Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA NORTE 5º CUMPLEAÑOS DE WEBCAMPISTA en BURGOS

Haber tengo una duda que es la siguiente, es sobre lo que tenemos que pagar:

Menu 11 € por comensal
Gas 5 € todo el puente
Sidra 3 €

Pero es aquí cuando no sé que pasa con el orujo ¿cuanto tenemos que poner? ó como vá el tema.

:occasion5:


te corrijo y aclaro

Menu 11 € por comensal

Alquiler de calefacciones y propano
5 € por familia todo el puente y
3 € por familia quienes esten solo el fin de semana .


100 lt de Sidra , 30 lt de orujo y 4 rollos de manteles de papel para las mesas de la carpa 3 € por familia .
 
Haber tengo una duda que es la siguiente, es sobre lo que tenemos que pagar:

Menu 11 € por comensal
Gas 5 € todo el puente
Sidra 3 €

Pero es aquí cuando no sé que pasa con el orujo ¿cuanto tenemos que poner? ó como vá el tema.

:occasion5:

¿Porque Sidra paga menos que Manu y que Gas?

No lo entiendo yo pensé que tocabamos todos a lo mismo.
 
tambien entran 4 rollos de manteles que compra Marta para las mesas de la carpa....para la fiesta de los niños y lo que se tercie porque creo que son de 100 m, cada rollo .
 
No se quien tenia que mandar lo de los telefonos, aunque espero no tener problemas, dada la cercania, no vendria mal por si acaso.
Vamos que no los he recibido quiero decir.

Por cierto, al final lo de la merienda de los peques, como queda la cosa, cada familia lleva lo suyo y luego alli se comparte????
O como habiamos hablado, cada zona una cosa????
En fin que no me entero ni del nodo, y ya no queda mucho tiempo pa enmiendas.
 
Yo tambien quiero dar las gracias, a Josemi y Kathy.

Por todo su tiempo empleado, en estar pendiente de todo, en cada momento que a sido necesario.

Sin compañeros y amigos a si, no esistirian las webcampadas.

Muchas gracias Familia.
 

Vuelvo a poner estos post de hace 3 dias , donde concretamos lo de lo que hay que pagar a escote , que tratándose de pasta , en tiempos de crisis tiene su importancia .



IMPORTANTISIMO PORQUE HAY QUE PONER PASTA :

Se van a alquilar ya dos calefacciones industriales de propano para calentar la carpa
por 110 Euros para todo el puente
( desde el 4 al 8 inclusive )

El camping nos ha conseguido la carpa con iluminacion , lo cual agradecemos muchísimo , pero dado su tamaño dicen que es inútil usar calefactores .

Hasta ahora Josemi anduvo mirando por comercios de Burgos distintas opciones , y hoy por fin se ha decidido por dos calefacciones de propano industriales cuyo alquiler sale bastante más barato que las que había mirado días atrás; por eso hasta ahora no pusimos nada.
El mismo las vallará alrededor para que ningún niño se acerque a ellas; pero han de ser los padres los que debemos estar pendientes de que los crios no pasen la valla .

En cuanto a consumo es lo que nos preocupa porque depende del frio que haga y del buen uso que les demos, el que gasten mas o menos propano .

Dicen que controlando mucho pueden gastar una botella cada una en cuatro horas, por tanto si se usa la carpa para comer y cenar podemos gastar 6 botellas de propano diarias entre las dos calefacciones , lo que cuesta 60 € al día.
en los 4 días 240 Euros en total de propano .

y digo 4 días porque cuento por un sólo dia la tarde-noche del viernes 4 y la mañana del martes 8, ya que esa tarde empezaran los desfiles a casa .

Contando con que seamos 90 familias ( dado que puede haber bajas estos últimos días ) si ponemos una media de 4 Euros por familia reuniremos 360 € , que creemos que nos llega , y si no llega a ultima hora se recaudaría 1 Euro más por familia .

Pero pensamos que no es justo que los de que estén solo el fin de semana paguen como los que vamos a usar las calefacciones hasta el martes.

Por tanto pensamos que :


QUIENES ESTEMOS TODO EL PUENTE PONDREMOS 5 € para las calefacciones y el propano
y
QUIENES ESTEN SOLO EL FIN DE SEMANA PODRAN 3 €

TODO LO RECAUDARÁ ZETA junto con el dinero de los menús de la cena
Será fácil encontrarlo porque es un hombre maduro pero apuesto, alto , fuerte, de cabeza rapada a la moda, con gafas finas , y chaquetón sport cuyo brazo izdo. tiene pegada una carpeta llena de listados , que estará anclado a la puerta de recepción a nuestra llegada, y como muy lejos a la entrada del bar que está a 10 metros .

Igualmente Zeta recaudará
otros 3 Euros por familia
para pagar a escote la barrica de 100 litros de sidra
que se instalará en medio de la carpa para gusto y degusto de todos y para pagar también los 30 litros de orujo casero que algún pillin/es ha/n conseguido para hacer las queimadas.

Tambien pagaremos con esos 3 € por familia los 20 € que cuestan 4 rollos de mantel de papel en rollo, de 100m. cada uno para las mesas que el Ayuntamiento nos pone en la carpa.

