Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Semana Santa 2010-Cuenca

Webcampada Semana Santa 2010 es el 1,2,3 y 4 de abril el camping es el :Camping CARAVANING CUENCA ☼☼☼ Cuenca (Cuenca, Castilla-La Mancha)

Lista Apuntados:

1 Lobito_2 :2 adultos,una niña y una perrita con cv. Zaragoza
2 Empial 49 : 2 adultos y cv . Sevilla
3 Michel : 2 ad y 2 niños y cv . Ciudad Real
4 Juliroc : 2 ad y 1 niño y cv . Parla
5 Cuevato : 3 ad y 2 niñas y cv . Valencia
6 Hily : 2 ad y auto . Madrid
7 Suministra : 2 ad 1 niña y cv . Valencia
8 Fraypepe : 2 ad y .... de Murcia
9 Wotromas : 2 ad, 2 niños y medio, cv . Valladolid
10 jorge,s : 2 adultos, 2 niños, cv y . Madrid
11 antola : 2 adultos y cv . Marbella
12 Tomea : 4 adultos, 2 niños, CV ugena . Toledo.
13 Beanpa : 5 adultos, 1 niña, Ac Nambroca . Toledo.
14 Javman : 2 Adultos, 2 semiadultos - (17 y 14). Cv. MADRID
15 manueva2423 :2 adultos y 2 posibles niños???? de fuenla(madrid) .
16 Yomi :2 adultos 2perras ac c.real . Toledo.
17 Mazarro : 2 adultos, tres niños y autocaravana de Málaga.
18 Jose Tomas : 2 adultos y 2 niños ,cv . Murcia
19 Jesus M: 2+1+cv, Vitoria__________________
 
Bueno como es de los pocos que me quedan por ver y tenemos la semana santa libre nos haces el favor de apuntarnos,caravana 2 adultos y niña de 15 meses desde fuenlabrada.
 
acabo de ver el campin de Cuenca esta muy bien y a 8km de la ciudad tiene muchos servicios ,a mi me gusta ,me voy ya para pillar buen sitio.El ultimo friega el vidriao.
 
Webcampada Semana Santa 2010 es el 1,2,3 y 4 de abril el camping es el :
Camping CARAVANING CUENCA ☼☼☼ Cuenca (Cuenca, Castilla-La Mancha)

Lista Apuntados:

1-Lobito_2 :2 adultos,una niña perrita con cv. Zaragoza
2-Empial 49 : 2 adultos y cv . Sevilla
Michel : 2 ad y 2 niños y cv . Ciudad Real
3-Juliroc : 2 ad y 1 niño y cv . Parla
4-Cuevato : 3 ad y 2 niñas y cv . Valencia
5-Hily : 2 ad y auto . Madrid
6-Suministra
: 2 ad 1 niña y cv . Valencia
7-Fraypepe : 2 ad y .... de Murcia
8-Wotromas : 2 ad, 2 niños y medio, cv . Valladolid
9-jorge,s : 2 adultos, 2 niños, cv y . Madrid
10-antola : 2 adultos y cv . Marbella
11-Tomea : 4 adultos, 2 niños, CV ugena . Toledo.
12-Beanpa : 5 adultos, 1 niña, Ac Nambroca . Toledo.

13-Javman : 2 Adultos, 2 semiadultos - (17 y 14). Cv. MADRID
14-manueva2423 :2 adultos y 2 posibles niños???? de fuenla(madrid) .

15-Yomi :2 adultos 2perras ac c.real . Toledo.
16-Mazarro : 2 adultos, tres niños y autocaravana de Málaga.
17-Jose Tomas : 2 adultos y 2 niños ,cv . Murcia
18-Jesus M : 2 adultos +1 +cv . Vitoria
19-Bernabe junior : 2 adultos , niña de 15 meses. cv . fuenlabrada
20-Ferpoza : 2 adultos, 2 niños, cv, Madrid
 
Hola JOSE TOMAS, si miras en la página 3, Lobito_2 ha mantenido contacto con el Camping Caravaning Cuenca, y la verdad es un camping majo, además si te apuntas, se está buscando cociner@ para la paella, y los últimos que se apunten tienen todas las papeletas.....

Ademas javman yo soy pescador, bueno lo intento y me suele ir bien jejej:D se podria mirar hacer una salidita una mañanita depende de la gente que se animara bueno iremos mirando a ver si se apunta alguien mas a echar la caña.
 
