducción sería algo así como "Truenodetormenta" ¿es así?

Joe, es que estoy aquí liao con una cosa que solo me da fallos y cuando no me da los provoco yo sin darme cuenta :banghead: he tenido que parar un rato a ver si me concentro más...
 
1 saludito a tod@s. Este dedicado a Cuevata (no va con segundas, ya entenderas el porque al ver el pps)

Ver el archivos adjunto 22716
Júrame por la gloria de Cotón, que no va con segundas, ja,jaja
Que bueno, ese no lo conocía
Pues si se te ha echado de menos. Si entras de incógnito no puedes ver las fotos


Bueno, pues habemus donuts. He hecho fotos, estoy cargando la batería, luego descargo las fotos y.....hasta ahí se. Después que me ayude Juanjo a ponerlas, espero que tenga ganas,aún no he llegado
No voy a contar lo que me ha pasado que es largo pero algunos hasta son redondos!!!!!!!!Al final han sobrevivido 18. Si Angel son muchos, pero también son pequeñitos. y como mañana me "toca" ir a casa de mi suegra.... llevaré allí. Asi la grasa se reparte
Bueno, no se pasan, la verdad. Están más ricos los originales. Pero estos se lo que llevan
Me llaman mis pipiolas. Luego vuelvo
 
thunderstorm, desde que leí tu nick pensé que era "Cazadordetormentas" y me equivoqué, eso sería "Hunterstorm" la traducción sería algo así como "Truenodetormenta" ¿es así?

Joe, es que estoy aquí liao con una cosa que solo me da fallos y cuando no me da los provoco yo sin darme cuenta :banghead: he tenido que parar un rato a ver si me concentro más...

ThunderStorm, literalmente "Tormenta de Truenos" simplemente "tormenta"

¿En que estamos liados? ¿Seguro que estas concentrado?
 
Júrame por la gloria de Cotón, que no va con segundas, ja,jaja
Que bueno, ese no lo conocía
Pues si se te ha echado de menos. Si entras de incógnito no puedes ver las fotos


Bueno, pues habemus donuts. He hecho fotos, estoy cargando la batería, luego descargo las fotos y.....hasta ahí se. Después que me ayude Juanjo a ponerlas, espero que tenga ganas,aún no he llegado
No voy a contar lo que me ha pasado que es largo pero algunos hasta son redondos!!!!!!!!Al final han sobrevivido 18. Si Angel son muchos, pero también son pequeñitos. y como mañana me "toca" ir a casa de mi suegra.... llevaré allí. Asi la grasa se reparte
Bueno, no se pasan, la verdad. Están más ricos los originales. Pero estos se lo que llevan
Me llaman mis pipiolas. Luego vuelvo

Nosotros tambien los hemos hecho con la Thermomix, no seran iguales que los otros pero te comes mas :toothy7:. No dejo ni los agujeros :clown:

¿Quien es Coton? Os dejo, si puedo despues os leo
 
Hola..... ,adios..
 
Buenas , ya estamos operativo . Os veo algo apagadill@s... , serán los preparativos para el puente ??


Nosotros estamos casi listos para salir.. , lo malo , es que se esperan lluvias , en fín , echaremos el neopreno , no sería la primera vez , jejeje .
 
Holaaaaaaaa, buenas noches, hoy no he podido entrar antes, me llamaron ayer para una sustitución en otro centro de salud, una bronquitis, así es que no serán muchos días (uff pero te llaman de un día para otro, casi tienes que salir corriendo)

Belen, me alegro que estés tan animadita, ahora a disfrutar del puente que ya queda poquito

Antola, seguro que es mejor conocernos en webcampadas, pero seguro que a Belen le ha gustado mucho tu visita.

kiko, duerme abrigadito:D, que más de uno se constipa de dormir con el culillo al arie..:D:pale: (eso es un dicho que se dice por aquí)
 
ThunderStorm, literalmente "Tormenta de Truenos" simplemente "tormenta"

¿En que estamos liados? ¿Seguro que estas concentrado?

Claro, si es que estos ingleses to lo hacen al revés, tormenta de truenos, joe.

Pues si y no, he visto un correo de 2006 relativo a lo que estoy haciendo, osea que ya llevamos tiempo, cuando tengo el proyecto medio enfilado, llega un profe que le gusta, y lo cambia, me gustó el cambio, pero lo alargó, el prototipo funcionaba muy bien, pero al pasar a la acción y sin pruebas cambió muchas cosas, le metió más peso y un rodamiento en un mal sitio, resultado: una patata, esto era cerca de navidades del año pasado, como hoy, vamos, y ya no había marcha atrás, se marcha a los EE.UU. seis meses y ahí se queda el proyecto, y al volver, a deshacer todos los cambios con respecto al prototipo, por fin vuelve a funcionar más o menos como al principio (la electrónica, mi parte, siempre funcionó, que conste, aunque reconozco que lo difícil de este proyecto es la mecánica) pero ahora resulta hay tenerlo para el jueves, y ya estoy un poco hasta las narices de estos plazos imposibles, cuando yo ya hice mi trabajo, y si hago esto es, aparte de por llevarnos bien, para que no se diga que perdí el tiempo, porque en origen la idea era mía y de otro profe que se fué. Por lo menos el profe esta currando hasta donde puede, se "mancha las manos" tanto como yo.

Para rematar, llega mi estupen-compi, que no ha movido un dedo, y nos dice un día "He traido a los de Alecop a que vean el prototipo, les ha gustado, dicen que cuando lo tengamos nos lo comercializa y nos paga los derechos" y os aseguro que no era una broma lo de "nos"... y el "he traido" es algo subjetivo, los dos compartimos el mismo despacho y el prototipo estaba encima de mi mesa cuando vinieron los de Alecop...

Pero vamos a llevarnos bien...

Así que si, estoy concentrado, pero no tanto...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com