Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

uyyyysss los seguiré llamando supersticiosos...porque los nombres son...
¿Cómo os puedo subir una presentación pps?
 
Hola Tara, buenos días, que vaya bien
Y cierro ya que me lio y van en bolas al cole

Buenos días. Cierra, cierra, que no es plan de llevarlas así...jeje
¿qué mas canciones pusiste en la boda?
Nosotros en la mayoría tiramos de U2 (le encantan a mi costillo)
Os pongo una:flower:
 
Esta si Thunder, esta es la buena. Joer, me pone de punta hasta las uñas. Mira con que pelos me quedé
Que voz tiene, tenía. Que voz
Y muy apropiada la canción para esa peli. Vi varias y me gustaron, sobre todo la primera

Buenos días, y no te mojes

Buenos días Antola, da recuerdos a Belen, y mira a ve si le puedes llevar un trocito de cable

Ya lo estuve mirando ayer pero no pudo ser, le daré recuerdos vuestros
 
Buenos días

Como anoche fuí malo y desobediente con mis normas, cediendo en la rigidez del horario autoimpuesto de corte de foro y de ordenador en definitiva, esta mañana en vez de a las 6:50, me he levantado a las 8:15... Con lo cual, ya llevo retraso... Lo bueno de este nuevo horario "flexible" :D, es que da igual... Ya he terminado de tomarme el té y mirado las páginas de ofertas de trabajos... así que en vez de correr ahora, lo voy a hacer después de la limpieza (así aprovecho que estoy solo hasta las diez y no pisa nadie...) y después la carrerita... Es que hay que ver, con lo constante que soy para algunas cosas y otras... que nada, que no... Hoy me he propuesto comenzar a comer menos cantidad, a ver si consigo pasar la prueba o me pasará como con lo del horario de cierre... Por lo pronto, en vez de dos vienas o una barra (siempre de integral), comeré sólo un pitufo... :neutral: Ya me está dando tristeza sólo de pensarlo, pero lo intentaré... :-(

Por cierto, es que no hay ni punto de comparación entre un día con viento, y otro sin él... Efectivamente parece que hace menos frío, pero seguimos estando a 15 grados... eso sí despejado.

Cuevi, he entrado alguna vez en el hilo de los chatarreros, una vez cuando comentaste que habían fotos tuyas con la cabeza recién arregladita y otras por ver si le pillo el punto, pero no acabo de ubicarme... También es cierto que con este y el general, ya tengo trabajito suficiente, jeje.
Ya te motivarás cuando estés allí, ya verás que cambia la cosa... En cuanto a lo de las camisetas... si vas esta mañana, suerte, lo veo un pelín ajustado de tiempo todo, yo necesito planear más.

Tara ya nos contarás que tal esa carreterita...

Antola... ¿Y Belén no se lleva un buen libro? yo me desesperaría de estar tantas horas viéndolas pasar... ¿Y un MP3 con radio y sus canciones favoriras?

Os dejo...
 
Buenos dias a tod@s :)

Que se mejoren los malitos :D


Belen
, animo que el finde està a la vuelta de la esquina !! Te mando muchos saludos via
Antola

Aqui tambien menos frio ayer ,pero hoy mucho viento !

Las fotos de Angel muy bonitas :D la segunda parece una bola de fuego :drunken:
 
Los saludos a Belen los voy a posponer, pues he ido a verla y estaba dormida, no la he querido despertar. El sueño debia ser bueno, estaba sonriendo jeje
 
Buenos dias cafeter@s. Hoy el dia lluvioso pero no hace tanto frio como estos dias.

Antola, que bien que nos das noticias de Belen.dale muchos animos, que ya le quedan solo 2 dias.

Ana, cuanto siento que las niñas sigan malitas.

Cuevata, que pinta mas buena tienen los donuts.

Castilla, te invito a comer el fin de semana en Brurgos,jaajajajajajaj

Bueno yo estoy muy liada con los preparativos de la webc de Burgos,ya me conoceis, como dice nuestra amiga Bibilot,y eso que no te gusta cocinar, que si te gustara.

Por cierto, que la echo mucho de menos, tambien a Eva, esto de que se cojan, desintosicacion, que mal lo llevo.
 
Buenos días a todos menos a uno :D esto lo solía decir un compañero aunque estuvieras tu solo... :scratch:

Si, no se como hace pero a veces Juanjo monta unas
Mejor pinta que sabor, pecan de secos. Pero es curioso como se hinchan cuando los fries, metes un pingo en la sartén y sale algo redondillo
Y muchas gracias otra vez por el programa
Buenas noches kiko, que te mejores

Eso se arregla mojandolos en la leche, o en chocolate...

Buenas noches a todos, hoy me he vacunado de la Gripe A y a pesar de haberlo hecho totalmente convencida estoy un tanto a la expectativa: me saldrá otro ojo? me levantaré siendo yo misma o me habré transformado? voy a empezar a ser buena? Estoy en un sinvivir!!!!

