Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Mariola te he dicho lo del armarito de la cocina lo ha leido.
Me acuesto tengo un dolor de cabeza, lo de Belen es que el primer dia del tratamiento te hace encontrarte muy mal por lo menos para mi y me parece que es igual que el sullo, igual hoy no esta bien.
Si lo he leido Hily, gracias
Cristobal, que buena pinta tiene...ya me estoy pensando en que me voy a apuntar y a ver si con eso convenzo a mi hijo, que como casi es verano igual viene, y a mi hija....lo malo es que esten ennoviado-a y se nieguen....en fin, ya veremos.





Hola hily, yo hoy estoy bien, si me pongo pachucha será el jueves....pero para el viernes tengo que estar lista para ir a Cordoba, asi que ....no tengo tiempo de ponerme malita.

Mariola, a mi delas camisetas de manga corta, ponme doble ración, que soy un poquillo.....????? y me ensucio mucho.
Vale, doble ración para ti. ¿Para Miguel también?
Buena semana niña, ya tienes un día menos

Buenas noches a todos
 
buenas noches a todos ,como estais ?Belen de hospital ,Veronica escallolada y tu Hily ,que? no se os puede dejar solos ,esta claro que asi la chatarreria no dara pa comer la mitad de la plantilla de baja,¡asi esta el pais!un abazo para todo el personal ,mañana mas.
 
Buenos dias a todos. 8º ahí fuera. El que tenga ganas que salga. Hasta las 9 y cuarto, nosotras no asomamos la nariz. Por lo que pueda pasar

Hola Charo, un abrazo para tí tambien
 
¿Estabas escondido? Venga Pepe, a pintar que ya no queda nada para el puente

estoy esperando por lo menos a que se haga de dia, aunque estoy un poco decepcionadillo con la gente que tiene lengua viterina, o algo asi. saludos.
Se me estan quitando las ganas de salir de puente con el tiempo que se avecina.
 
estoy esperando por lo menos a que se haga de dia, aunque estoy un poco decepcionadillo con la gente que tiene lengua viterina, o algo asi. saludos
¿Lengua viperina?¿aquí?¿de alguno de nosotros? Venga hombre. Ni de coña. Ya te lo dije ayer. NO Pepe. Aquí no
 
Entonces habran ido imaginaciones mias,je,jee. Voy a matar a mi perra pequeña, ayer e comio el colchon de la litera de la caravana. acabo de ponerle un bozal y veremos a ver si se lo come tambien.
 
Buenos dias ,aqui no se los grados que hace ,pero frio hace muchisimo
Voy de compras para el viaje
 
Buenos dias por aqui para mi un frio que pela,
Pepe fue por mi broma de hacienda, eso, es, embroma pero claro con hacienda, es mejor que yo me guarde las bromas, tu traquilo,
Belen cuanto me alegro, que solo tengas esa molestia, de que sete hace el dia largo, el finde esta a qui,ya, UNNNNNN BESOTEEEEEEEE
Y MUCHA FUERZA..
 
Entonces habran ido imaginaciones mias,je,jee. Voy a matar a mi perra pequeña, ayer e comio el colchon de la litera de la caravana. acabo de ponerle un bozal y veremos a ver si se lo come tambien.

Si es que cuando son cachorros es lo que tiene ... a mi la mia de pequeña se me comió media casa ... es lo que hay ... regañarla y poco mas.

Un abrazo.
 
Buenas noches al comando y a los que se asoman. Hoy no ha sido un buen dia para la chatarra, hacia mucho aire y no apetecia.Un saludo y salir ya de la estufa c.....j...es
 
pues nada que e llegado pronto y estaba el portatil libre y me e animado a saludarosl pero ya se me acaba el tiempo, adiosssssss.
 
Buenos días chicos
Hoy voy a ver las camisetas y polares, aviso. Hay que elegir la letra y los flecos. Lo dejo todo atado y pendiente de encargar. He quedado con Vicente a las 10 de la mañana, intentaremos dejar algo "apañao"
A ver para los que han procreado, las voy a pedir en rojo, aunque tengais en vuestra casa de ese color, da igual. Los crios se ven más de rojo, la mier..a se nota menos y ese color.......da buen rollo. Así que olvidad el nazareno clarito para los niños
Bueno, voy a alimentar a mis animalitos
Veo que algunos ya comen ...¿colchones? que barbaridad
Cristobal Lluna con lo pequeña que es tambien hizo destrozos? Que buena la estás liando con lo de Calatrava. Conociéndote eres capaz de montar hasta servicio de catering, juegos malabares y ......vaya usted a saber lo que se te puede llegar a ocurrir. Besos a Mª Carmen

Que vaya bien la mañana muchachos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com