Quien no dese contribuir al pago de los líquidos elementos que lo diga a Zeta ,sin verguenza alguna , y ya pondremos algo más los buenos catadores para cubrir el coste.


y aprovechando que hoy tengo la neurona a 100....voy a mascaros más las cuentas si cabe:

Sumando el coste de los menus de la cena del dia 5 , el gasto de alquiler de calefacciones y pago de propano , y el escote para la sidra y el orujo , deberemos pagar a Zeta lo siguiente :

las familias que se queden todo el puente :

2 menus 22 + 5 + 3 = 30 Euros
3 menus 33 + 5 + 3 = 41 Euros
4 menus 44 + 5 + 3 = 52 Euros

y las familias que van solo el fin de semana :

2 menus 22 + 3 + 3 = 28 Euros
3 menus 33 + 3 + 3 = 39 Euros
4 menus 44 + 3 + 3 = 50 Euros


las excepciones que siempre las hay .....se valorará allí mismo.

Para los forofos de internet, el wifi en el camping sale por:
2 € ---- 6 horas.
3 € ---- 1 semana.
5 € ---- 2 semanas.

.
 
Por cierto, al final lo de la merienda de los peques, como queda la cosa, cada familia lleva lo suyo y luego alli se comparte????
O como habiamos hablado, cada zona una cosa????
En fin que no me entero ni del nodo, y ya no queda mucho tiempo pa enmiendas.

cada uno lleva lo que quiera

nosotros tenemos una niña de 10 y llevamos una empanada grande de carne , una botella de zumo y otra de agua ; otros llevaran otra cosa , otros simplemente lo que tomen sus niños, y Palos las tartas ; todo es válido porque lo que quieren es jugar y fiesta ..... pero en todo caso intentad no pasaros como es costumbre.
 
Tambien ya que estoy, quiero agradecer, su trabajo, tiempo, organizacion,estar pendiente de todos, en todo momento. A Zeta ,Fran, Pikachu, Mariuka, y Mireim, Axtrox por su bonita pagina.

MUCHAS GRACIAS POR TODO.
 
Haber tengo una duda que es la siguiente, es sobre lo que tenemos que pagar:

Menu 11 € por comensal
Gas 5 € todo el puente
Sidra 3 €

Pero es aquí cuando no sé que pasa con el orujo ¿cuanto tenemos que poner? ó como vá el tema.

:occasion5:

yo creo que gas paga 5 por que van todo el puente.

y menu paga 11 por que ellos comen-sal.

sidra y todos los demas pagamos 3.
 
Tambien ya que estoy, quiero agradecer, su trabajo, tiempo, organizacion,estar pendiente de todos, en todo momento. A Zeta ,Fran, Pikachu, Mariuka, y Mireim, Axtrox por su bonita pagina.

MUCHAS GRACIAS POR TODO.


Sidra me imagino que habrás tenido un lapsus, porque se te ha olvidado nombrar a Bribon y Angelguitar, de todas maneras te damos las gracias igual.Un saludo
 
Aunque este año no lo celebraremos juntos, espero que lo paaseis de P.M. y Geltrù, nos vemos en Nochevieja.

Un beso para todos.:love8::love8::love8::love8:
 
si tomas sidra y orujo pagas 3
y si solamente tomas sidra? pagaremos la mitad no?.......

Pili esto es una webcampada, no una comunidad de vecinos así que como ya venimos poniendo , el escote para los liquidos no es obligatorio, como ninguna otra cosa aqui , así que vuelvo a repetir .

"quien no quiera contribuir que no lo haga , y que lo diga en privado y silencio a Zeta cuando pague los menus "

Algunos pondrán/pondremos algo más si no llega , y no hay ningun problema porque es lógico que quien no tome queimada no quiera pagarla.
 
MUCHAS GRACIAS A TOD@S L@S QUE HABEIS HECHO ESTO POSIBLE!!!!!!!!!


(era importante decirlo, ahora me voy pa tele5 a actualizar alli las noticias!!)

 
si tomas sidra y orujo pagas 3
y si solamente tomas sidra? pagaremos la mitad no?.......


El pago es de 3€ de la bebida, no se ha hecho un computo de Sidra y Orujo por separado, como tampoco se va a computar el que bebe un culín o el que se bebe un litro.... la barrica y el orujo estara a disposición de todo el que aporte los 3€.

Por supuesto si alguien no quiere beber nada, y no quiere aportar dado que no lo va a consumir puede no hacerlo.
 
tampoco se va a computar el que bebe un culín o el que se bebe un litro.... la barrica y el orujo estara a disposición de todo el que aporte los 3€.


[/quote]
Menos mal porque si fuera así, Fran y Terracan pagarian una barbaridad.
 
El pago es de 3€ de la bebida, no se ha hecho un computo de Sidra y Orujo por separado, como tampoco se va a computar el que bebe un culín o el que se bebe un litro.... la barrica y el orujo estara a disposición de todo el que aporte los 3€.

Por supuesto si alguien no quiere beber nada, y no quiere aportar dado que no lo va a consumir puede no hacerlo.


se puede no pagar y beber, o eso esta feo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com