Otras se inyectan cosas para estar buena... :laughing6:

buenos días, tachin, tachan
Anoche me fui sin despedirme, como los borreguitos (perdón borreguitos). Me lié en el chat con muy buena gente y se hizo tarde
Creo que hace menos frío que ayer
Hablé con Belen, Thunder y al final con Perec. Belen va a ir como una moto a Córdoba, se aburre como un demonio, pasa muchas horas allí, en el hospital. Pero bueno, ya va por la mitad. Le queda menos
Tara, muchas gracias por el programa, me lo voy a guardar para siempre jamás en el lápiz y en Gandia le iré echando vistazos grandes. A ver si con suerte no estamos en todo el "meollo" y cuando voy a acostar a las crías no hay mucho follón y puedo hacer algo
Esta mañana voy a elegir por fin las camisetas de los chatarreros, lo digo por si alguien se anima. Y los polares. Y el tipo de letra. Y lo que se pone y lo que no. Dejo a las crias a las 9 y media, me cruzo toda Valencia en metro y digo yo que en dos horas me dará tiempo a algo ¿no? Como hoy no me toca hacer comida ni nada
Y los disfraces aún sin terminar. Creo que me falta motivación para esta quedada. Algo así
Castilla, anímate a ir a algún sitio. Bueno, si no te sale ese tercer ojo. Que a lo mejor asustas al personal
Me voy un poco
Que paseis buena mañana chic@s
Luego vuelvo seguro, hoy estoy desordenada, no se ni lo que he contado. Esta noche han llamado las crías, una despierta a la otra, me han pedido leche y cuando he vuelto, se habian dormido otra vez. Menos mal que no tengo ningun problema para seguir por donde lo había dejado, cierro los ojitos y a la marcha. Pero lo noto si no duermo de tirón
Vaaale, ya me voy. Angel, por curiosidad, cuando termines la "criba" dime cuántas fotos quedan. En la del fuego ¿al final ardió el chico? je,j,e cuando leía es lo que esperaba


Gracias por la parte que me toca... :oops:
 
Que bueno lo de Teruel :D

Además la canción me encanta, un día estoy en un semáforo con el coche y esa canción, (la original) creo que coincidió con cuando vinieron de visita, no estaba muy alta, pero pasaron cuatro o cinco chicas y una de ellas empezó a "tocar la guitarra", le doy un poco más de volumen y se pusieron dos... se sonrieron y adiós... pensé "esto debe ser como los moteros que se hacen ráfagas..." no sé que pensarían los vecinos... :oops:
 
Buenos días a todos menos a uno :D esto lo solía decir un compañero aunque estuvieras tu solo... :scratch:



Eso se arregla mojandolos en la leche, o en chocolate...



Otras se inyectan cosas para estar buena... :laughing6:




Gracias por la parte que me toca... :oops:
Ja,ja, no era por tí hombre. Me has hecho reir:D

Buenos días otra vez
Me ha dado tiempo a todo, el metro es una gozada, te cruzas Valencia en 10 minutos o'clock
Os he leido a todos y me voy en breve a por las crías
Que sepais que voy con los pantalones desabrochados, que me meo viva y aquí estoy. Otra vez. Que vicio más cochino señor
Thunder no he podido abrir el archivo de Teruel ¿Es de ACDC? También me gustan
Tara para la boda hice un disco. Variadillo y raro. No lo puso porque no se oia en el restaurante:cry:. No me preguntes que música hubo que no me acuerdo je,je. Sólo cambié la de la tarta, quería ponerme la banda sonora de Robin Hood, no me acuerdo quien la canta. Y hombre, sin ánimo de desmerecer, pero prefiero a Queen
Sidra, que nos conocemos, que tú das de comer a todo Burgos. Como te pesen la auto......
Buenos días a todos otra vez
Me voy a mear. Con la mía
 
Ah, Angel, el hilo de los chatarreros....... no le busques ubicación, ni sentido
Ay, que me levanto de aquí con forma de silla
 
Ya tá.
Oye ¿por que no os apuntais más a la webcampada de Calatrava?
Tiene una pinta........aunque falte mucho, que ya me estoy oyendo a un par por ahí....
Me voy
 
Ja,ja, no era por tí hombre. Me has hecho reir:D

Buenos días otra vez
Me ha dado tiempo a todo, el metro es una gozada, te cruzas Valencia en 10 minutos o'clock
Os he leido a todos y me voy en breve a por las crías
Que sepais que voy con los pantalones desabrochados, que me meo viva y aquí estoy. Otra vez. Que vicio más cochino señor
Thunder no he podido abrir el archivo de Teruel ¿Es de ACDC? También me gustan
Tara para la boda hice un disco. Variadillo y raro. No lo puso porque no se oia en el restaurante:cry:. No me preguntes que música hubo que no me acuerdo je,je. Sólo cambié la de la tarta, quería ponerme la banda sonora de Robin Hood, no me acuerdo quien la canta. Y hombre, sin ánimo de desmerecer, pero prefiero a Queen
Sidra, que nos conocemos, que tú das de comer a todo Burgos. Como te pesen la auto......
Buenos días a todos otra vez
Me voy a mear. Con la mía

¿por que no abre? ¿que te dice? ¿Has probado el reproductor VLC, es coj...?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com