Ahora a ver si miro hacer alguna salida para ver que podemos ver por alli. estuve hablando con el camping por hacer una comida en el resturante todos juntos no habria problema a medida que se acerque la fecha llamare para que me confirme precio y menu y a ver si aparece un cocinero jeje y hacemos una barbacoa ya que disponemos de instalaciones para ello. Bueno me piro a pasear a la perrita luego vuelvo por aqui.
Un saludo
 
Alguno que conozca la zona que de alguna recomendacion para ir a ver algun sitio o zona que yo con esto de comprar los materiales para la reforma de la caravana ando liadete hoy por lo menos consegui el Sikaflex® -11 FC+ y la pintura bituminica para los bajos a bueno y el suelo laminado que le voy a poner ya pondre las fotos del brico jeje por si alguno quiere seguir mis pasos y jugarsela :) que asi aprovechare el puente para hacer las cosas que son necesarias.
 
Semana Santa en Cuenca

Semana Santa en Cuenca

Hola Lobito, yo he estado por allí, precisamente de pesca, y un fin de semana en el camping. No tengo muy claro si es por allí eso de la procesión de los borrachos, me refiero a Cuenca,
que estaremos a 4 o 5 KM.
No es que sea muy deboto con la iglesia, pero lo de los borrachos no lo perdono..... todo sea por seguir la tradición.

Para visitar, está la Ciudad Encantada, las Casas colgantes, Nacimiento del rio Cuervo, las Majadas, bueno ya te irás informando.
 
Javman la procesion de los borrachos se celebra de madrugada el Jueves Santo. La gente bebe durante toda la noche acompañados al ritmo de tambor. La procesión se celebra entre miles de borrachos, que llevan en volandas al Cristo.En principio empieza a la 6 de la madrugada jejeje tendra que ser para los valientes que quieran madrugar o vamos para los borrachos.
 
Por cierto estuve hablando con el camping por el tema de los precios para cuando vayamos y me dijeron que al ser una fecha tan señalada no nos pueden hacer precio por ser grupo los precios seran los que establencan en la web para dicha fecha ya or ire poniendo al dia de los demas avances que vaya teniendo.
Ala que aun queda mucho pero como soy novato tengo que hacerlo con tiempo :drunken:
 
Planing

Planing

A ver voy a hacer un planing provisional con opciones a cambio por si alguno se nos queja jeje:
Si fueramos el jueves santo ese seria dia de instalaciones de las casitas moviles aunque yo si puedo estare el miercoles si llego y por la tarde los que esten ya pues conocernos echar el cafelito las pastas y lo que haga falta para la cena pienso que cada uno traiga sus alimentos y despues poder juntarnos como se pueda o hacemos una hoguera y al calorcito jeje.
Viernes ir a cuenca a ver la ciudad casas colgantes torre mangana dar una vuelta por las calles y conocer un poco la ciudad vamos, despues vuelta al camping a comer cada uno por su cuenta y a la tarde por variar el cafe-reunion y lo que se tercie la partida de cartas, parchis vamos lo que apetezca a la noche (queda por concretar) hablar con el camping para hacer la cena de hermandad.
Sabado podemos hacer una barbacoa en las instalaciones del camping habria que llevar un buen puñado de parrillas para hacer la comida rapido y asi estar todos juntos a la hora de comer aunque alguno y yo me incluyo tendria que estar haciendo los viajes y preparando los platos y demas cosas.Hablaria con el camping a ver si nos deja una zona preparada para poder comer todos juntos este dia.Y a la tarde despues del cafe correspondiente podemos ir a ver la ciudad encantada o podiamos ir al nacimiento del rio cuervo aunque esta mas lejos del camping.Despues la cena como nos apetezca entre nosotros.El domingo ir a cuenca de nuevo a ver la procesion El Resucitado, el Domingo de Resurrección. que algo de la semana santa habra que ver digo yo jeje y la comida decidirla entre nosotros si queremos hacer una comida de despedida en el restaurante del camping o algun otro lado aunque alguno igual ya nos a tenido que dejar.
Como fotografo amateur me ofrezco yo mismo para que no digan que no hemos estado jeje.
Bueno ya me contareis que os parece yo pienso que esta bien si alguno quiere aportar alguna idea que lo diga en principio sera este el plan despues sera el que los niños digan jejeje.
Un saludo webcamperos
 
me encanta cuenca si puede ser me apuntais.

