Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Pero a mi me ha dejado la pantalla hecha una mier....

Buenas, ando por aquí pero entrando y saliendo, no puedo entreterme mucho...

Archivos adjuntos

Hola Marta...

Cuevi, nosotros tres también hemos terminado ya de comer, sólo queda la mayor... En un ratito a quitar los platos... A mano...
Je,je, yo tambien lo he hecho hoy a mano. A la antigua
Cuevataaa!!! ya te he mandado la receta de los panellets!
Me la termino de copiar. Gracias Marta
Os debo unos donuts si me salen buenos
Es de la misma forma que me esta limpiando ami charly la crema de las piernas.
Buenas tardes. Saludos para todos, y adios.
Hola Hily ¿ya adios?

Bueno, pues voy a rular mis donuts, a ver como salen
Luego veré los limpia pantallas

¿Puedo decir un taco? A ver si alguien me puede explicar por que puñetas no me dedico a hacer punto de cruz
Donuts, rulados, la masa es pegajosa como..... leche pero si parece que andas con las manos metidas en mocos. Me han salido 25 y ahora se supone que en una hora se tienen que hacer mas grandes ¿a que me encuentro bolas cuando vuelva del parque?
La cocina ha quedado de harina......tápate los oidos Angel. Bueno ríete de la nevada de Huesca y Burgos
Ya recogido todo, termino bocatas y me voy al parque
Me estoy imaginando que cuando volvamos nos abre la puerta don donut, ja,jaja. Ay madre, voy a tener que dejar el alcohol
Ta luego chic@s

Buenas tardes ,
Uhhhhhhhhhhhhhhhhh huele a rico Donuts ................:tongue3:

Buenas tardes!! recién me levanto de la siesta.
Holaaaa!
vaya limpias...jeje
¡Qué nervios, con los donuts!!
Marta, ¿que son los panellets?

Es un postre típico catalán que se hace por los Santos, junto con las castañas y los boniatos asados. Están hexhos de pasta de almendra, azúcar y patata.

¿Puedo decir un taco? A ver si alguien me puede explicar por que puñetas no me dedico a hacer punto de cruz
Donuts, rulados, la masa es pegajosa como..... leche pero si parece que andas con las manos metidas en mocos. Me han salido 25 y ahora se supone que en una hora se tienen que hacer mas grandes ¿a que me encuentro bolas cuando vuelva del parque?
La cocina ha quedado de harina......tápate los oidos Angel. Bueno ríete de la nevada de Huesca y Burgos
Ya recogido todo, termino bocatas y me voy al parque
Me estoy imaginando que cuando volvamos nos abre la puerta don donut, ja,jaja. Ay madre, voy a tener que dejar el alcohol
Ta luego chic@s

jjajjjaj...me imagino el panorama y espero el resultado..... y.no he visto el taco!! jejjej

Si, también tiene su morbo... :tongue3: :lol: :laughing6: :laughing6:​

¿Cómo anda la mente??

Joder Angel, si el perrito te pone es que tienes una mente un poquillo....

Ya te digo...jjajajja

Hola de nuevo, aunque breve.

Ángel, cuando veo eso pienso en la paciencia y tiempo que tiene que tener la persona que lo hizo, me decía un conocido "igual es que no pasa tiempo con sus hijos"

Hoy tengo un ataque bestial de eso, de no dedicar más tiempo a las niñas, no hago esas cosas, hago otras y mientras las hago disfruto como un enano, hasta que pienso "¿porque no estas jugando con ellas?" joe, es lo peor de este trabajo, o mejor dicho, de este horario.

Buenas!!

Entro a deciros hola,que hace unos días que no aparezco,jeje.

Esta noche a ver si puedo ponerme al día y charlo un ratito con vosotros.

Hasta luego!!!

No hay tres sin dos y este es el dos

[FONT=&quot]RAZONAMIENTO PURO[/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT][FONT=&quot]Esta frase la ha dicho el ganador del Nobel de [/FONT][FONT=&quot]medicina (el oncólogo brasileño Drauzio Varella).

"En el mundo actual, se está invirtiendo cinco veces más en
medicamentos para la virilidad masculina y silicona para mujeres, que en la cura del Alzheimer. [/FONT]
[FONT=&quot]De aquí a algunos años, tendremos viejas de
tetas grandes y viejos con pene duro, pero ninguno de ellos se[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]acordará para que sirven[/FONT][FONT=&quot]".[/FONT]

© 2004-2025 Webcampista.com