Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hola!!!
Los donuts tienen una pinta...uhmmmm

Yo estaba flipando viendo tu nick, la firma de Angel y algo que te hablaban a ti...
Si, no se como hace pero a veces Juanjo monta unas
Mejor pinta que sabor, pecan de secos. Pero es curioso como se hinchan cuando los fries, metes un pingo en la sartén y sale algo redondillo
Y muchas gracias otra vez por el programa
Buenas noches kiko, que te mejores
 
Buenas noches
Ahora me siento, no he parado......
Los donuts.......mmmmmmm, donde está la receta? pues tienen una pintaaaaaa
Os dejo que voy a mirar un poquito el foro a ver que hay
 
Me quedo con esta


y la pelicula de la que fue banda sonora ¿cual? Vamos haciendo memoria
 
Yo es que estoy "más liao que la pata un romano"... Cada vez que miro el contador de las fotos que he repasado para mi amigo y veo... 213 de 754... Me entra un agobio... Pero es que me he puesto un ultimatum y el jueves tengo que estar mandando el CD para Alemania como sea... Y claro, como no soy de mandarlas sin darles el visto bueno (o sea, comprobadas de luz, color, nitidez, encuadre y expresiones de las caras de los retratados...) pues aquí estoy a marcha martillo...

Con lo de las fotos de los niños es como tú lo sientas, ya ves que yo hablo de las mías y pongo fotos cada dos por tres, pero procuro no dar el nombre de los colegios a los que van, direcciones, fechas, etc. Un día alguien dijo que el peligro estaba en que alguno que vigilara el foro y fuera de nuestro entorno, si fuera malvado podría tener muchos datos para convencer a nuestros hijos de que él es un conocido tan amigo nuestro que sabe, tal y tal y tal cosa, con tal de atraerlos... Imagínate... Yo les he leído bien la cartilla varias veces a las dos, pero cualquier precaución es poca, prefiero que no hagan trayectos solas.
Ya te imagino, con lo perfeccionista que eres, je,je Y encima con el dedo flojo, 700 y pico fotos
Bueno, pues las pongo. Yo también les doy cursos de supervivencia
Buenas noches
Ahora me siento, no he parado......
Los donuts.......mmmmmmm, donde está la receta? pues tienen una pintaaaaaa
Os dejo que voy a mirar un poquito el foro a ver que hay
Si quereis pongo la receta aquí, es la más fácil que vi pero están "sequillos"
Buenas noches a todos, hoy me he vacunado de la Gripe A y a pesar de haberlo hecho totalmente convencida estoy un tanto a la expectativa: me saldrá otro ojo? me levantaré siendo yo misma o me habré transformado? voy a empezar a ser buena? Estoy en un sinvivir!!!!
Ja,ja,ja. Siiii, seguro que eres mejor ¿Cuándo has sido mala Luisa? Que vaya bien
¿No vas a Burgos?¿de verdad?
 
¿Piolín que tal estais todos?Ya buenos?

Hola Tara!!

Daniela está empeorando de nuevo,mañana la llevo al pediatra otra vez,a ver que me dice.

Diana está con tos y mocos,pero menos que su hermana.

Y aunque no he terminado de leeros,me voy a la camita,se me cierran los ojos...y estar leyendo para no enterarme,mejor en la cama,que lo agradecerá mi cuerpo:glasses11:....lo malo es que mi marido no está pa´darme calor,hoy ha empezado las noches,y hasta el 9,no dormiré con él..:(

Qué descánseis,hasta mañana..:cheers:
 
Ya te imagino, con lo perfeccionista que eres, je,je Y encima con el dedo flojo, 700 y pico fotos

No las he contado porque han sido en cuatro días, pero sobre 300 diarias... Ahora quedan 700 y pico en la segunca criba y ya con esta que es la definitiva, te contaré cuantas se quedan que pueden ser imprescindibles para recordar los momentos vividos en esa boda.
 
Piolín, pues nada, que os mejoreis. A ver que te dicen mañana. Claro si es que cuando se pone bueno uno, lo coge el otro, y así os vais turnando...
Ángel, prefiero esta versión. Lo de la peli no se...¿cuál es?
Castilla, pues a pito pito gorgorito y así eliges el finde.
 
Buenas noches a todos, hoy me he vacunado de la Gripe A y a pesar de haberlo hecho totalmente convencida estoy un tanto a la expectativa: me saldrá otro ojo? me levantaré siendo yo misma o me habré transformado? voy a empezar a ser buena? Estoy en un sinvivir!!!!

¡Que guasona estás! Estaremos los demás a la expectativa también, jeje.

A estas alturas de la película mi destino para el puente es incierto, cada media hora cambiamos de idea (razonada eso si) y lo mejor de todo es ver que la gente de por aquí nos anima a ir a varios sitios todos estupendos y con su compañia.