Andrey 2 adultos y 3 niños de 11, 5 y 4 años.

saludos
 
Webcampada Semana Santa 2010 es el 1,2,3 y 4 de abril el camping es el :
Camping CARAVANING CUENCA ☼☼☼ Cuenca (Cuenca, Castilla-La Mancha)

Lista Apuntados:

1-Lobito_2 :2 adultos,una niña perrita con cv. Zaragoza
2-Empial 49 : 2 adultos y cv . Sevilla
Michel : 2 ad y 2 niños y cv . Ciudad Real
3-Juliroc : 2 ad y 1 niño y cv . Parla
4-Cuevato : 3 ad y 2 niñas y cv . Valencia
5-Hily : 2 ad y auto . Madrid
6-Suministra
: 2 ad 1 niña y cv . Valencia
7-Fraypepe : 2 ad y .... de Murcia
8-Wotromas : 2 ad, 2 niños y medio, cv . Valladolid
9-jorge,s : 2 adultos, 2 niños, cv y . Madrid
10-antola : 2 adultos y cv . Marbella
11-Tomea : 4 adultos, 2 niños, CV ugena . Toledo.
12-Beanpa : 5 adultos, 1 niña, Ac Nambroca . Toledo.

13-Javman : 2 Adultos, 2 semiadultos - (17 y 14). Cv. MADRID
14-manueva2423 :2 adultos y 2 posibles niños???? de fuenla(madrid) .

15-Yomi :2 adultos 2perras ac c.real . Toledo.
16-Mazarro : 2 adultos, tres niños y autocaravana de Málaga.
17-Jose Tomas : 2 adultos y 2 niños ,cv . Murcia
18-Jesus M : 2 adultos +1 +cv . Vitoria
19-Bernabe junior : 2 adultos , niña de 15 meses. cv . fuenlabrada
20-Ferpoza : 2 adultos, 2 niños, cv, Madrid.
21-Andrey : 2 adultos y 3 niños de 11, 5 y 4 años.
 
Webcampada Semana Santa 2010 es el 1,2,3 y 4 de abril el camping es el :
Camping CARAVANING CUENCA ☼☼☼ Cuenca (Cuenca, Castilla-La Mancha)

Lista Apuntados:

1-Lobito_2 :2 adultos,una niña perrita con cv. Zaragoza
2-Empial 49 : 2 adultos y cv . Sevilla
Michel : 2 ad y 2 niños y cv . Ciudad Real
3-Juliroc : 2 ad y 1 niño y cv . Parla
4-Cuevato : 3 ad y 2 niñas y cv . Valencia
5-Hily : 2 ad y auto . Madrid
6-Suministra
: 2 ad 1 niña y cv . Valencia
7-Fraypepe : 2 ad y .... de Murcia
8-Wotromas : 2 ad, 2 niños y medio, cv . Valladolid
9-jorge,s : 2 adultos, 2 niños, cv y . Madrid
10-antola : 2 adultos y cv . Marbella
11-Tomea : 4 adultos, 2 niños, CV ugena . Toledo.
12-Beanpa : 5 adultos, 1 niña, Ac Nambroca . Toledo.

13-Javman : 2 Adultos, 2 semiadultos - (17 y 14). Cv. MADRID
14-manueva2423 :2 adultos y 2 posibles niños???? de fuenla(madrid) .

15-Yomi :2 adultos 2perras ac c.real . Toledo.
16-Mazarro : 2 adultos, tres niños y autocaravana de Málaga.
17-Jose Tomas : 2 adultos y 2 niños ,cv . Murcia
18-Jesus M : 2 adultos +1 +cv . Vitoria
19-Bernabe junior : 2 adultos , niña de 15 meses. cv . fuenlabrada
20-Ferpoza : 2 adultos, 2 niños, cv, Madrid.
21-Andrey : 2 adultos y 3 niños de 11, 5 y 4 años.cv.Murcia
 
Es pronto para decidir, pero las ganas son muchas. Llegado el momento no se si podre, pero de momento, si me haces el favor apunta 2 adultos + caravana.
Saludos .
 
Para JAVMAN y LOBITO_2, no puedo pasar sin daros un tirón de orejas a los dos.
Para vuestra información, la mal llamada procesión de los borrachos, es la procesión de las TURBAS, no van miles de borrachos sin no turbos y que yo sepa de borrachos nada. Si es verdad que por la noche beben, pero acompañando a las judías que se comen y para mitigar el frio, pero a la procesión de borrachos nada y si con mucho respeto y devoción por su Jesús.
La casas colgadas y no colgantes, que se pueden ver desde el puente San Pablo.
¿Os ha quedado claro?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com