Webcampista.com

mucho más que un foro

Las exiliadas de burgos

Informacion que podemos necesitar para la webquedada


(Las exiliadas de Burgos "telecinco")

PEÑAAAAAAA




Farmacia de guardia en el puente
http://pfarmals.portalfarma.com:8080...1&provincia=09

Predicion del tiempo en la webquedada
El Tiempo en Burgos - Predicción a 12 días

Clinica veterinaria 24 horas
Veterinario 24 horas Burgos

Gas butano Burgos
Servicios Industriales - Gas butano en Burgos

Telefonos de interes de Burgos
Teléfonos de interés en Burgos

Que visitar en Burgos ciudad
Recorriendo la ciudad de Burgos - Donde Viajar
 
Si en realidad no tienes mas que mirar un poquito en este hilo , en lugar de mirar tanto al limonero.

Dale recuerdos al medio aragones de tu marido " parece mentira que estando el mucho mas cerca de la plaza del pilar, no es capaz de acercarse jajajajajjajaja
 
seeikoooooo donde estas amol miooooo !!!! que esta noche no has venido ha dormir!!! te espere toda la noche ummmmm tontin dime algo !!!!!

Es que me dijo Nubbe ( debe de ser por los aires), que Alvaro al igual que el resto de Iruneses ronca por las noches y yo tengo el sueño muy lijero y no me dejarias dormir majeton.
 
Si en realidad no tienes mas que mirar un poquito en este hilo , en lugar de mirar tanto al limonero.

Dale recuerdos al medio aragones de tu marido " parece mentira que estando el mucho mas cerca de la plaza del pilar, no es capaz de acercarse jajajajajjajaja
patxiiiiii, que hablamos tanto que no encuenttro la paginaaaaaaaaaa,hoy tambien esta con pplu,
ja el limonero ya quedan menos:cheers::cheers::cheers::cheers:
 
gracias patxi gracias perdon por mi pocas ganas de leer para atras jajja
 

Archivos adjuntos

  • emoticon_0498.gif
    emoticon_0498.gif
    14,6 KB · Visitas: 0
gracias patxi gracias perdon por mi pocas ganas de leer para atras jajja

No pasa nada ya sabes que contigo tengo confianza y te aprecio , pero dile a tu marido el medio aragones que es un Gallina.
Dile que si es un hombre le espero el 13 de diciembre en la plaza del pilar jajjajajajajaj
 
Bueno, como se nota que esta el personal trabajando.

Ya tengo la ropa de la nieve preparada.

No se quien esta mas preocupado con la paella ,jaajajaja si yo o mi contrario.

Mañana todo el dia de compras y preparativos ya que para mi es el dia clave el viernes si Dios quiere sombre estas horas ya estare camino de Burgos.

Buenos dias Angeles , es normal que Pepe esté preocupado , es para estarlo que eres una lianta jajajajajaja , para el viernes al paso de que vassss habra como 115 personas para la paella.

saluditos
 
Bueno , os dejo que tengo que preparar unas cosillas y comer rapidamente que se hacerca la hora de trabajar , que algunos trabajamos no como otra que yo me sé , que desde que está su jefe la tiene mas controlada.

saludos




 
Patxi, ya no se puede mas, tengo la lista cerrada, el que quiera paella, que se ponga hacerla y asi hacemos un concurso de paellas.
 
Ya has recogido al niño?? que bien Yoflipo y te pone firme,por esta ventana.ajjaajajajajajajajaja
 
Buenas noches gurutz jodo maño esto esta cada dia mas animado cuando se acabe lo de burgos tendremos que inventar algo o pensar en preparar otra webcampada por que si no nos va ha entrar la depresion

Gorrilla de todas maneras este hilo no desaparece por acabarse la quedada , será un medio de ponerse en contacto con pueden ser ( cafe webcampista, taratachines, etc etc ).
:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Y solo se ve cuando paso el raton por encima
ejenplo ( abajo)

Estas cosas son del gran maestro pplu jajajajajajajjaja , bueno Angeles que se acerca el dia de la partida , que ganas tengo de estar ya allí.
 
Ya lo tendras todo preparado , los limones en su sitio etc etc ¿no?

22754d1259760615-las-exiliadas-de-burgos-enpei-jpg
22754d1259760615-las-exiliadas-de-burgos-enpei-jpg
22754d1259760615-las-exiliadas-de-burgos-enpei-jpg
22754d1259760615-las-exiliadas-de-burgos-enpei-jpg
22754d1259760615-las-exiliadas-de-burgos-enpei-jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com