Webcampista.com

mucho más que un foro

Las exiliadas de burgos

bueno gorrilla me voy a dormir que mañana voy para zaragoza a primera hora apaga la luz que ayer la dejaste encendida
 
ala pues que yo tambien me piro ha cenar !!!!
chau adios agurrrr.
ehhhhhhh que cierrrrroooooooooo!!!!!
 
Buenas noches, espera que solo paso a decir a las chicas,estan muy bien pero a mi me gusta maduritos, eso bombones, los tengo en casa, que son mis hijos.jajajajajajajajajajaj
 
factura.. facturaaa no vaya a ser que no te paguen la extra de navidad!!!!!!!!!!!! jajajajajaja
cuando veas a mis soletes veras como te gustan los niños!! jajajajajajajajajaja y me lospediras pa cuidarmelos y todo!! mientras yo me voy de FIESTTTAAAAAAAA

Por fín acabe ayer, hoy tengo que revisar todo, pero por lo menos facture todo, la extra si casi me la gasto antes de cobrarla jajajaja

Si claro claro, ya te hago de niñera para que te vayas tú de fiesta jajajaaj, aunque yo cuando estoy de fiesta no soy muy responsable jajajja
 
pero que pasa estamos ya locos !!!!! pplu pero que coño es esto!!!!!


Nada...no es nada...
2disimulo.gif












































7suicidio.gif
7suicidio.gif
7suicidio.gif
7suicidio.gif
7suicidio.gif












.​
 
Bueno, como se nota que esta el personal trabajando.

Ya tengo la ropa de la nieve preparada.

No se quien esta mas preocupado con la paella ,jaajajaja si yo o mi contrario.

Mañana todo el dia de compras y preparativos ya que para mi es el dia clave el viernes si Dios quiere sombre estas horas ya estare camino de Burgos.
 
Pplu que pena que estes tan lejos de Burgos que sino el sabado te invitaba a comer, a vosotros y a mis nietos.Que tengo muchas ganas de verlos, como han crecido.
 
Bueno, como se nota que esta el personal trabajando.

Ya tengo la ropa de la nieve preparada.

No se quien esta mas preocupado con la paella ,jaajajaja si yo o mi contrario.

Mañana todo el dia de compras y preparativos ya que para mi es el dia clave el viernes si Dios quiere sombre estas horas ya estare camino de Burgos.

sidra buenos diasssss que tal vas wapetona!!!!
que estoy liado y quasi no entro estos dias cuando lo hago es por la noche ya tarde y estais ya casitodos en la cama.
aun tenemos que mirar algo de ropa de nieve que no tenemos ya miramos en el lidel y se agoto todo y en el decat.. no hay casi nada bueno lo que hay es super caro!!!
osea que estamos aun quasi en pañales espero encontrar algo de aqui al viernes.
 
sidra buenos diasssss que tal vas wapetona!!!!
que estoy liado y quasi no entro estos dias cuando lo hago es por la noche ya tarde y estais ya casitodos en la cama.
aun tenemos que mirar algo de ropa de nieve que no tenemos ya miramos en el lidel y se agoto todo y en el decat.. no hay casi nada bueno lo que hay es super caro!!!
osea que estamos aun quasi en pañales espero encontrar algo de aqui al viernes.


jo ....r gorrilla ya no me das ni los buenos diasss:cheers::cheers::cheers:
buenos dias a tod@s que ya no queda naaaaaaa,
joxe que tal va tu gripe?
irati se esta poniendo ahora pocha, le estoy dando tutes y a verrrr
 
jo ....r gorrilla ya no me das ni los buenos diasss:cheers::cheers::cheers:
buenos dias a tod@s que ya no queda naaaaaaa,
joxe que tal va tu gripe?
irati se esta poniendo ahora pocha, le estoy dando tutes y a verrrr

hombreeeeee empei quetal vas buenos dias !!!!!
joe si no sabia que estabas por aqui!!!!!.
jodo el amigo joxe a ver si se le pasa para el viernes , y sino que se meta unos caragillos del liquido rojo a ver si asi mata el virus!!!!!.
irati me imagino que sera tu señora no????
joe pues a ver si resiste y se pone bien!!!!
en fin que estoy mas liado que el copon!!!!
a ver si encuentro la barbacoa para la txistorra de nubbe que le dije que la llevaria y ahora no se ni donde la tengo!!!.
 
seeikoooooo donde estas amol miooooo !!!! que esta noche no has venido ha dormir!!! te espere toda la noche ummmmm tontin dime algo !!!!!
 
Buenos días. Aquí estamos pasando esto. Creo que ya la tengo dominada. Voy a ir luego al médico y le voy a pedir el alta definitivamente, así no os librais de mi en Burgos. ¿La barbacoa que estás buscando es de carbón? Porque yo tengo una pequeña de carbón que siempre llevo en la cv que para hacer unas txistorras es más que suficiente.
 
ruleeeeeee como va esoooooo!!!!!! que ya no queda naaaaaaa!!!!!
 
Buenos días. Aquí estamos pasando esto. Creo que ya la tengo dominada. Voy a ir luego al médico y le voy a pedir el alta definitivamente, así no os librais de mi en Burgos. ¿La barbacoa que estás buscando es de carbón? Porque yo tengo una pequeña de carbón que siempre llevo en la cv que para hacer unas txistorras es más que suficiente.
si si es de carbon el carbon ya lo he comprado pero crei que tenia la barbacoa en la cv y no esta . no se quizas la tendre en el sotano !!!
y si ves que flojeas dale al caragilloooooo que asi te cargaras al virus!!!!
 
Joder, que gente. Todos buscando ropa de nieve, ¡Que no va a nevar! Vosotros provocarle y al final conseguireis que nieve.
no si no es por si nieva es para el frio humedo que dicen que es lo mejor !!!
 
bueno que me pirooooo que tengo mucha faeeeeenanaaaaa!!!!!
a la noche massssssss.
saludos para tod@s !!!!!
nubbeeeeee que tal estassssssss dile al jefe que no te mire tanto!!!
y si ves que se porta mal me lo dices que hablo con los corleone que se estan haciendo amigos mios!!!!
 
Buenos dias Chicos, bien hoy aqui esta lloviendo.Ya tengo todo casi listo solo me falta el dia de mañana que no podre estar mucho poraqui, entre compras, y colocacion en la ac. jaajajjajaj ya no me queda nada solo mañana.biennnnnnnnnnn
 
hombreeeeee empei quetal vas buenos dias !!!!!
joe si no sabia que estabas por aqui!!!!!.
jodo el amigo joxe a ver si se le pasa para el viernes , y sino que se meta unos caragillos del liquido rojo a ver si asi mata el virus!!!!!.
irati me imagino que sera tu señora no????
joe pues a ver si resiste y se pone bien!!!!
en fin que estoy mas liado que el copon!!!!
a ver si encuentro la barbacoa para la txistorra de nubbe que le dije que la llevaria y ahora no se ni donde la tengo!!!.

es que me meto a ratos,
irati es mi hija la mayor,
enrique es mi semejante y yo soy la señora:drunken:jajjaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com