Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Antola , gracias por saludar a Belen de nuestra parte ... que estaria soñando con esa sonrisa ... :drunken::D

thundrstorm me recuerda una cancion a ver si la busco ... por cierto al costillo le ha gustado mucho Apocaliptica !! De momento la peli que estaba preparando tendrà que esperar :-( esta mañana la UC del ordi se ha ido al taller con 10 meses :( parece ser el disco duro "ha fallecido":-( y el el otro ordi (portable) no tengo el programa para hacerlo !:neutral:

Castilla a ver que tal , ayer se vacuno mi suegro que forma parte de grupo de riesgo ( diabetis sin insulina e infarto ) en el curriculum, 62 recien cumplidos , de momento parece va bien : ni le han salido escamas :clown: ni se le han encojido las piernas :clown:
 
No era lo que buscaba pero como me encantan los riverdance ahi lo dejo :clown: que arte :cheers:



Lo que es la ignorancia mia :clown: durante muchisimos años crei decian "Thunderstorm " y cuando lei a nuestro "Thunderstorm" oia esta melodia :D
hasta ahorita mismo que me ido a buscarles ...........y resulta que no dicen thunderstorm sino thundertruck :D :neutral:
demasiado tarde ya lo tengo asociado :drunken:
 
No era lo que buscaba pero como me encantan los riverdance ahi lo dejo :clown: que arte :cheers:



Lo que es la ignorancia mia :clown: durante muchisimos años crei decian "Thunderstorm " y cuando lei a nuestro "Thunderstorm" oia esta melodia :D
hasta ahorita mismo que me ido a buscarles ...........y resulta que no dicen thunderstorm sino thundertruck :D :neutral:
demasiado tarde ya lo tengo asociado :drunken:
adjetivo
  1. atónito
  2. pasmado
  3. estupefacto
Muy majetes, los Riverdance. Tuve un video de ellos pero con mucha mas gente y era alucinante.
 
Buenas tardes, no me ha dado tiempo de leeros, me voy a llevar a Alba.
Ta luego.
 
hola ! yo, como siempre..bueno, este puente a la playa, si vais a estar cerca de Benidorm.....
 
Holaaaaa, ya por aquí. Los donuts han muerto ya. Pobres. Hoy si que estaban de mojar. Casi pruebo con otra receta y si salen mejor os la doy si quereis aún
Thunder me sale abrir con y el resto vacío y cuando le doy, ná de ná
Belen sonriendo, je,je yo estaría con la boca abierta y cayendome la baba, seguro
Angel, je,je, te he encontrado en otro hilo. Por ahí. Ahora voy
Anamaria ¿estais mejor? nosotros vamos a Gandia, tambien a la playa
Bueno, voy de vuelta. Si me dejo a alguien.... snif, es sin querer
 
¡Anda mira! ha llegado alguien y a la vez que yo, casi tropezamos en la entrada del café... Martaaaa!! que ya veía yo esas ruedas de esparto rodando como en las pelis del oeste...

Si miro debajo de mi cama, seguro que hay unos asin de grandes!!!!

Anda, ahora que llego yo os vais todos.


no es que nos vayamos, es que no hemos estado. Y si me voy que tengo que llevar a la bestia a desfogarse en Judo
 
Vale, pues que se desfogue bien
Esta receta si que os la pongo, tiene que estar buena
100gr de chocolate negro,70 de azúcar,60 de mantequilla,150 de harina,2 huevos,6 cucharadas grandes de leche, 2 cuch de yogurt,75 de pepitas de choc, 1 cucharada postre de levadura, 1 cuch café de sal
Como lo vi en video y ya no me acordaba, he derretido el choc, he puesto mantequ y he batido con el azúcar, los huevos, la leche.... bueno con todo. He tamizado la harina y lo he puesto en los moldes. ¿Veis? no es tan bueno ir al mercadillo, hoy me lo he pelado pero el pasado compre 12 moldes de silicona por 2 euros (creo). Y ya está en el horno
Esta noche nos tocan noodles ¿se escribe así?, voy a picar la verdura. El otro día Belen me dio la idea de comprar la soja por litros y como la encontré.....
Ta luego
 
Son muffins, que no lo he dicho. Y el yogurt es griego que si me acuerdo que la señora se lo ponía de ese
 
Hola y adiós :D es que no puedo estar más...
 
Hola, buenas tardes, aquí con mucho viento y lluvia, el otro día se me mojaron los cojines del patio, dos días ha hecho bueno y ya estaban secos, pensé ayer, ahora mismo los recojo, se me olvidaron y vuelvena estar empapaos!!!:pale:

No. Desintoxicación significa dejar algo y mas o menos he seguido el foro pero sin entrar.

y por qué entonces no entras, tas enfadao con nosotros??:cry::cry:

Jajajaja , hola Jale , buenas tardes . No , no duermo con el "culillo" al aire , lo suelo poner a buen recaudo , por si viene "el fresco" .

La verdad , llevo afónico dos dias , tengo un poco de tos , así que no se como me las voy a arreglar este finde .Lo cierto es que me voy sea como sea , vivo o muerto....

eso, eso, tapaito....

pues no veas, afónico tú y con la que tienes organizá ya encima!!!!!!!!!!!, cuando vuelvas no puedes hablar, menos mal que por aquí no te hace falta, mientras tengas bien los deditos pa escribir...:D
 
Hola chic@s que tal ??
Hily espero estés mejor y tus "historias de familia" sean mas leves...:)
Tara , Cuevi , Jale .........

Bibi estarà en detoxicacion ??? :(

Eso que tal la chimenea ? aunque cuando llueve :neutral:...

me voy a buscar el hilo de las lecturas que necesito un consejo :clown: luego vuelvo ..
 
Menudo maratón de fotos me estoy pegando... Ya te diré cuantas se han librado de la quema al final Mariola... Tengo agobio, porque pensaba que como de los tres días de la boda sólo me quedaba uno, estaría chupao y de momento, sigo en 159 de 429... Me veo trasnochando de nuevo esta noche, pero el CD ese sale antes del puente para Alemania, como que me llamo Angel Javier de todos los Santos...

Os dejo, toca duchas y cena...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com