Webcampista.com

mucho más que un foro

Las exiliadas de burgos

Peli leo tu plan diario y me veo a mi misma aunque solo con una niña,,, pero igual ...por la mañana en el trabajo a veces hasta descanso,, y de tarde soy el taxista de la niña ...
menos mal que este año las actividades extraescolares son cercanas y la llevo y vuelvo ,,, la voy a buscar y vuelvo
voy a la lavadora y vuelvo al foro, voy a cocinar y vuelvo al foro .....jejejje así se hace mas amena la tarde.


Yo creo que es asï:

cena 11 € por adulto
alquiler de calefacción 5€ por familia
propano 1€ por familia
sidra 1€ por famila
orujo 1€ por familia

Dios ,,,tendrán razón cuando dicen que en este pais no se lee...


lo que hay que pagar va así desglosado :

Menu 11 € por comensal

Alquiler de calefacciones y propano
5 € por familia todo el puente y
3 € por familia quienes estén solo el fin de semana .


100 lt. de sidra , 30 lt. de orujo y 4 rollos de manteles de papel para las mesas de la carpa a 3 € por familia .



en el post 4858 , de hoy 1.12.09 a las 21.31 horas en la cadena triste se explica porque pusimos 5 E, clarito clarito y esperamos que todos controlemos el gasto de propano para que nos llegue y no pase como en Lastras en Nochevieja que la puerta quedaba abierta , y el gasoil previsto para 4 dias nos lo gastamos en 2, con lo que tuvimos que poner mas dinero para gasoil para la calefacción .
 
Por cierto Joxe.. cuidate.. y bebe mucho zumito con miel!! el caldito rojo lo dejamos para el viernes!!!

 
Al loro cantimploro!!! como nos espian los de la cadena triste!!! ha entrado hasta pikatxu!!! si en el fondo nos echan de menos por alli!! jajajajajaja

 
_Estoy hasta los webos asin da bote pronto!! despues de llevar un buen trozo escrito va el firefox este de mierda y me tira la sesion!! y encima el muy cab---on!! me dice que disculpe las molestias!! anda y jodete!!!

 
que os cuento!! menudo p... dia que llevo.... pues si!! ota vez he estado en un p...atasco!!!! y encima vy y me entero que ala donde curro en enero ponen OTA ala!! a tomar por c.... que vaya a currar su padre!!!! pago autopista.. pago gasoil... y ahora pago por aparkar...?????

en fin.. a lo ke vamos.. despues del p......atasco.. he llegado a la tienda de los disfraces de mier....!! y resulta que o pillaba las peluka de colornes de los payasos o la rubia de la jana pedorrana o la de la alaska.. asi ke he decidido que el musical de abba lo haga marisoliña sola que yo hare u solo de alaska y los pegamoides!!

 
estoy con la pekluka puesta!! a ver si me hago es ke me keda fatal el flekillo!! pero es igual!! oier no veais como se me descojona y se la he tenido que poner! menudo cuadrd!!! jajajajajaja a ke me kedo sin mi peluka de alaska?????????????
 
sigo con las noticias!!!
ya tengo impresas las credenciales pa los niños y pa mi.. porque alvaran va pèrsonalizado... y yo keria tb ir tuneada porque la credencial keda super txiki pero no me va a dar tiempo!! es que pa ver a la peña en la credencial va a parecer qe estoy mirando tetas macho!! es pekeña!!!
 
tb ya hemos pillado un calefactor de aire calentorro!!! y en verano da frio ¿?¿? vamos a echar la red electrica de burgos a tomar por saco!! entre la carry chef de yoflipo y mi calefactor!! jajajaja


 
Alvaran ha metido en
la maleta SU ropa!! jajajajajaja ala! y al resto qe nos den!!!


 
que os cuento!! menudo p... dia que llevo.... pues si!! ota vez he estado en un p...atasco!!!! y encima vy y me entero que ala donde curro en enero ponen OTA ala!! a tomar por c.... que vaya a currar su padre!!!! pago autopista.. pago gasoil... y ahora pago por aparkar...?????

en fin.. a lo ke vamos.. despues del p......atasco.. he llegado a la tienda de los disfraces de mier....!! y resulta que o pillaba las peluka de colornes de los payasos o la rubia de la jana pedorrana o la de la alaska.. asi ke he decidido que el musical de abba lo haga marisoliña sola que yo hare u solo de alaska y los pegamoides!!




nubbe tu tranqqui tronqui que yo llevo la tienda de disfraces y complementos de la ostiiiiiiiii y estan que te cagas ....hay para todas chicassssss.........:occasion7::occasion7::occasion7::occasion7::occasion7::occasion7::occasion7:preparaoooos para el souu
 
por cierto!! id subiendo el volumen!!!! no nos keda nada pa irnos de fiestaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!



 
calla!! calla!! jajajajajaja que esto es de traka pili!! que me stoy haciendo a mi nueva imagen!!!!! jajajajajajajajajaja
jajajajaja que alvaran se cree que me he endrogao!!!!

 
Pili!!! se ve el video!! es que no se por que ost---sss a veces me falla el yutu!!!

 
calla!! calla!! jajajajajaja que esto es de traka pili!! que me stoy haciendo a mi nueva imagen!!!!! jajajajajajajajajaja
jajajajaja que alvaran se cree que me he endrogao!!!!
Alvaran por favor sedalaaa..... que esta mujer la monta gorda. jajajaj Nubbe , cuenta como vas con tu nueva imagen..jajajaja yo preparare la mia ok...ya verassss:cheers::cheers::cheers::cheers:
 
YOFLIPOOOO mira.. estos nos van a enir pa burgos pa ti y pa mi mientras hacemos la masa de las croketas! jajajajaja


 
Peli leo tu plan diario y me veo a mi misma aunque solo con una niña,,, pero igual ...por la mañana en el trabajo a veces hasta descanso,, y de tarde soy el taxista de la niña ...
menos mal que este año las actividades extraescolares son cercanas y la llevo y vuelvo ,,, la voy a buscar y vuelvo
voy a la lavadora y vuelvo al foro, voy a cocinar y vuelvo al foro .....jejejje así se hace mas amena la tarde.
Dios ,,,tendrán razón cuando dicen que en este pais no se lee...
QUOTE]

Noooo, que yo en el trabajo no puedo descansar, que los enanos no paran un segundoooooooo. Pero al menos no salgo del cole, a no ser que tenga que llevar a alguna al pediatra..entonces ando de un lao pa otro....
 
pos no me veo muy alla con flekillo y pelo rojo!! pero me'scojono yo sola!!!

el video de los maromos pa las ke nos leeis en silencio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! dedicado!! pero van a venir a ayudarnos a yoflipo y a mi...
 
Sidra!! que tenemos unos tios güenos qe nos van a ayudar a amasar las croketas!! jajajajajajajajajaja
 
ala!! a cascarla!! me voy a aocstar que estoy agotada!!!
ya dejo el canal libre.. que en cuanto me voy y no hay orden aki se sube el tonito a las nohces!!!
gorrilla1 !! ya has vuelto de vakunar al juantxo o ke???
se ha asustado hasta joxe! y se la largao el pobre hombre asustao!!!
engaa!! que ya me voy!! apagad la luz!!!

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com