Webcampista.com

mucho más que un foro

Las exiliadas de burgos

Pili.. ya siento decirtlo pero estas cosas a ti no te las dice..es que a seeiko etc.. etc.. les va tanto la carne como el peskao y por las noches se hacen trios geises!!!
ha dicho que en burgos se va a dormir con un maromo a su cv y te deja la cama pa ti solita!!

ehhhh...........vamos a llevarnos bien Nubbe , que los que se van unos dias antes a burgos sin sus respectivas, son Pedro y Enrique .................no confundamos
 
Además estoy segura que una es del Madrid y la otra del Barça
 
Yoflipooo, creía que estabas en el curro, no te tokaban tardes????
 
Bueno lo que ocurre es que Marta la de Fernando de "Ferpoza" se da un aire a Marta la sra. de "Homer" en cuanto a color de pelo , estatura, y que ambas estaban en Soria con pelín de frio.

Además estoy segura que una es del Madrid y la otra del Barça


jajajjaj............. es cierto!! coincidimos en nombre( no me acordaba) pero no en lo demás!! Frío yo!!! si estaba como en casa!!jajajja .......qué lapsus!!!
 
Joder Aran , me he cansado yo solo de leerlo jopeeeeee ó sea aprovechas el finde para descansar


Sucribo lo dicho, jolin Arantza, y cuando te queda tiempo para escribir??? aprovecho este momento para meter baza, pq. calculo según tu horario que estarás en pleno atasco Donosti-Irún.
 
jajajjaj............. es cierto!! coincidimos en nombre( no me acordaba) pero no en lo demás!! Frío yo!!! si estaba como en casa!!jajajja .......qué lapsus!!!


Asi que tu si que le diste a la queimada eh pillina ???? Era la única forma de entrar en calor
 
Que guay me acaban de llamar para ir de compras , voy rapido yo tambien a por el polar verde y lo que caiga guaasss guas.
hasta ahora. ,...!que demasieee...
 
Aqui como dice una sufrida trabajamos de mañana , tarde y noche:cheers: cuando se puede MARISOLIÑAAA..jjajaj:cheers:ajajaajjajajj


Es que somos la reoscua Pili, le damos al exilio, al trabajo, a los niños, y encima estamos de buen humor, ahora, que yo después de ver el horario de Arantza y sus pekes yoflipoooo
jajajjajja:bounce:
 
Que guay me acaban de llamar para ir de compras , voy rapido yo tambien a por el polar verde y lo que caiga guaasss guas.
hasta ahora. ,...!que demasieee...

Acuerdate, polar verde del Decatlhon y las luces navideñas en la CV, si no, no nos vamos a distinguir entre tanto follón ( a ver si al final vamos todos de verde.... )
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com