Webcampista.com

mucho más que un foro

Las exiliadas de burgos

Bueno esto se anima con los videos de nubbe jijiji pero las 5 me esperan y no videos jjajajajajaj hasta mañana.......aaaaa uuuu que sueñoooooo....
 
YOFLIPOOOO mira.. estos nos van a enir pa burgos pa ti y pa mi mientras hacemos la masa de las croketas! jajajajaja



lo k no entiendo es el título, jajajajajaa :" no ACTO para cardiacas" ¿Acto? ais podios dónde vamos a llegar...Hay k explikarle a kien lo colgó k es APTO jajajjaaa
 
holaaaaaaaa Buenas noches!!!!!!!
que tal estais???? que pasa que ahora que acabo de llegar otra vez que me quedo solo???
 
jodeeeee pero cuantas paginas teneis hoyyyy !!!!
si me pongo ha leer todo esto me dan las mil y aun tengo que cenar!!!!
buenas noches sita EVA !!!! como ha pasado usted el dia ?
yo acabo de llegar de ponerle una vacuna ha Juantxo para poder llevarmelo ha burgos y de preparar un poco la cv.
quetal seuro que esta tarde el ambiente ha estado asegurado porque hay muchas intervenciones de nubbe !!!! joe mi paisana que marcha tiene!!!! haber que es eso de un jersey verde que hay que comprase en Dec.
que tal vas seeiko como van los mafiosos de navarra !!!!
joe estos son como los corleone pero en cutreeee!!!!!
oye empei que me he comprado un cuaderno de los de rubio para mejorar la ortografia... empezare mañana con el .
 
yoflipo, veamos, con todos mis respetos, una cosa es "pillar gusto al foro" y otra lo de usted, que es puro vicio...

Pobre buen marido, cordial, ameno, simpatico y sensual...pobrecillo!!!
 
jodeeeee pero cuantas paginas teneis hoyyyy !!!!
si me pongo ha leer todo esto me dan las mil y aun tengo que cenar!!!!
buenas noches sita EVA !!!! como ha pasado usted el dia ?
yo acabo de llegar de ponerle una vacuna ha Juantxo para poder llevarmelo ha burgos y de preparar un poco la cv.
quetal seuro que esta tarde el ambiente ha estado asegurado porque hay muchas intervenciones de nubbe !!!! joe mi paisana que marcha tiene!!!! haber que es eso de un jersey verde que hay que comprase en Dec.
que tal vas seeiko como van los mafiosos de navarra !!!!
joe estos son como los corleone pero en cutreeee!!!!!
oye empei que me he comprado un cuaderno de los de rubio para mejorar la ortografia... empezare mañana con el .
como los corleone ehhhh????
tu si que vas a flipar ,
mira que el de la lesaca esta con gripe y te la ajunta virtualmente,
y yo como no te retires de la pantalla mas atras recibiras un limonazo
 
como los corleone ehhhh????
Tu si que vas a flipar ,
mira que el de la lesaca esta con gripe y te la ajunta virtualmente,
y yo como no te retires de la pantalla mas atras recibiras un limonazo
porfavor empei que no es la lesaca.
Es lesaca no tienes que poner el articulo
lesaca es nombre propio no hay que poner articulo.
La lesaca es lo que tiene los chinos despues de tomar muuuuchhoo alcohol.
 
Buenas noches Gorrilla,parece que alguien a trabajado hoy,porque algun@s se han pegado al ordenata,pienso que van a llegar a Burgos cansaditas
Buenas noches gurutz jodo maño esto esta cada dia mas animado cuando se acabe lo de burgos tendremos que inventar algo o pensar en preparar otra webcampada por que si no nos va ha entrar la depresion
 
Decia en el post oficial, que si llegara el liquido elemento para el domingo a la tarde, que sino igual me lo pienso, me he pasado a este a sugerencia de Irundarra exiliado a tierras mañas
 
Veo que esto esta "dormido", mañana lo intentare.
Y luego pensais aguantar hasta las mil, y un h.....

Saludos
 
gorrilla vas a llevar a juantxo o no
imagen.php
 
Decia en el post oficial, que si llegara el liquido elemento para el domingo a la tarde, que sino igual me lo pienso, me he pasado a este a sugerencia de Irundarra exiliado a tierras mañas

no te preocupes koldo que liquido elemento habra de soooobrrrra!!!!!
orujo,sidra, y ese liquido rojo que tienen los navarros pero que promocionamos los guiputxis .
ahhh y ten cuidado que seguro que nos esta espiando un grupo de navarros los corleone con el nombre ya te digo todo!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com