HILY & ARMANDO
Prejubilados
Es de la misma forma que me esta limpiando ami charly la crema de las piernas.
Buenas tardes. Saludos para todos, y adios.
Pero a mi me ha dejado la pantalla hecha una mier....
Je,je, yo tambien lo he hecho hoy a mano. A la antiguaHola Marta...
Cuevi, nosotros tres también hemos terminado ya de comer, sólo queda la mayor... En un ratito a quitar los platos... A mano...
Me la termino de copiar. Gracias MartaCuevataaa!!! ya te he mandado la receta de los panellets!
Hola Hily ¿ya adios?Es de la misma forma que me esta limpiando ami charly la crema de las piernas.
Joerrrr, casi me quedo con la del perro
Si, también tiene su morbo...![]()
:laughing6: :laughing6:
Holaaaa!
vaya limpias...jeje
¡Qué nervios, con los donuts!!
Marta, ¿que son los panellets?
¿Puedo decir un taco? A ver si alguien me puede explicar por que puñetas no me dedico a hacer punto de cruz
Donuts, rulados, la masa es pegajosa como..... leche pero si parece que andas con las manos metidas en mocos. Me han salido 25 y ahora se supone que en una hora se tienen que hacer mas grandes ¿a que me encuentro bolas cuando vuelva del parque?
La cocina ha quedado de harina......tápate los oidos Angel. Bueno ríete de la nevada de Huesca y Burgos
Ya recogido todo, termino bocatas y me voy al parque
Me estoy imaginando que cuando volvamos nos abre la puerta don donut, ja,jaja. Ay madre, voy a tener que dejar el alcohol
Ta luego chic@s
Si, también tiene su morbo...![]()
:laughing6: :laughing6:
Joder Angel, si el perrito te pone es que tienes una mente un poquillo....
Y hablando del reciclaje de pajitas... Mirad la maqueta que nos ha mostrado elanjo en el hilo de las miniaturas...
¿Veis el tubo de "acero inoxidable" de la pared de la derecha?
Hola Ana!!... ya te leo a la noche.
Pepe.... ande has estado??