Como nosotros... Creo que esperaremos al último día para ver que tiempo hace, si va a estar lloviendo, desde luego nos quedamos, que después en navidades tenemos más tiempo, ahora, como no tengo horario fijo (que bonita forma de camuflar la verdad...) pues no tengo el agobio que antes, así que tampoco esa necesidad imperiosa de salir a toda costa. Tenemos cuatro planes, uno para el este y dos para el oeste... Pero si llueve por todas partes... El cuarto, en casita.
 
No la he visto, pero creo que es de las preferidas de mi hermano. Por lo menos me suena...
Pepe, ¿la has visto mil veces o que?
Bueno...si me decis que está bien la veré...
Bueno y ya me voy a la camita. Hasta mañana!
 
No la he visto, pero creo que es de las preferidas de mi hermano. Por lo menos me suena...
Pepe, ¿la has visto mil veces o que?
Bueno...si me decis que está bien la veré...
Bueno y ya me voy a la camita. Hasta mañana!

Me quedo sobre todo con la primera. Es preciosa la pelicula. Si no te gusta entonces me lo diras pero no lo creo.
buenas noches
 
Aprovecho que ando trasteando las fotos de este verano en la Selva Negra, para poner estas dos de los malabares que nos hizo un invitado a la boda de mi amigo, empezó con juegos sencillos con bolas de fuego...

attachment.php

Pero acabó así...​

attachment.php

Me encanta esta foto.​
 

Archivos adjuntos

  • (2009-08-21) Boda en el bosque N422R El hombre del fuego.jpg
    (2009-08-21) Boda en el bosque N422R El hombre del fuego.jpg
    29,4 KB · Visitas: 0
  • (2009-08-21) Boda en el bosque N423R El hombre del fuego.jpg
    (2009-08-21) Boda en el bosque N423R El hombre del fuego.jpg
    53 KB · Visitas: 0
buenos días, tachin, tachan
Anoche me fui sin despedirme, como los borreguitos (perdón borreguitos). Me lié en el chat con muy buena gente y se hizo tarde
Creo que hace menos frío que ayer
Hablé con Belen, Thunder y al final con Perec. Belen va a ir como una moto a Córdoba, se aburre como un demonio, pasa muchas horas allí, en el hospital. Pero bueno, ya va por la mitad. Le queda menos
Tara, muchas gracias por el programa, me lo voy a guardar para siempre jamás en el lápiz y en Gandia le iré echando vistazos grandes. A ver si con suerte no estamos en todo el "meollo" y cuando voy a acostar a las crías no hay mucho follón y puedo hacer algo
Esta mañana voy a elegir por fin las camisetas de los chatarreros, lo digo por si alguien se anima. Y los polares. Y el tipo de letra. Y lo que se pone y lo que no. Dejo a las crias a las 9 y media, me cruzo toda Valencia en metro y digo yo que en dos horas me dará tiempo a algo ¿no? Como hoy no me toca hacer comida ni nada
Y los disfraces aún sin terminar. Creo que me falta motivación para esta quedada. Algo así
Castilla, anímate a ir a algún sitio. Bueno, si no te sale ese tercer ojo. Que a lo mejor asustas al personal
Me voy un poco
Que paseis buena mañana chic@s
Luego vuelvo seguro, hoy estoy desordenada, no se ni lo que he contado. Esta noche han llamado las crías, una despierta a la otra, me han pedido leche y cuando he vuelto, se habian dormido otra vez. Menos mal que no tengo ningun problema para seguir por donde lo había dejado, cierro los ojitos y a la marcha. Pero lo noto si no duermo de tirón
Vaaale, ya me voy. Angel, por curiosidad, cuando termines la "criba" dime cuántas fotos quedan. En la del fuego ¿al final ardió el chico? je,j,e cuando leía es lo que esperaba
 
Aprovecho que ando trasteando las fotos de este verano en la Selva Negra, para poner estas dos de los malabares que nos hizo un invitado a la boda de mi amigo, empezó con juegos sencillos con bolas de fuego...

attachment.php

Pero acabó así...​

attachment.php

Me encanta esta foto.​

Buenas mañanas a tod@s. Menos mal que eran juegos sencillos!!!
Esta cayendo una lluvia fina, "calabobos" la llaman en algunos lugares y seamos serios o llueve o no pero mar.... las justas. :clown:
 
Me quedo con esta


y la pelicula de la que fue banda sonora ¿cual? Vamos haciendo memoria
Esta si Thunder, esta es la buena. Joer, me pone de punta hasta las uñas. Mira con que pelos me quedé
Que voz tiene, tenía. Que voz
Y muy apropiada la canción para esa peli. Vi varias y me gustaron, sobre todo la primera

Buenos días, y no te mojes

Buenos días Antola, da recuerdos a Belen, y mira a ve si le puedes llevar un trocito de cable
 
Buenos días a todos!
Ángel, chulíiisimas las fotos.
Pues nada, a ponerse en marcha!Hoy aquí parece que va a llover...no tiene pinta de mucho hielo, espero que la carrtera hoy esté mejor...
Chaooo
 
Fue mi canción para la tarta de la boda. Un día, volviendo de trabajar la pusieron en la radio y me la pedí.
Bueno, me tengo que ir a vestirlas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com