Aunque hay fobias para todo, leyendo un articulo de prensa me tope con esto
Triscaidecafobia - Wikipedia, la enciclopedia libre
Triscaidecafobia - Wikipedia, la enciclopedia libre
Hola Tara, buenos días, que vaya bien
Y cierro ya que me lio y van en bolas al cole
Esta si Thunder, esta es la buena. Joer, me pone de punta hasta las uñas. Mira con que pelos me quedé
Que voz tiene, tenía. Que voz
Y muy apropiada la canción para esa peli. Vi varias y me gustaron, sobre todo la primera
Buenos días, y no te mojes
Buenos días Antola, da recuerdos a Belen, y mira a ve si le puedes llevar un trocito de cable
Si, no se como hace pero a veces Juanjo monta unas
Mejor pinta que sabor, pecan de secos. Pero es curioso como se hinchan cuando los fries, metes un pingo en la sartén y sale algo redondillo
Y muchas gracias otra vez por el programa
Buenas noches kiko, que te mejores
Buenas noches a todos, hoy me he vacunado de la Gripe A y a pesar de haberlo hecho totalmente convencida estoy un tanto a la expectativa: me saldrá otro ojo? me levantaré siendo yo misma o me habré transformado? voy a empezar a ser buena? Estoy en un sinvivir!!!!
buenos días, tachin, tachan
Anoche me fui sin despedirme, como los borreguitos (perdón borreguitos). Me lié en el chat con muy buena gente y se hizo tarde
Creo que hace menos frío que ayer
Hablé con Belen, Thunder y al final con Perec. Belen va a ir como una moto a Córdoba, se aburre como un demonio, pasa muchas horas allí, en el hospital. Pero bueno, ya va por la mitad. Le queda menos
Tara, muchas gracias por el programa, me lo voy a guardar para siempre jamás en el lápiz y en Gandia le iré echando vistazos grandes. A ver si con suerte no estamos en todo el "meollo" y cuando voy a acostar a las crías no hay mucho follón y puedo hacer algo
Esta mañana voy a elegir por fin las camisetas de los chatarreros, lo digo por si alguien se anima. Y los polares. Y el tipo de letra. Y lo que se pone y lo que no. Dejo a las crias a las 9 y media, me cruzo toda Valencia en metro y digo yo que en dos horas me dará tiempo a algo ¿no? Como hoy no me toca hacer comida ni nada
Y los disfraces aún sin terminar. Creo que me falta motivación para esta quedada. Algo así
Castilla, anímate a ir a algún sitio. Bueno, si no te sale ese tercer ojo. Que a lo mejor asustas al personal
Me voy un poco
Que paseis buena mañana chic@s
Luego vuelvo seguro, hoy estoy desordenada, no se ni lo que he contado. Esta noche han llamado las crías, una despierta a la otra, me han pedido leche y cuando he vuelto, se habian dormido otra vez. Menos mal que no tengo ningun problema para seguir por donde lo había dejado, cierro los ojitos y a la marcha. Pero lo noto si no duermo de tirón
Vaaale, ya me voy. Angel, por curiosidad, cuando termines la "criba" dime cuántas fotos quedan. En la del fuego ¿al final ardió el chico? je,j,e cuando leía es lo que esperaba
Ja,ja, no era por tí hombre. Me has hecho reirBuenos días a todos menos a uno esto lo solía decir un compañero aunque estuvieras tu solo...
Eso se arregla mojandolos en la leche, o en chocolate...
Otras se inyectan cosas para estar buena... :laughing6:
Gracias por la parte que me toca...
Que cómico... Y el buen hombre, hasta tiene una voz normal cuando hace de la novia ministra... Curioso sí, es que a mí esto del heavy, no me acaba de entrar... Bueno sí, con Apocalyptica...
Ja,ja, no era por tí hombre. Me has hecho reir
Buenos días otra vez
Me ha dado tiempo a todo, el metro es una gozada, te cruzas Valencia en 10 minutos o'clock
Os he leido a todos y me voy en breve a por las crías
Que sepais que voy con los pantalones desabrochados, que me meo viva y aquí estoy. Otra vez. Que vicio más cochino señor
Thunder no he podido abrir el archivo de Teruel ¿Es de ACDC? También me gustan
Tara para la boda hice un disco. Variadillo y raro. No lo puso porque no se oia en el restaurante. No me preguntes que música hubo que no me acuerdo je,je. Sólo cambié la de la tarta, quería ponerme la banda sonora de Robin Hood, no me acuerdo quien la canta. Y hombre, sin ánimo de desmerecer, pero prefiero a Queen
Sidra, que nos conocemos, que tú das de comer a todo Burgos. Como te pesen la auto......
Buenos días a todos otra vez
Me voy a mear. Con la mía
Acabo de estar con Belen. Está bien y os manda saludos cordiales a todo el mundo
Es algo curioso. ¿Y tuatha de Danaan ya lo has visto?
Sí los ví, aunque ahora no recuerdo si eran unos que parecían como celtas heavy... Esta noche los volveré a escuchar un poco...